Por todo lo que has hecho

448 10 0
                                    

- ¡Maldito hijo de puta! - Jostin se abalanzó contra Jack, el cuál solo dió un paso atrás y...
- Este tipo de reacciones no aplica en mi, quizás terminaste el juego de Harry, pero se te olvidó leer la nueva política de privacidad.
Regla 20: El juego no acaba, hasta que el propietario lo deseé, en caso de negarse, el usuario participante será asesinado y eliminado de la lista de participantes en busca de la tranquilidad.
No puedo creer que me aprendí eso de memoria, se que aún estás conciente, no fuiste disparado con el arma de aquella vez, solo estarás un poco ensangrentado hasta que lleguemos a Finlandia, no te vayas a morir.
???: Buenos días, tardes, noches, soy yo de nuevo, un guarda infiltrado en busca de la verdad.
He tratado salir del lugar pero tengo estrictamente prohibido salir de aquí hasta ser un empleado de confianza, algo que me resultará difícil pero no imposible, estoy a punto de llegar a la verdad de todo esto, y cuando todos lo sepan, podré cambiar a este podrido mundo.
Tuve que hacer vigilancia en una reunión nocturna que tuvo Jack junto con sus hombres y ese tal Harry, comienza a dar miedo, sus ojos son totalmente rojos, tiene cortadas, cicatrices y oculta la mitad de su rostro, el punto es que en l reunión, hay distintos gobernantes de diferentes países haciendo una especie de pacto por no hacer nada, eso explica porque la policía no hizo más en el caso de la aplicación. Quienes quisieron buscar la verdad, terminaron siendo asesinados, y los demás, fueron drogados y poseídos por lo que puedo deducir, todos siguen las normas de un solo hombre malvado que busca la destrucción de un mundo ya dañado.
1 día después:
Jostin: Desperté en una habitación vacía, con solo un bombillo que no alcanzaba a iluminar todo el sitio entero, ¿Dónde carajos estoy? Estoy cubierto de sangre y mi brazo aún está adolorido por la bala que impactó conmigo cuando traté de matar al maldito de Jack...
Espera, ¿Qué es ese sonido?
En el fondo se hacía notar unos aplausos, una persona acercándose a la luz, con una aterradora sonrisa en su rostro.
- Que bien, no moriste, aunque ya veremos qué tanto duras así, te inyecté la nueva variante en la que estoy trabajando, el EQ-305 la evolución del 304, con mi anterior droga, no tuviste el efecto que esperé que tuvieras como todos los demás, así que decidí darte un poco más de dosis, por eso el sangrado notorio en la zona de tu herida, quise aplicarte una inyección directamente en tu hombro lastimado. Supongo que deseas jamás haber descargado esta aplicación pero no me culpes a mi, yo te estoy dando una oportunidad de vivir, culpa a quien verdaderamente inició con tu destrucción... - Jack levantó su mirada hacia otro hombre que se dirigía hacia la luz, alguien que Jostin reconocería al instante.
- Harry... tienes que ayudarme, tú creaste esta droga, tu iniciaste todos estos putos retos, ¡terminarlos ahora!
- Tu hermano no hablará mucho por el momento, ¿Querías hayar nuestra ubicación? Pues ahora ya estás aquí.
Jostin trató de reaccionar e ir al ataque de nuevo contra Jack para poder concluir con su venganza pero era inútil, un joven dañado por golpes, disparos y la desesperación eterna de un virus que se desarrolla dentro de su sistema nervioso.
- Tú la mataste, tú... Arruinaste mi vida... - El grito de furia de Jostin hacían conmover a su hermano, el cuál por la oportunidad de vida ofrecida, no interfirio en lo absoluto.
- Al menos ella está donde debe estar, prostituyendose en el infierno, porque eso es lo que es, tu y yo lo sabemos, Sarah no es más que una prostituta barata que incluso fue a la cárcel sin que tú lo notaras, tu supuesto amor que se acostaba con otras personas, e incluso con desconocidos solo para demostrar que tan puta es, que tan perra y sucia puede ser tu novia. - Jostin en un último intento por su desesperación, se levantó, golpeó fuerte el rostro de Jack solo para sentir una fuerte patada por la espalda de su hermano, su enojo era más fuerte, y se levantó de nuevo, un hombre que no solo lucha por su vida, lucha por su amor, por su orgullo y por la verdad.
- No me importa si eres mi hermano, eres igual de culpable, eres un psicópata maniático que solo busca su beneficio propio.
- Somos iguales, Jostin... Mi sangre está en la tuya. - Harry levantó su mirada dirigiendole estas palabras a Jostin el cuál solo respondió.
- No... Tú no eres mi hermano, solo eres alguien que fue rechazado por mis padres, y se que si lo hicieron fue con una muy buena razón. - Jostin se abalanzó contra Harry, Jack trató de detenerlo pero este le dió un golpe con el codo en su rostro de nuevo, lo empujó y regresó dónde su hermano para hacer lo mismo, con el cuchillo que guardó sutilmente en su bolsillo desde que llegó a su nuevo hogar, lo enterró sobre el cuello de Harry con una gran fuerza y satisfacción, es como si disfrutara de ver sufrir a la persona que lo hizo desearse su propia muerte durante días, su cara era rojiza, llena de maldad y ojos buscando venganza de distintos sucesos que solo abrieron la mente a Jostin, recordando cada momento en el que este lo engañó, lo drogó, y le mintió acerca de los retos, acerca de su supuesta vida de lujos, alguien malvado que pretendió ser la ayuda perfecta para que Jostin y Sarah ganaran por igual, y que ambos fueran felices. Los pensamientos negativos se apoderaron de la mente y cuerpo de Jostin, cada pensamiento era un motivo y razón más para apuñalarlo durante varios segundos a Harry, el cuál solo se podía observar sus ojos rojos y cara desgastada y casi deforme, su furia era tan grande que cuando volteó a ver a Jack...
- Ahora sigues tú, hijo de perra, veamos quién será el que irá al infierno ahora...

Sin límites...Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum