☀️

1.6K 195 86
                                    


Yibo se encontraba con la carita baja observando a su Zhan-Ge caminar en la habitación. Y si, Yibo había sido traído a la casita de su Zhannie,al inició se negó,pero cuando su Ge lo observó molesto solo pudo aceptar.Pero aún no entendía cómo su Ge consiguió permiso para salir de la preparatoria.

-secate el cabello.—hablo el mayor ofreciéndole una toalla para su cabellito mojado, porque su Ge lo había obligado a tomar una ducha. Yibo hizo un pucherito, tomando la toalla frotó con lentitud su cabellito azul, irritando a Zhan.—o-olvida,trae eso.—le arrebato la toalla para secar él mismo el azulado cabello.

-n-no tiene que hacerlo Zhan-Ge.—murmuró Yibo sintiendo los suaves frotes,sus mejillas se calentaron por la cercanía de su amado Zhannie.

-silencio.—fue lo único que dijo para seguir con su trabajo.

-Gracias Gege.—soltó Yibo apretando entre sus manitos la camiseta que Zhan prestada.—y-yo pensé que me dejaría s-solito.—la voz del menor tembló y sus ojitos comenzaron a cristalizarse al recordar los golpes y palabras feas del grupo de chicas.

Yibo dejo de sentir los frotes en su cabello, levantado la mirada observo a su mayor viéndolo con sus ojos oscuros.

-¿Quien fue?.—el menor no comprendió.

-Gege..

-Wang.—soltó en advertencia,haciendo al menor dar un saltito en la cama.No quería que su Gege se enojará con él.

-fue la novia de Zhang Yu.—dijo con la voz bajita, jugando con sus manitos de forma nerviosa.—¡Pero no le diga nada!,no m-me hicieron mucho daño Zhan-Ge.—Yibo tenía el corazón tan bueno que no podría dejar que Zhang Yu se enterará y terminará su relación con su novia. No quería causar eso.

Para Zhan era distinto.Para el Yibo era un niño ingenuo, no era ningún idiota conocía a la novia de Yu, era una maldita loca pensando que todos querían algo con su "amado" novio.Cuando el idiota de Zhang Yu era el qué y era más que obvió que el imbecil puso los ojos en el niño peliazul delante suyo.¿Realmente alguien como Yu miró a Yibo?.Bueno Zhan no podía negar que el mocoso tenía lo suyo,con esas mejillas rositas y rellenitas, sus ojos con un brillo  exagerado para su ver y sus labios gorditos y rojos que se veían "algo" bonitos cuando hacía pucheritos y como olvidar su cabello azul, un color llamativo y para nada cool.

No para nada su tipo.

-Zhan-Ge.—volvio en si al oír la voz dulce de su menor,conectando sus miradas nuevamente.Zhan negó no era su problema lo que le pasará al mocoso.—listo.—dijo Zhan tirando la toalla húmeda en la cara bonita de Yibo, causando un puchero en Yibo.

-Duermete o has lo que quieras.—ignoró a Yibo para tirarse en la cama y colocarse sus audífonos, cerrando los ojos rápidamente tratando de quedar dormido.Quería ignorar todo lo que había hecho hoy por el mocoso de pelo azul.El no era una persona que hacía caridad, pero ver a Wang todo sucio, golpeado y sollozando hizo que quisiera cuidarlo y protegerlo.

Puff tonto.

Pensó para abrazar la almohada y quedarse dormido.

Yibo solo lo miró con un pucherito en sus labios sintiendose ignorado por Xiao Zhan, soltando observó la habitación de su Ge, notando recién lo  ordenada que estaba y los varios libros que tenía su Ge, caminando al estante tomó unos libro leyendo sus portadas.

El fin del desamor.

La vida es corta.

El silencio de la ciudad blanca.

Y muchos más libros,el menor prefería los libros de fantasía y aventura.Resingando a no encontrar algo de su gustó dejó de mirarlos, caminando hasta la cama donde su Zhan dormía tranquilo, sin poder hacer más se acostó al lado de Zhan cubriendose con una cobija que estaba ahí, tapandose hasta sus ojitos cerró los ojos dejándose llevar por la calidez del cuerpo al lado suyo,apoyando su cabecita en la espalda del mayor se quedó dormido.Habia sido un día muy cansador para ambos chicos, así que ambos necesitaban esa siesta.

Horas más tarde los padres de Zhan llegaron,dejando las compras en la mesa llamaron a su hijo sin tener respuesta.

-ve por Xiao Zhan debemos almorzar.—dictó la señora Xiao hacia su esposo quien asintió.El Señor Xiao subió a la habitación de su hijo tocando la puerta y llamdolo.

-Zhan tu madre dijo que bajar-..—sus palabras quedaron a medios, sin poder creer lo que veía, se frotó los ojos por si alucinaba y no sus ojos no fallaban.

Su hijo,Su Zhan, dormía a gustó abrazando aún niño peliazul.

¡Pero si su hijo odiaba dormir con alguien o más claros aún, que invadieran su espacio personal!

-Ya vienen.—se escucho la voz de su esposa,cerrando la puerta rápidamente el señor Xiao sonrió, volvió a la cocina recibiendo una mirada confundida de la mujer.

-¿Y Zhan?.—preguntó.

-El está descansando felizmente.—dijo con una sonrisa recordando la forma en como Zhan tenía al niño azul abrazado por la cintura.Estaba feliz de que su hijo se abriera a más personas.—almorzará después.

-Está bien.—dijo su esposa algo desconfiada.







_______________________________________

Actualización wiiii😀

Ando feliz gente🥺👉🏻👈🏻💜 encontré trabajo porfin,casi después de buscar un mes😂😂.

Faltas de ortografía se arreglaran después ojito.

#Min_Chimin🍒

☀️A SUN IN WINTER❄️Where stories live. Discover now