Chapter 10

2.7K 281 3
                                    

⭑⭒⭑⭒ Constellations ⭑⭒⭑⭒

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⭑⭒⭑⭒ Constellations ⭑⭒⭑⭒

Newt suspira somnolienta mientras se acurruca más en el edredón de la cama de Charlie, es Nochebuena y no puede dormir, es casi medianoche cuando agarra el jersey del pie de la cama, el olor a humo y canela aún es fuerte.

Se pone unos calcetines gruesos y esponjosos, se levanta y se arrastra silenciosamente por las crujientes escaleras de la madriguera, pasando por la habitación de Ginny donde se pueden escuchar los suaves ronquidos de la niña mientras murmura algo sobre el Quaffel mientras duerme.

Deteniéndose al pie de las escaleras, ella debate sobre prepararse una taza de té, pero decide no hacerlo y se dirige directamente al porche, murmurando un hechizo en voz baja mientras la punta de su varita se enciende y se dirige a la parte de la casa de Charlie. le mostró durante el verano.

Colocando el pie en el lugar correcto, comienza a escalar lenta y cuidadosamente eligiendo el lugar correcto y evitando las partes que hacen ruido hasta llegar al techo.

Mirando hacia abajo, el mundo parece mucho más pequeño ahora que antes, tirando de sus rodillas hacia su pecho, levanta la vista y se posa en una de las constelaciones sobre ella.

A pesar de conocer los buenos lugares para mirar las estrellas, el pelirrojo no sabía nada de las constelaciones correctas y Newt pasó muchas noches indicándolas.

—Pegaso, un caballo alado mágico que se creía que había surgido del cuerpo de Gorgona Medusa cuando Perseo la mató

—Incorrecto —sonríe, haciendo todo lo posible por mantener la compostura mientras escucha que los pasos se acercan—. Brotó de la sangre de Gorgon Medusa

Charlie se sienta a su lado, su brazo rozando el de ella —Bien, eso es lo que dije

Ella se vuelve hacia él, con una gran sonrisa en su rostro que es más brillante que los millones de estrellas que bailan actualmente en el cielo nocturno sobre ellos.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Bueno, los iba a sorprender a todos en la mañana, pero los vi aquí cuando me aparecí, oportunidad perfecta para hacer esto... —susurra mientras se inclina hacia adelante, ahueca su rostro y la besa lentamente

Él maniobra frente a ella y la empuja hacia atrás, la frialdad de la noche golpea su piel expuesta mientras el jersey sube mostrando la piel de su estómago. Se levanta encima de ella y le sonríe —Feliz Navidad, amor

Ella sonríe, sus manos jugando con su cabello pelirrojo —Feliz Navidad —agacha la cabeza lentamente, los ojos cerrados cuando encuentra sus labios empujándola hacia las tejas del techo, su espalda se arquea hacia él mientras coloca una mano debajo de ella en la parte baja de la espalda

—Eres tan hermosa —él exhala sonriéndole

Ella siente el rubor subir a su cuello, deseando que desaparezca, sonríe y agita sus pestañas hacia él —¿Y... ?

—Y, talentosa —dice dándole un beso en la mejilla—. Y valiente —besa la otra mejilla—. ambiciosa" —deja un beso en su nariz—. Decidida —deja uno en su frente y se mueve tan cerca que él se cierne sobre ella—. Sorprendentemente buena con las criaturas —le da un largo beso en la mandíbula— Y estoy tan enamorado de ti —dice finalmente colocando un beso en sus labios.

Ella rápidamente lo empuja hacia atrás, sus grandes ojos se encuentran con los de él
—¿T-tú-?

—Sí —asiente, sus ojos parpadeando entre los de ella —Tanto. Te amo, Newt Scamander

Él se inclina ligeramente hacia atrás tomando sus manos en las suyas mientras ella se sienta con él, sus rostros a centímetros de distancia, sus ojos explorando su rostro, asimilando el verde mezclado con el marrón de sus ojos, las cicatrices y las pecas de su rostro, cada detalle que ella pueden.

—Cuando te vi por primera vez, me costó todo no besarte, allí mismo, en ese momento. Cuando te vi sonreír, me costó todo no enamorarme allí mismo, en ese momento. Y cuando Vi tu corazón, tomó todo en mí, allí mismo, en ese momento

Sin decir nada, se empuja hacia arriba encontrando completamente sus labios y volteándolos, cierra los ojos saboreando el toque de su mano en la parte posterior de sus muslos.

Ella continúa besándolo con avidez mientras se sienta a horcajadas sobre él con sus manos a ambos lados de su cabeza
—Tómalo —ella susurra retrocediendo y apoyando su frente contra la de él

—¿Tomar qué?

—Mi corazón —dice ella colocando un beso en sus labios—. Tómalo, ámalo, protégelo, haz lo que quieras con él, pero no lo rompas

—No lo soñaría

FIRE AND THE FLOOD⇝C. Weasley ✓Where stories live. Discover now