「PRÓLOGO.」

30 5 0
                                    

"Según la mitología griega, los humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas, y una cabeza con dos caras. Temiendo de su poder, Zeus los dividió en dos seres separándolos, condenados a pasar sus vidas en busca de su otra mitad."


-Estarás bien, no dejare que mueras.-- El castaño acomodó a Lawliet en el suelo, mientras apretaba fuertemente su herida con su mano, tratando de parar la hemorragia.

-Light, no creo que logremos escapar, y menos yo en este estado.-- Lawliet miraba a Light con culpa, preocupado por lo que le pudiera pasar a su pareja.-- Tal vez, si escapas tu solo podrás esconde-

-¡NO!.-- El azabache no pudo terminar de hablar, fue interrumpido por Light.-- Si voy a escapar, será contigo.-- En su mirada se miraba determinación.

-Light, escucha.-- El azabache posó su mano lentamente en la mejilla del contrario.-- Me estoy desangrando, es una herida grave y hasta que podamos huir de la policía yo ya habré muerto, entiéndelo.-- Lawliet trataba de reprimir las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.

-No, no me importa como, pero saldremos de esta y tu seguirás vivo, nos iremos a vivir lejos y entonces tu-

-¡LIGHT ENTIENDELO!.-- Este comenzó a llorar.-- ¿No puedes entender que voy a morir? La hemorragia es muy severa, he perdido mucha sangre y mi cuerpo esta bastante débil, no podré escapar contigo, así que solo... quiero vivir mis últimos momentos sabiendo que tú estas a salvo...

El castaño se quedó en silencio. Lágrimas brotaron de sus ojos y sólo se limito a juntar sus manos mientras cerraba fuertemente los ojos.

No lo quería aceptar, no quería ceder ante tal realidad, no quería ver a la persona que mas ama morir.

「Te prometo que te encontraré.」

|~°𝙼𝙸𝚃𝙰𝙳°~|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt