XXX

1.6K 152 64
                                    

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・

    — ¿Estás segura de esto? — Beomgyu habló nerviosamente, sosteniendo entre sus manos el decolorante de cabello. — ¿No deberías ir mejor a una peluquería?, ¿Y si quemo tu cabello?

    — Si quemas mi cabello, quemaré también el tuyo, entonces ambos nos quitaremos el cabello y seremos calvos juntos, ¿te parece? — La chica bromeó, terminando de separar su cabello en partes y sosteniendo el resto con un moño.

Beomgyu se encogió de hombros, y finalmente empezó a aplicar el decolorante en el cabello de la chica.

Sooyoung de cabello castaño estaba cansada de perder, así que se estaba despidiendo de ella, con la esperanza de que, de ahora en más, las cosas empezaran a mejorar.

Era gracioso cómo todo había empezado a empeorar desde que había teñido su cabello oscuro; simplemente, ya no quería tener aquella maldición sobre ella.

Tambaleó sus piernas mientras sentía como su cuero cabelludo empezaba a picar por el producto en él. Cuando Beomgyu terminó, cubrió este con un gorro y ambos salieron del baño.

Beomgyu se sentó en el suelo, ya que la cama de Sooyoung era un completo desastre.

— Te ves horrible — se burló señalando el gorro que ocultaba el cabello de Sooyoung.

La menor viró los ojos y le lanzó una almohada, la cual aterrizó justo en su rostro y le borró la sonrisa.
Al momento, la chica tomó asiento a su lado, cruzando las piernas y poniendo la almohada que le lanzó al mayor, sobre ellas.

— ¿Ya viste tus calificaciones? — Cuestionó la menor, tomando su laptop y poniendola sobre la almohada. Beomgyu negó con la cabeza. — ¿Las miramos juntos?

El mayor asintió, y se arrastró un poco más cerca de ella, pasando su brazo tras la espalda de la chica para más comodidad.
Sooyoung abrió la página del instituto y fue inmediatamente a la pestaña de resultados de sus éxamenes, donde esta se despegló mostrando los nombres de sus compañeros, puestos y calificaciones.

— Eres el primer lugar. — anunció apuntando con su dedo "Choi Beomgyu" en la cabeza de la lista. — Que mierda, ni siquiera estudiaste tanto. Haces trampa, ¿verdad?

— No, linda, soy inteligente por naturaleza. — Se burló, a lo que Sooyoung frunció el entrecejo disgustada, pero aquella expresión desapareció justo cuando Beomgyu depositó un casto beso sobre él. — Vaya, Soobin bajó mucho en tabla... — Beomgyu se mordió el interior de su mejilla, sintiéndose extremadamente culpable.
Sabía que Soobin no la estaba pasando bien, pero, ver que había bajado hasta el puesto 15 sabiendo que siempre ocupaba el segundo lugar, le hacía ver la magnitud del problema.

— Taehyun me contó que YeonHi también bajó mucho. — habló la chica. — Creo que debería ir a verla, debe estar sintiéndose fatal.

    — ¿Ahora mismo? — Sooyoung asintió a su pregunta, y se puso de pie, dispuesta a buscar ropa y darse una ducha inmediatamente su cabello estuviera listo, pero Beomgyu retuvo su muñeca. — ¿Puedes ir después? — preguntó, afirmando su agarre en ella.

    — Ya dime que sucede.

    — ¿De qué hablas?

    — Estás raro. Pensé que no te despegabas de mi porque no querías que me aburriera, pero, desde que empezaron las vacaciones, no haz hablado de las calificaciones ni una vez, y déjame decirte que eso es raro en ti, ya que estás obsesionado con ellas. Ni siquiera te diste cuenta que las publicaron desde ayer, así que ya dime que pasa. — explicó.

sky | 𝘣𝘦𝘰𝘮𝘨𝘺𝘶Where stories live. Discover now