Capítulo 5

774 70 2
                                    

¿Qué estás haciendo?"

Tobi giró levemente la cabeza, apenas reconociendo la presencia del único Uchiha verdaderamente vivo que quedaba. Estoy haciendo lo que siempre dije que haría. Logré agotar el contenedor del nueve colas lo suficiente para capturarlo, y en breve comenzaré el proceso de extracción".

¿Qué? ¡Teníamos un trato! ¡Naruto era mi objetivo!"

Te tomó demasiado tiempo. No iba a esperar a que derrotaras al chico mientras yo me sentaba a juguetear con mis pulgares. Mi paciencia contigo se ha agotado." Sasuke se quedó allí, mirando al anciano falso-Uchiha, pero no dijo nada más. Tobi volvió su rostro enmascarado para mirar al único otro miembro de Akatsuki que aún estaba vivo.

Zetsu, comienza la extracción. Me uniré a ti después de un momento. Nos llevará un tiempo, pero no tanto si Sasuke decide crecer y unirse a nosotros."

En el momento en que se dio la vuelta, su instinto comenzó a gritarle que algo andaba mal. Haciéndose intangible, vio como una lanza de chidori atravesó justo donde estaba su corazón hace apenas un segundo. En lugar de enojarse, Tobi suspiró. Ese era el mayor inconveniente de Sasuke: era inestable. El joven era útil al principio, pero ahora se había convertido en un fastidio. Parecía como si realmente fuera el último de su clan.

¿Quieres ayuda, jefe? "

No, Zetsu, continúa con lo que te pedí. Parece que necesito darle una lección a este niño."

El espacio alrededor de Tobi se combó y él ya no estaba allí. Un ruido de sorpresa y tal vez de dolor vino de Sasuke, y luego se retorció también, a quién sabe dónde. Decidiendo hacer lo que le dijeron, Zetsu juntó las manos en una señal y comenzó el proceso de extracción. El Gedo Mazo brilló brevemente, luego un aura blanca rodeó al inconsciente Naruto.

Los minutos transcurrieron sin incidentes, salvo el estruendo ocasional y el temblor que venía de encima de la caverna. Fuera lo que fuera por lo que estaban peleando los dos hombres, Zetsu no lo sabía, o realmente no le importaba. Sasuke era aburrido ... la locura solo era divertido de ver durante tanto tiempo, luego se volvió estúpido. En cuanto a su jefe ... sabía que era mejor no molestar al hombre. De alguna manera tenía ojos y oídos en todas partes, y podía desplazarse a tu ubicación sin importar dónde estuvieras, en cualquier momento.

Zetsu había considerado enviar un clon para que fuera a ver su concurso de orina, pero con su chakra dividido, la extracción tomaría más tiempo y probablemente enojaría a Tobi a largo plazo. Eso era algo que realmente no deseaba ver, y mucho menos enfrentar.

Zetsu salió de sus cavilaciones cuando notó que el chakra que fluía de Naruto al Gedo Mazo parecía estar encogiéndose, pero era demasiado pronto para hacer el trabajo. Al enfocar su chakra a través de la estatua, la cantidad de chakra de Kyuubi que se estaba alejando pareció disminuir a un goteo, que era exactamente lo contrario de lo que se suponía que iba a pasar.

De repente, hubo una explosión de chakra naranja dorado que salió disparado de Naruto, directamente hacia la estatua. Un fuerte gemido llenó la caverna y varias grietas comenzaron a aparecer en varios lugares a lo largo de la superficie del Gedo Mazo. Sobresaltado, la concentración de Zetsu vaciló, y la estatua dejó escapar otro gemido cuando dejó de absorber el chakra del Kyuubi. En realidad, se invirtió ... ¡el chakra rojizo de alguna manera estaba siendo sacado de la estatua, de regreso al rubio jinchuuriki!

Las cosas sucedieron rápidamente en ese momento. Hubo otro estruendo y temblor, y luego una explosión cerca de la entrada de la caverna. Cuando se dio la vuelta para investigar, otra fuerza surgió detrás de él, agarrándolo de alguna manera por el cuello y ambos lados, y sacándolo del suelo en el que se había escondido parcialmente. Escuchó pasos que comenzaban a caminar a su alrededor y rápidamente descubrió que era Naruto. Aparentemente, los clones del adolescente lo mantenían en su lugar. Trató de drenarles el chakra a través de sus esporas y el contacto con la piel, pero descubrió que eran sorprendentemente resistentes.

 reescritoWhere stories live. Discover now