❄️

2.2K 280 85
                                    


Al día siguiente el pequeño peliazul caminaba por los pasillos del instituto con la mirada perdida y los ojos rojitos por tanto llorar.Una imagen realmente dolorosa para los admiradores del niño.Todos sabían la razón de este semblante y el causante de ésto no se dio por aparecer el día de hoy.

-A-Yi,¿Quieres un batido de fresa?.-Yixuan trataba de animar a Yibo.-lo pagaré yo.

El menor negó.

-Gracias Xuan Ge pero n-no tengo ganas.-murmuró con su dulce voz quebrada.Las peleas con su Zhan-Ge nunca llegarón a éste punto donde el mayor se haya ido sin siquiera darle una mirada y para rematar no había venido a clases el día de hoy.El pechito de Yibo se oprimió al saber que su Zhan-Ge estaba muy molestó con él y que no lo quería ver.

-¡Quiero a Zhan-Ge!.-rompió en llanto,en medio del pasillo alertando a varios y siendo abrazado los más rápido por su amigo.-¡Extraño a Zhan!..

Lloriqueo apretando en sus manitos la chaqueta de su amigo.Yixuan no sabía qué hacer para calmar a su amigo,así que solo lo abrazó.Sabia que el trabajo entre SungJoo y A-Yi traería problemas,pero no pensó que tanto.

Las horas pasarón y Yibo se sentía cada vez más triste,hasta que la hora de salida se hizo presente,sin dejarle más remedio que ir a su casita junto a SungJoo para hacer su trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las horas pasarón y Yibo se sentía cada vez más triste,hasta que la hora de salida se hizo presente,sin dejarle más remedio que ir a su casita junto a SungJoo para hacer su trabajo.

-Yibo,n-nos vamos.-el pequeño asintió,colocándose su mochila salió con SungJoo del salón.-¿Te encuentras bien?

Yibo sintió con sus ojitos se calentaban y sus mejillitas se mojaban de nuevo.

-n-no.-murmuró tratando de secar sus ojitos con las mangas de su suéter.-Zhan-Ge no me vino a ver..

SungJoo sintió dolor al ver al dulce peliazul en ese estado,sin palabras para consolarlo trató de abrazar al pequeño chico.Pero fue detenido al ver que Yibo era jalado.El menor levantando la mirada, sollozó más al ver a quien mas anhelaba.

-¡Zhan-Ge!.-lloriqueó abrazando a su movió,mojando la camisa blanca de esté y el mayor apegó mas a su dulce peliazul hacia el,rodeando la estrecha cintura de este.Sintiendo el rico aroma a frutas dulces de Yibo.

-lo siento baobei.-murmuró bajito solo para Yibo.-fui un imbecil.

El menor asintió aún escondido en el pecho del mayor.

-Zhan-Ge es un tonto.-susurró saliendo de su escondite y Zhan asintió acariciando las caderas de su niño.-es un malvado e hizo llorar a Didi.

El mayor observó a su niño,aunque por fuera se veía normal por dentro se sentía el peor de los novios por haber hecho llorar a su pequeño novio.

-pero ya está aquí.-terminó Yibo con una bonita sonrisa volviendo a abrazar a Xiao Zhan,escondiendo su carita en el hombro de este.-nose vuelva a ir de esa forma Zhan-Ge,a Didi no le gusta,me duele mucho..

No fue fácil para Xiao Zhan venir y disculparse con su dulce chico,los celos seguían ahí y por eso evitó asistir a clases y verlo,además porque sabía que era un completo idiota por haber dejado a su A-Yi llorando.

Además también lo extrañaba,extraño a su dulce rayito de sol y esa era una de las razones para disculparse con su bonito novio.

-No lo haré Yi,Ge no lo volverá hacer.-acarició los dulces cabellos de su niño,mirando al frente de él a SungJoo,quién solo deseaba que la tierra se lo tragara.



____________________________________

Bueno de acuerdo a un trato que hice A SUN IN WINTER alargará sus capítulos 😅✨💖💚👀...nosé a cuantos pero si serán más de lo que tenía planeado..

Así que esperenlo 😊✨

#Min_Chiminnie🍒

☀️A SUN IN WINTER❄️Where stories live. Discover now