Capitulo 1 - Las velas de la flota expedicionaria

683 37 3
                                    

Ese día, la ciudad de Yokosuka, prefectura de Kanagawa, estaba nublado y de vez en cuando parecía que iba a llover.

Para salir del puerto, hacía un tiempo bastante deprimente.

Hiroyuki Kuze de la Fuerza Terrestre de Autodefensa se alineó en la barandilla con un subordinado y miró hacia la base de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Yokosuka.

Debido a que la cubierta del barco de transporte tenía aproximadamente la altura de un edificio de cuatro pisos, tenían una vista imponente del muelle.

La llovizna golpeó ligeramente su mejilla. En el muelle, se escuchó la voz aguda de un reportero de televisión.

"¡Sí! ¡Esta es la Fuerza de Defensa Marítima! ¡Justo ahora, la flota ha zarpado! Se llama 'Cooperación Internacional', ¡y la flota está navegando para unirse a la llamada Fuerza de Paz de la ONU!"

Habló con una voz deliberadamente tensa que le permitió a Kuze escuchar muy bien. Esto probablemente fue para las noticias de la noche, que retratarían a las Fuerzas de Autodefensa como "enviando tropas" a países extranjeros con música de fondo alta.

"Esta vez, la flota de despacho es un buque de transporte y buques de suministro, defendidos por el Destructor de la clase Aegis de última generación de la Fuerza de Autodefensa Marítima para un total de cinco buques. Se dice que el buque de transporte mantiene el estado -tanques y helicópteros militares de última generación. Es una 'unidad operativa' diferente a cualquier unidad de despacho en el pasado".

La cámara reveló la figura de la reportera, con su gabardina, mirando hacia atrás a la flota que se alejaba.

"El buque insignia 'Ibuki' es un destructor Aegis de última generación y fue construido para ser un buque de guerra interceptor de misiles balísticos; las Fuerzas de Autodefensa lo han armado completamente para su despliegue en el extranjero. Existe una gran posibilidad de que el ejército rebelde utilice misiles balísticos, y el 'Ibuki' tiene el deber, a través del derecho internacional, de derribar estos misiles".

La reportera sacó un diagrama de volteo con un bosquejo de cómo interceptar misiles con una explicación adjunta. Y, con una expresión tensa, luego habló de la extrañeza del despacho actual.

"Se dice que el envío del destructor Aegis 'Ibuki' está lleno de miembros del gobierno de clase alta y del ministerio de defensa".

La periodista le dio la vuelta a la tapa, revelando una imagen del desfile militar del año anterior, por el Norte, de su sistema de lanzamiento balístico móvil.

"El armamento nuclear del 'Norte' está listo para el escenario de la guerra y se puede ver al fondo".

Bajó la tapa y miró la popa del destructor Aegis que estaba en mar abierto.

"El Destructor esperado con la capacidad de interceptar misiles nucleares está siendo enviado a África. En el peor de los casos, un grupo antigubernamental lanza un misil balístico y nosotros lanzamos nuestro contraataque. Como resultado, Japón puede mostrarle al mundo tiene una defensa eficaz contra los ataques nucleares. Detrás de esta colaboración internacional están los planes del gobierno, que no dejan de tener conexión con lo tenso que se ha vuelto el panorama militar del Lejano Oriente ... "

Ya no podía oír la voz de la reportera. Se habían alejado de la tierra.

En el corazón de Kuze, se dio cuenta de que ahora se estaban yendo de Japón y se dirigían a un lugar diferente, y sus verdaderos sentimientos estallaron. Como un sentimiento de amplia solidaridad confundido con un sentimiento misterioso.

Kuze levantó un poco la visera de su sombrero de trabajo de camuflaje y buscó una cara familiar entre la familia y los parientes en la despedida en el muelle.

Rune Troopers (volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora