Capítulo 4

802 72 9
                                    

N-Nar-uugh ..."

Shhh, Sakura-chan. No hables. Voy a conseguir que alguien te cure."

Sakura exhaló, pero Naruto sabía que estaba luchando por respirar. Fueron emboscados a pesar de estar tan cerca de su destino. Alguien tenía que haber visto todas las explosiones de su campamento, había estado lanzando a Rasengan tras Rasengan, así como lanzando kunai explosivos por todas partes, sin mostrar piedad a sus emboscados después de que Sakura fuera herida.

Normalmente, solo apuntaría a lisiar, ya que sus oponentes eran meros títeres bajo un genjutsu eterno, pero su rabia lo hacía imposible. Mientras intentaba hacer algo de espacio para que pelearan, un enemigo salió de una sombra y golpeó a Sakura en la parte posterior de su pecho con una espada, atravesándola.

No era médico, por lo que no tenía ni idea de en qué tipo de problema estaba ella. Todo lo que podía ver era que se veía muy, muy mal. Tan mal que no podía concentrarse para curarse a sí misma, aunque teniendo en cuenta la misión que terminaron, indudablemente se estaba agotando de todos modos. Él le había ofrecido su chakra para que ella lo usara, pero se necesitaba aún más enfoque para usar el enfoque de otra persona ... que ella simplemente no tenía.

Baka." La palabra fue susurrada, pero se hizo con fuerza. Manchas de sangre aparecieron en sus labios y barbilla mientras luchaba por adoptar una expresión afectuosa mientras lo miraba. Desafortunadamente, la lucha por mantenerse con vida evitó que pareciera algo más que una mueca.

Naruto le ofreció a su compañero de equipo una sonrisa tensa, tratando de ignorar el leve susurro gorgoteado y sin aliento. "Sí, lo estoy. Espera, sé que alguien tuvo que haber visto todo esto desde el campamento. No estamos tan lejos, pero no quiero trasladarlo y arriesgarme a empeorar tus lesiones".

Se dio cuenta de que sus labios finalmente lograron contraerse hacia arriba en una pequeña sonrisa. Probablemente se sintió aliviada de que al menos algunas de sus lecciones se hubieran llevado a cabo. Por supuesto, estaba a punto de decir que las lecciones al diablo y que llamaría al chakra de Kurama para volar literalmente de regreso a su campamento.

Un tirón en su chaqueta le hizo mirar hacia abajo, viendo su mano cubierta de sangre agarrando el chaleco verde.

Bésame ... m-me."

La expresión de Naruto debió traicionar su sorpresa, porque antes de que pudiera decir algo ella le dio un tirón más firme, tirando de su rostro hacia el de ella. Mientras se cernía sobre el rostro de Sakura por un momento, observó sus rasgos mientras trataba de ignorar el pequeño rastro de sangre que iba desde la esquina de sus labios hacia abajo a lo largo de su cuello, mezclándose con su cabello rosado.

Mantuvo los ojos cerrados, por lo que Naruto se movió, presionando suavemente sus labios contra los de ella. Fue casi como si ella volviera a la vida durante esos pocos momentos, devolviéndole el beso con avidez y apretando ambas manos en su cabello, manteniendo su rostro cerca del de ella. Naruto trató de concentrarse exactamente en lo que estaba haciendo, besar a su primer amor por lo que probablemente fue la primera y la última vez, mientras ignoraba el sabor distintivo de la sangre en sus labios y la tos ocasional.

Cuando finalmente se separaron, él la miró y rápidamente notó que ella había comenzado a derramar lágrimas.

Aún así ... te-te amo ..."

Sakura-chan, yo también te amo. Siempre lo he hecho."

Ella sonrió de nuevo, o al menos lo intentó. A Naruto le pareció que quería decir más, pero la mano que ella había movido para descansar contra su mejilla perdió lentamente su lucha con la gravedad y cayó sobre su pecho, justo cuando la otra mano que todavía estaba en su cabello se soltó lentamente. y cayó sobre la tierra blanda.

 reescritoWhere stories live. Discover now