✨Especial✨

13.9K 616 401
                                    

Canción:
If I didn't care  -  The Ink Spots

20 de octubre, se suponía que sería un día feliz para Duxo, pero sobrepensar las cosas estaba haciéndolo agobiarse de manera preocupante.

Despertó algo tarde sintiendo el cálido cuerpo de Aquino rodeandolo, haciendo que una adormilada sonrisa se plasmara en su rostro, a la vez que se acurrucaba más cerca del menor.

- Buenos días cumpleañero~ -su novio hablaba con voz ronca al recién despertar, juntaban sus narices en un intentó de beso esquimal terminando en un tierno beso mañanero- ¿ya te dije lo lindo que te ves hoy? -el mayor reía levemente, a veces solía ponerle nervioso las situaciones cursis que pasaban entre ellos-

- No es necesario, sé lo hermoso que soy -exclamaba de forma egolatra, a la vez que conectaba su mirada con el alto chico, quien solo le compartió una adorable sonrisa. ¿Qué podría arruinar algo como esa hermosa mañana? No lo sé... Pensamientos negativos, tal vez?

Duxo sentía que su corazón se apretujaba y su garganta se secaba con tan solo imaginar lo solo que se sentiría al despertar cuando Aquino deba volver a su hogar, tampoco quería ser egoísta y pedirle que se quedara para siempre, pero no quisiera volver a sentirse solo en una cama tan grande, en una habitación semi-vacia, dentro su desolada casa, no quería volver a estar sin él.

- ¿Te sientes bien? -preguntaba el pelicafé acariciando su rostro con las yemas de sus dedos- te me quedaste viendo como 10 minutos, casi vuelvo a quedarme dormido -notaba como el ojivioleta desviaba la mirada y se aferraba inconscientemente a la camiseta del menor-

- Estoy bien, solamente sigo algo cansado -respondía sin muchos ánimos, volviendo a taparse hasta arriba y apegándose a Aquino- ¿podemos simplemente volver a abrazarnos y dormir un poco más?

- Claro Duxo, como quieras -algo extrañado volvió a pasar sus brazos enrollando el torso del pequeño chico, y sin mayor oposición dejó que se acomodara, volviendo a caer dormidos sobre aquellas blancas sábanas-.

----------------------------------------------------

Y volvemos a lo mismo de antes, Duxo trataba de responder los mensajes de sus familiares y amigos felicitandolo por su cumpleaños, pero aún con todos los saludos que pudiese tener, seguía sintiéndo aquél incómodo nudo en la garganta causado por sus propios escenarios mentales, podía simplemente ir a pedirle a Aquino que termine su directo y que pasen tiempo en pareja, pero estaba ahí solo, sentado al lado del balcón viendo las iluminadas calles, esperando a que su novio recuerde su existencia y puedan compartir un momento especial. Empezaba a pensar cosas llegando a un punto tóxico, del cual se le estaba siendo difícil salir, "¿y si solo está conmigo por presión? Tal vez solo quiere experimentar un poco... Las relaciones a distancia son complicadas ¿cómo nos sentiremos cuando se tenga que ir?" todos esos tontos pensamientos daban vueltas por su mente, logrando que sus ojos luzcan vidriosos y su respiración empezara a ser irregular, no era común en él tener una crisis nerviosa, pero se estaba cansando de cargar con tanto en su cabeza, y no saber como expresarlo hacia todo peor.

- ¿Duxo? ¿Ya terminaste tu directo? -el pelicafé salía de la habitación estirando un poco su cuerpo, pasó sentado unas horas pensando que Duxo estaba hablando con sus seguidores-

- Oh no, apagué hace rato, quería relajarme un poco aquí...ya sabes, contigo -una apagada sonrisa podía ver Aquino, acercándose hacia el mayor- ¿Quieres comer un poco? Mamá trajo una lasaña y hay un poco de pastel en la refri -

- Nada me encantaría más que cenar junto a ti, iré a poner la mesa -decía el alto chico mientras besaba la frente del mayor, para luego meterse a la cocina y empezar a preparar las cosas, una linda cita nocturna no les haría mal-.

30 días OTP - DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora