𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 || ❝ 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 ❞
donde ____ conoce a un
grupo de chicos y se vuelve
parte del grupo.
...
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
☽
ESTABA ACOSTADA EN MI cama viendo el techo cuando el sonido de un mensaje me hizo enderezarme y vi que era un mensaje de Fede preguntando si podía ir al departamento de los Piculines. Le respondí con un "sí".
Me levanté de la cama, tomé mi cubrebocas, mi celular y salí de mi casa. Al salir, me encontré con Carlitos que también iba saliendo de su departamento.
Alex noto mi presencia y me volteo a ver.
—¿Fede también te mandó un mensaje? —preguntó mientras caminábamos hacia las escaleras.
—Sí.
Después de subir muchos escalones, llegamos al piso donde estaba el departamento de los Piculines. Tocamos la puerta y Sandra, la mamá de los Piculines, nos abrió y nos dijo que Fede estaba en el cuarto.
—Hola —dijimos los dos al unísono, entrando al cuarto.
—Hoy hay pijama party en mi casa —dijo Fede emocionado.
—Pero por una mala razón —agregó Galletita.
—¿Saben por qué razón? ¿Quieren dormir en mi casa?
—No, ¿Picu? —dijo Carlitos preocupado.
—Sí.
—¿Va a dormir ahí? —preguntamos Carlitos y yo al mismo tiempo. No es que me moleste, pero cuando él va, siempre pasan cosas extrañas.
—No, no, no, está muy tenso el ambiente acá —dijo Fede.
Nos pusimos de acuerdo y junto con Carlitos bajamos cada uno a su casa a preparar nuestras cosas para "la pijama party" en casa de Fede.
Entré a mi departamento y fui directo a mi cuarto a buscar la cobija de tortilla que me había comprado Alex por una apuesta. Cuando la encontré, salí de mi cuarto para avisar que iba a casa de Fede y que probablemente me iba a quedar en su casa.
—Ma', voy a ir a casa de Fede —le dije asomándome por la puerta de su cuarto.
—Ok, no hay problema.
—Nos vemos —dije mientras caminaba hacia la puerta.
Salí de mi departamento y me encontré con Carlitos y Max saliendo de su departamento, así que los tres nos fuimos juntos al departamento de Fede.
En el camino nos encontramos con los demás y llegamos todos juntos al departamento de Fede. Al llegar al piso donde vivía Fede, tocamos el timbre y él nos abrió la puerta de su departamento.
Entramos al departamento, pero antes de entrar por completo, Fede nos pidió que nos quitáramos los zapatos.
Después de quitarnos los zapatos, nos dirigimos todos al cuarto de plantas y yo me senté en el sillón junto a Yankee, que estaba acostado.
Estábamos platicando sobre por qué Tony y Galletita no querían dormir en su casa, cuando a Yankee se le ocurrió contar historias de terror.
—¿Y si contamos historias de terror? —sugirió.
—Nonono... —empezó a decir Piculincito, que no sé qué hacía aquí, pero a mí no me molestaba.
—Buena idea —dijo Fede, que estaba acostado en el piso, ignorando lo que dijo Piculincito.
—Y si hacemos palomitas para las historias de terror —dije apoyando la idea de Yankee.
—Jaló.—aceptaron todos.
Salimos del cuarto de plantas y nos dirigimos a la cocina para hacer las palomitas.
Terminamos de hacer las palomitas y regresamos al cuarto de plantas. Entramos y todos nos sentamos en el piso haciendo un medio círculo. Fede apagó las luces de toda la casa y la del cuarto en el que estábamos, dejando solo la luz roja.
—No se ve ni madres —dijo Guarura y todos nos reímos.
—Es verdad, esperen —dijo Fede, ajustando algo en su celular para apagar las luces del cuarto y encender el flash de su celular.
Una vez a oscuras, solo con el flash del celular de Fede, empezamos a contar historias de terror. Pero de repente, se escuchó que el juguete de Minion habló.
—¿Verga que fue eso?—dijo Guarura sacado de pedo.
—Es que traje el fuckin Minion, para hacerles una fuckin broma.—dijo Fede asustado y parándose del piso.
Todos nos asustamos, así que mejor salimos del cuarto. Una vez todos en la sala, me senté en el piso junto al sillón y tenía la cabeza de Piculincito en mi regazo para tranquilizarlo, porque estaba algo asustado.
Pero me levanté y acompañé a Fede y Carlitos al cuarto para ver qué pasaba con el maldito Minion que a Fede se le ocurrió traer.
Estupido Fede.
—Hay que apretarle a huevo para que suene —dijo Fede algo asustado y cortando la grabación.
Justo cuando Fede y Carlitos regresaron, Fede nos dijo que mejor nos fuéramos.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.