*・↝13

8.5K 780 121
                                    

Llegamos al restaurante, Draken no pidió nada más que una bebida, Mikey pidió... ¿El menú infantil? Y yo solo una malteada de chocolate, normalmente tengo dietas para mantener mí figura pero, de solo imaginarme a Mikey comiendo ya me dió hambre.


Aproveché la espera para avisarle a mi madre que comería con Nahoya y Souya, tambien les avisé a estos dos por si mí señora mamá preguntaba, porque si, ella tiene ambos números de los gemelos. Ella estuvo conforme, espero que mí padre también.

Draken me contó que Mikey quería conocerme mejor, al ser yo la prima de Takemicchi. Estuvimos charlando juntos por un rato en lo que llegó mí malteada y la comida de Manjiro.

- ¡Esto es más que imperdonable!

Casi escupo mí bebida, ¿Qué habrá puesto a Mikey así?

- No le pusieron la banderita. - Mikey hizo un puchero y está vez casi me atraganto, ¿Es este el líder de la Tokyo Manji? - Solo me gusta el menú infantil porque le ponen una banderita.

Yo solo observaba en silencio como el mesero se disculpaba, cuando Draken sacó una bandera en tamaño miniatura, y la puso justo en el plato de Mikey.

- Toma Mikey, tu bandera - Manjiro se alegró mucho y pude ver cómo sus ojos comenzaron a brillar.

- ¡Muchas gracias, Kenchin!

Mikey comenzó a comer y Draken me dedicó una mirada de cansancio, ¿Será que era así todos los días? ¿Es este el verdadero Mikey?
Lo sea o no, es muy tierno de ver, tomé mí malteada y presté atención a lo que Ryuguji contaba sobre Sano, cuando esté terminó de comer, se acomodó en los asientos y... Se durmió.

Draken insultó en voz alta y yo me asusté.

- Mira prima de Takemicchi, este es el verdadero Mikey - Él se paró, tomando una postura más seria - Incluso con una invitada, ¿Sigues durmiéndote después de comer? Pareces un maldito anciano.

Draken lo cargó y me hizo una seña de que dejaríamos el lugar, me levanté, saludé y agradecí a los trabajadores y salí avergonzada totalmente, maldito Mikey, nunca más saldré a desayunar contigo.

- T/N - Mientras caminábamos, me estremecí, aún no me acostumbro a qué me llame por mí nombre - Te voy a pedir que a dónde vamos ahora, me dejaras a mí y a Mikey a solas.

- Tu respetaste nuestro espacio cuando estaba con Takemichi, obviamente respetaré el de ustedes también.

- Quizá me empieces a caer bien.

- Pienso lo mismo - dije, lo miré y sonreí - Solo empezamos con el pie izquierdo.

- No siempre traemos a alguien cuando salgo a comer con Mikey, considerate afortunada.

- Wow, uno de mis acompañantes se durmió en pleno restaurante, que afortunada soy.

Draken sonrió un poco y usó su brazo libre para abrazarme por los hombros y reír.

- Quiero llevarme bien contigo, prima de Takemicchi.

- ¿T/N o prima de Takemicchi? Ya decídete, chico del tatuaje.

el cisne y el dragón - draken x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora