Aclaraciones y advertencias.

122 8 0
                                    

¡Hola brujas y magos! 💖🧙‍♀️🧙‍♂️

Es un placer volver a leernos en este tercer libro.

Vengo a dar unas aclaraciones.

•En este tercer libro el personaje de Elizabeth será intérpretado por la actriz, Abigail Cowen la razón es que la actriz de Summer Fontana es muy pequeña y como en el tercer libro los personajes volverán siendo adolescentes lo veo necesario, claro que siempre he dicho que así es como imagino a Elizabeth pero ustedes pueden imaginarla como deseen yo solo les doy una idea.

(☆) La historia se desarrolla en el libro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

(★)Los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling, excepto por Elizabeth White, Alexa White, Hellen White, Henry White, Samantha D' White, Patrick Inchaustery, Lesath Nott y uno que otro personaje que son de mi invención.

(ϟ⚘) Tampoco me pertenece la historia original de J.K pero lo que si me pertenece son los diálogos y las escenas que cree en mi nueva versión, así que por favor respeten.

Finalizando las aclaraciones vayamos con las advertencias.

•∆En este tercer libro habrán personajes que pertenecen a la comunidad lgtb.

•Tambien habrá lenguaje un poco grosero, se hablara de temas un poco subidos de tono.

¿Porque hago estás advertencias?

Bueno, los personajes serán más mayores en este tercer libro, en el primer y segundo libro eran más pequeños pero ahora volverán con cambios en su cuerpo y pensamiento, serán más adolescentes y ya no tanto unos niños.

•∆Esta estrictamente prohibida la copia parcial o total de este fanfic en mi versión, les pido respeto a la creatividad, cada quien tiene su propia imaginación.

•¡Espero disfruten este tercer libro tanto como los anteriores! 🧙‍♂️💖👌🧙‍♀️

Gracias por leer.

Un beso.

•Kathelyn_Weasley•

Elizabeth y el fugitivo BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora