2.04

4.2K 209 11
                                        

CAPÍTULO TRES
LA COPA

CAPÍTULO TRES LA COPA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ME ENCONTRABA EN EL departamento de Yankee, ya que no tenía nada que hacer, así que aquí andamos. Estábamos viendo una película cuando a los dos nos entró una llamada de Fede. Yankee contestó, y al momento de responder, lo primero que vi fue que al fondo había unas fotos pegadas, pero no sabía de qué era.

—Quiero que reaccionen a algo. 3, 2, 1... —dijo Fede mientras volteaba la cámara del celular y nos enseñaba el cuarto que, al parecer, era de Bryan, lleno de fotos.

—¿Qué pedo? —dijimos Guarura y yo.

—¿Qué es eso? —preguntamos todos. Fede acercó el celular a la foto, y pude ver mejor que eran las fotos de la broma que Fede les hizo donde decía que estaba saliendo con Yess y se besaron.

—¡Aaala! —dijimos todos al mismo tiempo, mientras Fede salía del cuarto y entraba a otro, que reconocí como el cuarto de Eddy.

Nos terminó de enseñar lo que sea que estaba haciendo y nos colgó. Yankee y yo supusimos que le estaba haciendo una broma, en fin, no le tomamos importancia y seguimos viendo "La quinta ola".

Al terminar la película, me despedí de Yankee y regresé a mi departamento para terminar mis tareas de la escuela. Al terminar de hacer mis deberes, recogí todo y como no tenía nada que hacer, me puse a ver "Teen Wolf" por quinta vez, solo para ver al hermoso Isaac Lahey.

Después de unos cuantos episodios, empecé a sentir que mis párpados se sentían pesados, así que antes de dormir decidí cenar algo. Mis padres no estaban, así que calenté unos tacos que quedaron de la mañana. Al terminar de cenar, recogí mi plato y me metí a mi cuarto para ponerme mi pijama. Antes de dormir, revisé todas mis redes sociales y posteriormente me quedé dormida.

 Antes de dormir, revisé todas mis redes sociales y posteriormente me quedé dormida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba muy a gusto dormida hasta que escuché cómo mi celular sonaba.

¿Quién chingaba tan temprano?

Contesté sin saber quién me llamaba.

—Bueno... —dije un poco dormida y enojada.

—Bueno, oye, necesito que vengas a mi departamento, porfa... —me tranquilizó un poco al escuchar la voz de Luigi al otro lado del teléfono.

—Sí, solo me arreglo y voy.

—Está bien.

—Adiós.

Le colgué y con flojera me paré y salí de mi cuarto para entrar al baño. Terminé de bañarme y volví a mi cuarto para cambiarme, luego salí de mi departamento sin antes avisarles a mis papás que iba a salir.

Al llegar al departamento de los Piculines, nos encontrábamos La Vecibanda y Arenovitz reunidos.

—Amigos... —Fede iba a empezar a hablar cuando Guarura lo interrumpió.

—Espérate, mis lentes están sucios... —dijo Guarura gritando al final, se puso sus lentes y continuamos grabando.

Fede empezó explicando qué íbamos a hacer, que era el "EMF", cómo se jugaba el juego de la copa para poder comunicarnos, entre otras cosas.

Después de preparar todo lo que necesitábamos para hacer la mamada que estábamos haciendo, nos sentamos en un círculo, yo estaba entre Yankee y Galletita. Arenovitz nos explicó cómo se hacía este juego y luego Fede apagó las luces y empezamos a jugar. Arenovitz nos dijo que teníamos que presentarnos, o sea, saludar y decir nuestros nombres.

—Hola, soy Carlitos... —empezó Alex.

—Hola, soy Piculincito...

—Hola, soy Yankee...

—Hola, soy ____...

—Hola, patrón, soy Max, a sus órdenes... —dijo Guarura, lo que me causó un poco de gracia, pero estábamos en una situación seria y no me podía reír.

—Hola, soy Piculin... —dijo Tony algo nervioso.

—Hola, soy Galletita... —terminó Luigi.

Pero Arenovitz señaló a Fede para que se presentara.

—Hola, soy Fede...

—Hola, soy Alex... —concluyó Arenovitz con las presentaciones.—Y quiero que todos pongan un dedo en la copa...

—Y no lo suelten... —dijo como advertencia Fede.

—Si no lo suelten... —confirmó Arenovitz.

Todos colocamos nuestro dedo en la copa y empezamos a intentar "hablar" con el ente, pero no recibíamos respuesta alguna hasta que Arenovitz preguntó.

—¿Hay alguien que quiera hablar con nosotros?... —dijo con firmeza y el aparato que tenía en la mano se prendió.

Todos nos asustamos un poco pero seguimos jugando, para ver quién o qué es lo que está en la casa de los Piculines.

Todos nos asustamos un poco pero seguimos jugando, para ver quién o qué es lo que está en la casa de los Piculines

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗨𝗡𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 ✸ la vecibanda  ✓Where stories live. Discover now