Capitulo 6 - Un himno a la vida

216 14 2
                                    

Genful, en medio de la alegría y el dolor, vio ese momento. No, puede ser más exacto decir que lo sintió. Sumergido en el cristal con la oscuridad de la malicia que lo rodeaba, comenzó a perder su figura humana. La compensación por la "estrella fugaz" no era la "vida" del invocador. La compensación era el 'yo' del invocador.

Sucederia un cambio para convertir a la persona en una existencia que no era una 'persona'. Bajo circunstancias normales. La tenacidad de Genful era tan feroz que incluso ahora, incluso absorbido por la oscuridad, aún mantenía la cordura. Solo estaba apoyado por su torcido deseo de ver destruidos a esas extrañas bestias que irrumpieron en este mundo, a cambio de esta nación con sus propios ojos.

Pero, en contra de sus deseos, un gran destello estaba en el cielo. Quizás era más similar a un rayo, brillando en el cielo oscuro. Él notó que algo le había sucedido al meteorito. Su cuerpo dentro del cristal sintió el dolor del meteorito.

Al ser golpeado por las 10 ojivas cinéticas enviadas por el Destructor Aegis, el meteorito fue golpeado directamente por un gigajulio de energía. Eso era el equivalente a recibir un golpe directo en la cara con una bola de metal de cien toneladas, a la velocidad de la luz.

La gran velocidad del ataque del meteorito se ralentizó. Y, tomando el ataque, no solo fue agrietado sino que se esparció en pedazos. El gran meteorito formó docenas de meteoritos más pequeños de varios tamaños.

Pero... no es como si su poder destructivo fuera nulo. Genful entendió que a pesar de que su poder original para destruir por completo a las personas del mundo paralelo y Mariisua se había reducido, todavía tenía la capacidad destructiva suficiente como para causar mucho daño.

"Jajajajaja! ¡Bien! ¡Todo se convertirá en polvo! ¡Todo! ¡Todo!"

Genful se rió a carcajadas. Su deseo se cumpliría en poco tiempo. No había nadie que pudiera derrotarlo. No debería haber nadie que pueda detener esos meteoritos. Estaba intoxicado por ese sentimiento de conquista. Esa risa suya que resonaba en el castillo servía como un símbolo de la desesperación de este país.


* * *

"¡El objetivo en el momento del impacto se ha roto en pedazos! ¡Se ha dividido en 63 piezas más pequeñas!"

"¿Podemos derribarlos?!"

"¡B-bueno, aproximadamente el 40% de ellos representan una amenaza destructiva cuando caigan al nivel del mar! De nuevo, ¡un gran número tiene la posibilidad de golpear directamente este barco y la costa!"

"Kuh, ¿y la segunda ola de ataques?"

Kaburagi inmediatamente le dijo al oficial de armas. Pero, él mismo ya entendía que ya no tenían cartas sobre la mesa.

"¡N-nada bien! ¡No llegarían a tiempo!"

El meteorito amenazaba al estar demasiado cerca para atacar con el SM3. Para desafiar el ataque del objeto volador fuera de la atmósfera, e interceptarlo, solo hubo una oportunidad. El radar indicó los grupos de meteoritos dispersos y pequeños que se dispersaron como arañas.

"¿¡Esto es todo lo que los humanos podemos hacer contra esto... !?"

Kaburagi frunció el ceño a los grupos de meteoritos que eliminarian todo. Y, instintivamente, sabía que alguien había diseñado este ataque. Este ataque meteorito no se ajustaba a la "estética" de esa shogun enemigo para resolver las cosas en la batalla. En otras palabras, este ataque es uno con extraños motivos. Una vez más, el objetivo no es simplemente destruir la nación -en medio de su máximo estrés- su pensamiento fue interrumpido. Este no era el momento para eso.

"¡Los grupos de meteoritos golpearán esta nave en 15 minutos!"

"¡Todos los miembros de la tripulación, prepárense para el impacto!"

Rune Troopers (volumen 1)Where stories live. Discover now