Primera conversación

12K 143 2
                                    

Sarah: Pasó un día, no he cogido el celular porque he tenido mucha tarea en estos días pero lo usaré en cuanto tenga tiempo, llegaba el medio día, habían pasado unas clases, la verdad me aburre bastante estar teniendo que estar sentada en un mismo sitio todo el día sin poder distraerme o hacer actividades diferentes, lo único que les importa a los profesores es que hagamos trabajo y entreguemos cuando ellos digan. No pude elegir mi carrera ya que tenía dos opciones, elegir lo que quiero pero viviendo con mis padres, o teniendo una vida propia, siendo mantenida por mis padre a distancia pero ellos tomarían las decisiones más importantes en mi vida, y bueno... esa fue mi elección, vivir sola, pero sin poder elegir lo que quiero hacer, por eso es que estudio gastronomía.

Sonó mi celular y aproveché que el profe salió un momento para ver quién era que lo llamaba, Héctor, el chico que se encuentra atrás mío me quitó el celular diciendo "Veamos que tienes aquí" le dije que me lo pase pero solo dijo "Tu vida es 0 interesante, solo un mensaje de alguien que ni te conoce, que aburrido" lo miré seria pero decidí no decirle nada y ver quien me había escrito, es Jostin, el chico con el que quiero tener sexo, o más bien saber que se siente, ni si quiera lo conozco aunque por lo general siempre me dejo llevar por mis hormonas. Entré en su chat y le escribí "hola soy Sarah, te mandé solicitud porque te me haces una persona muy interesante, también porque quiero cumplir el reto de la aplicación. Solo bromeo, te tengo muchas ganas, contesta en cuando puedas, guapo" Cuando le envié el mensaje por alguna razón me sentí rara ya que hablar con alguien directamente solo para tener sexo cuando ni si quiera se conocen es un poco extraño, pero bueno, mi amiga Emily me miró y me dijo "Estás roja. ¿Es tu novio?" Yo le dije que no es nada y me avergoncé mucho, no quiero que nadie descubra lo que estoy haciendo. En ese momento el profesor llegó de nuevo a dar su clase por lo que guardé el celular pero miré por última vez mi celular para ver si Jostin había respondido mi mensaje, espero no le moleste que haya sido directa o que no le guste como soy.

Jostin: Pasaron algunas horas pero ella no me respondió, de seguro está ocupada o ya no le intereso, seguí con mi estudio de la anatomía femenina, si voy a tener sexo debo saber cómo voy a penetrarla de la manera más satisfactoria posible, estudié el exterior e interior de una vagina, su clítoris, sus puntos débiles y la forma de hacerla venir con todo su squirting saliendo a chorros de su húmeda vagina, y si, antes de fijarme a fondo y estudiar de su funcionamiento estudio para fines sexuales, pero ahora no por morbo, sino porque realmente lo haré, sería algo bastante placentero de apreciar físicamente, y más cuando soy el responsable de que la haya hecho venir, llegaron las 11 de la noche y al ver que la chica no me contestó decidí irme a dormir, al día siguiente pensé que sería otro día normal como de costumbre, con normal me refiero a nada relevante para contar, solo estudio, llegar a casa y prepararme para el día siguiente, me levanté, me bañé, me masturbé para que no me den ganas en las próximas horas, desayuné y fui por mi moto para no llegar tarde a la universidad, revisé mi celular por si de pronto esa chica me había contestado pero no, tengo mucha intriga de saber de quién trata o el motivo de que me haya mandado esa solicitud, dudo que alguien así solo me escriba directamente para tener sexo, o bueno, siempre existe una persona para cada cosa, o a lo mejor debo dejar de hacerme ilusiones y vivir la realidad, una aplicación para tener sexo donde la primera vez que la uso alguien ya está interesada en mí? no lo sé, de alguna manera es un poco sospechoso y me transmite desconfianza pero no debo perder la fe, después de todo hay niños pequeños que se toman de las manos con otras y se dan besos pequeños.

Llegaba el mediodía, hora de almuerzo, me fui a sentar a una mesa en solitario para poder ver porno sin que nadie me diga nada,¿pajero? Probablemente, se nota que nunca he tenido novia ni experiencia sexual, de igual forma soy como el chico invisible de este lugar, las personas no me prestan mucha atención así que no les importará lo que haga con mi vida a excepción de los momentos donde están todos en grupo a hablar de sus experiencias, conocimientos y parejas, en cuando estaba comiendo me llegó una notificación, al parecer es de la aplicación. Es Sarah, ya era hora, luego de leer lo que me escribió me emocioné demasiado pero no podía expresarme mucho, las personas me mirarían de una manera extraña y sería un momento bastante incomodo porque nunca me prestan atención, pero cuando alguien tiene una reacción tipo como de alterado, felicidad o tristeza, todos corren al chisme, pero bueno, sigamos con lo interesante ya que me excité con el último verso que me dijo, al parecer me tiene muchas pero no puedo cantar victoria aún, tengo que ir poco a poco, espera, pero... esto es una aplicación para tener sexo, ¿debería ser directo? me pregunté por lo que pensé en todas las posibilidades que pudieran ocurrir y me calmé, respiro y analizo la situación, Sarah me tiene ganas y me dijo guapo pero, ¿Quién es Sarah? Ósea, sé que es la chica que me escribió pero no sé si de verdad es una chica o solo una broma por lo que decidí escribirle "Me gusta que seas directa, eso me calienta, ya que tú me conoces debo conocerte a ti también, mándame unas fotos tuyas" es estrategia, me hago el interesante para que de esa forma pueda captar su atención, y haga lo que le pido.

La hora del almuerzo había terminado, o al menos para mí ya que no quería perder mucho tiempo y atrasarme con las clases por lo que decidí volver al aula esperando que cuando termine la jornada Sarah me haya respondido mi mensaje.

Sarah: Recibí otra notificación, es Jostin, leí el mensaje y me di cuenta de que no me puse foto de perfil y descripción por lo que fui al baño a tomarme unas fotos, me quité la camisa, me aseguré de que nadie me viera y con sostén me tomé 5 fotos las cuales le mandé a Jostin, según yo sería algo rápido, lo suficiente para que nadie viniera y crea que soy una pervertida que no puede elegir mejor lugar para tomarse fotos o esperar a llegar a su casa, aunque quería acelerar un poco el proceso pero. En ese momento llega mi amiga Emily, me observa y me dice "Sé que estabas rara, no debes ocultarlo, sé que a esa persona que le enviaste esas fotos te excita, te mojaste un poco y hasta casi te quitas el sostén por completo, casi puedo observar el momento exacto en el que tus tetas salen rebotando hacia afuera como si no te hubieras desnudado nunca en la vida, cuéntame de él, ¿Quién tiene ese privilegio de que le estés mandando fotos hot?" Yo ya un poco con más seguridad le digo
- Prométeme que no le dirás a nadie.
- Lo prometo
Emily lo promete, y al estar medio elevada y querer poner todo más misterioso, nos encerramos en el baño para luego decirle -  No preguntes por qué nos encerramos aquí pero bueno, existe una aplicación en la cual tu puedes tener sexo con cualquier persona, solo debes mandarle solicitud a la persona de tu interés, eso es todo.
Emily se interesó y con confianza me dijo - Esa es mi perra, sabía que no eras tan inocente como aparentas serlo, ¿y sabes cómo coger? - Emily y yo somos amigas de la infancia así que es normal que me trate así por más que sepa que yo no soy de ese tipo de mujeres.
Yo le dije que no sé coger por lo que me respondió
- Te voy a enseñar -  Emily me empuja contra la pared que más bien parecía azotando por el material de la pared que se escuchaba hasta en mi casa, seguidamente fue agarrando mi cuello con su mano izquierda mientras que con sus dedos acaricia mis cachetes suavemente mientras que con su mano derecha empieza a meterla por mi pantalón tocando casi mi vulva, en ese momento otra chica llegó y tuvimos que hacer el mayor silencio posible, tapé la boca de Emily porque la conozco, y siempre me hace quedar mal por lo que cuando sentimos que se fue, salimos del baño en cuando antes pero ahí seguía, con su celular en la mano apuntando hacia nosotras nos dice
- Sabía que iban a terminar cogiendo de alguna u otra manera ¿pero en un baño público? ¿Es enserio?

Yo le dije nerviosa
- No es lo que parece... solo estábamos... hablando, eso es todo
Karen, chica que nos tomó la foto nos respondió
- Dos chicas encerradas en un baño que tiene tan poco espacio que una persona si quiera puede entrar ahí ¿y solo para hablar? Tranquilas chicas, todas salen del closet alguna vez, no tomé ninguna foto pero debieron ver sus caras, ya vámonos a clase, el semestre no se pasará solo. - Maldito susto, Karen, pensé que era alguien más, por cierto, Karen es otra de nuestras amigas cercanas, sabe que Emily tiende a ponerse rara y lesbiana a veces por más hetero que diga serlo, por eso no la conté como una amiga de banderita de color jaja, aunque con esto puede que me esté dando a entender cosas que las palabras no pueden...

Sin límites...Where stories live. Discover now