Capítulo 13: Marcos

496 108 12
                                    

Ha pasado casi una semana y media desde nuestra visita a Dereck y Michael en el hospital. En ese momento tuve que traer a Logan a casa en brazos, no estoy seguro que le afecto, pero ya desde el hospital cuando Michael narró su historia el híbrido no se veía para nada bien. Pensé que fue algo momentáneo, pero los tres días siguientes Logan estuvo a base de sangre prácticamente. Se niega a comer cualquier tipo de alimentos humanos y una vez que lo hace corre al baño en vómitos. Su dieta de pura sangre me preocupa, es demasiada para un solo ser.

Ni siquiera los vampiros suelen beber tanta tan seguido, es peligroso porque podría destruir el autocontrol y volvernos totalmente dependientes del líquido carmesí. Logan también ha dejado de entrenar, su cuerpo se cansa con facilidad; por instantes parece estar de nuevo en su tiempo de celo, pero de un momento a otro vuelve a la normalidad y me hace cambiar de parecer. Temo que sea alguna condición especial híbrida y yo no pueda ayudarle.

El día de hoy todos han ido al bar de Michael a festejar la victoria de Los Ángeles contra Erick y también el regreso de Dereck a casa; como Logan aún está decaído quedé con Tobías en que intentaríamos ir luego. Mi buen amigo no ha dejado de dar por culo desde que nos vio besándonos en el sótano y también por ello yo prefiero retrasar el encuentro.

Subo una pequeña bolsa de sangre O negativa hasta la habitación de Logan, la suerte es que el clan vampiro tiene contratos con diversos bancos de sangre ya sean del pueblo o no, de ese modo los suministros no faltan y no es necesaria la caza, fue uno de los acuerdos que aceptamos para poder mantenernos en el pueblo sin problema ninguno. Doy pequeños golpes en la puerta y luego giro la perilla para poder pasar; Logan está sentado sobre la cama con un libro de terror de Stephen King en las manos, al ver la bolsa de sangre en mis manos sus ojitos rojos y dorados resplandecen como dos estrellas.

—Por fin, muero de hambre.

Le doy la bolsa y lo la abertura Logan pone un pequeño absorbente mediante el cual inicia a beber el espeso líquido. Mientras está entretenido observo para mirar su constitución; su piel sigue pálida, pero lo normal en un híbrido, no parece enfermo, también puedo asegurar que ha subido un poco de peso, aunque es difícil decirlo debido la ancha camisa que lleva puesta.

Su ánimo también está más animado a pesar de que hay instantes en los que luce preocupado.

—¿Qué fue lo que te puso mal ese día? —Todas las mañanas le pregunto luego de la escena del hospital y todas las mañanas Logan se encoge de hombros a manera de respuesta.

—Nada importante.

—Logan…

Comienzo a regañarle, pero el híbrido simplemente cambia de tema.

—¿En serio tenemos que ir hoy al bar?

—Todos estarán celebrando ahí.

—Pero, —Deja la bolsa de sangra vacía a un lado y colocándose de rodillas envuelve sus brazos alrededor de mi cuello—. Tú y yo podríamos quedarnos aquí y celebrar a nuestra manera.

Inconscientemente una risa escapa de mis labios y bajo la mirada hacia su boca que se encuentra de forma parcial teñida de rojo debido a la sangre. Paso mis dedos por la zona para apartar el líquido sobrante.

—Eres demasiado descarado.

—Así te he gustado.

Mis hombros se tensan un poco ante la palabra gustar y trago en seco, esa definición pudiese significar muchas cosas que, si bien me siento bien con Logan, no sé si las cumplo todas.

—Sabes que me siento atraído por tu condición de Omega. Eres muy especial.

—Mentira. —La palabra sale con convicción de sus labios—. Yo te gusto y te sientes atraído más allá del simple hecho de ser un Omega, solo que tienes miedo de afrontarlo y te lo voy a demostrar.

Pasiones Eternas [#3 Pasiones-BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora