Capitulo 2

146 18 16
                                    

y si Harry dudaba sobre la salud mental de Louis, ahora estaba casi seguro de que le faltaba un tornillo cuando ante el miedo en las palabras de Liam solo respondió un -Déjalos, que la destruyan- con naturalidad.

-¡No! ¿Tú eres Liam, cierto? -Pregunta Harry.

 -Si ¿Tú quién eres ?.

-Soy Harry, el guardia de tu amigo. Ayúdame a detener esto, por favor.

-¿Qué hago? - pregunta Liam a Louis que solo miraba la escena con diversión.

 -¿Tienes que pedirle permiso? ¡Por Dios! Yo lo haré- se queja Harry, saliendo de su vista, tratando de solucionar aquel embrollo.

-¿Qué te parece, Liam? ¿Apoco no está lindo el niñero? -Pregunta Louis con una enorme sonrisa.

-se ve realmente molesto.- dice con preocupación.

-Más molesto debo estar yo por todo lo que me ha pasado esta noche, y en vez de deprimirme lo estoy festejando ... vamos por unos tragos.

Liam sabia que no podría negarse ante aquella invitación, no porque temiera del omega, si no porque estar de su lado, era la mejor manera de cuidarlo. ambos caminaron hasta la barra, la mansión era enorme y tenia una gran área de fiesta, era obvio pues estaban en las vegas y un buen tubo de strippers no podía faltar. Louis simplemente se empino una botella de tequila y al soltarla subió a uno.

-Lou, ¿Qué haces? Dijiste que los tubos son para gente necesitada.

-Lo dije, amigo. Pero esto matará a Harry, quiero verlo convulsionar de la furia.

-Este chico no sabe a lo que se metió, pobre.-Liam en verdad lo compadecía aun cuando lo dijera en voz baja.

-¡Súbele a la música! - grita Louis para comenzar a bailar eróticamente en el tubo mientras todos gritaban y aplaudían a su alrededor. No tardo mucho en llegar Harry con el rostro colorado, si estaba molesto.

-¡Louis! ¡¡Baja de ahí ya mismo-grita Harry.

-Ni lo sueñes, papi ¡Estoy en la cumbre! - le responde para gritar como un loco, con emoción, como si fuese bajando de una montaña rusa para proseguir a beber de una botella de vodka. 

Louis no se dio cuenta cuando Harry se acerco a la barra y mucho menos cuando lo halo de las piernas para sentarlo. Louis estaba algo ido por su actuación tan rápida, Harry lo tomo de a cintura y lo cargó sobre su hombro.

Caminó hasta arriba y entró a una de las habitaciones, donde dos parejas hacían de las suyas. 

-¡¡Largo !! - grito Harry ya muy furioso. aquellos jóvenes no dudaron en ponerse de pie y salir tras oír aquella voz de alfa molesto, pero Louis no se sintió intimidado, quizá su omega tomaba una siesta o había salido de paseo, el ojiazul solo pensaba en una cosa, en aquella cama. Era un buen momento de seducirlo.

-¡No puedo creer todo lo que hiciste! Osea si, no es raro de ti ... pero ni siquiera estabas presente ... Nos fuimos una hora y media, una simple hora y media por una película, ni siquiera te dejé solo un segundo y armas todo esto. Tienes un nivel de inteligencia malévola impresionante.

-Acércate- pide Louis arrastrando palabras, fingiéndose ebrio. 

-Mira nada más, ya estás ebrio- se queja pero no duda en acercarse. Louis lo tomo del cuello inmediatamente para acercarse a su rostro. 

 -Sabes algo, me encantas ... no puedo evitar que mi omega se sienta pequeño y se active  estando a solas contigo -soltó casi como una confesión.

-estas loco, no sabes ni lo que dices- se levanta molesto y algo cansado, pero el ojiazul lo detuvo  tomando su mano.

BAD GUYМесто, где живут истории. Откройте их для себя