Extra navideño: Hanma <3

2.3K 200 17
                                    

A/N: ME OLVIDÉ DE PUBLICARLOBSIDHDOSHDO (Idea de lolpets2005 ♡)

25 de diciembre en la mañana, todo se habían ido al templo pero no es una tradición que te corresponde a tí, por lo que no irías a molestar.

Decidiste aprovechar que todos en tu casa estaban durmiendo para salir a caminar por las calles de la ciudad, cuando cae nieve el paisaje siempre cambia brutalmente y es agradable de ver.

Te pusiste ropa abrigada y bajaste las escaleras para dejar sobre la mesa una nota anunciando tu ausencia.

Al salir los niños del vecindario te arrojaron una bola de nieve y salieron corriendo y riendo. No te enojaste, es más, te generó cierta ternura.

Caminaste por las frías veredas de la zona hasta llegar a un parque cercano, limpiaste la nieve de un columpio y te subiste, columpiándote lentamente. Estabas relajada hasta que alguien te empujó un poco, sacándote de tu burbuja de relajación.

— ¡Qu- — Te giraste para ver quién era — ¿Hanma?

— Bingo — Se rió y se sentó en el columpio de al lado — Feliz navidad, T/N.

— Lo mismo va para tí — Respondiste, sin verlo.

— ¿Sigues enojada conmigo?

— Todo lo que tenga que ver con nosotros dos estos últimos meses fue pura basura, el acoso, el beso, el video, pero me gustó tu regalo — Señalaste los aros.

— Si, te entiendo perfectamente — Sacó de su bolsillo un cigarro y un encendedor, se prendió uno al instante — ¿Qué haces aquí, sola?

— Vine a dar una caminata, pero me aburrió estar sola y me senté a columpiarme.

— Pues ahora te estoy haciendo compañía ¿No? — Lo miraste con duda — Quiero una oportunidad para disculparme, al menos déjame acompañarte.

Lo miraste de pies a cabeza y sonreíste. Los ojos de Hanma tomaron cierto brillo y se paró de repente ofreciéndote su mano, la tomaste y juntos salieron a caminar un rato más por la ciudad.

Con una mano sostenía su ya casi terminado cigarrillo y con la otra sostenía la tuya, a veces el frío se hacía evidente e intentabas acercarte más a él para calentarte un poco. A Hanma le generaba cierta alegría cuando intentabas buscar un poco de calor mediante juntarse los dos, así que te ofreció ir a una cafetería.

— Que raro, pensé que estarían cerradas por navidad.

— En Tokyo nunca paramos, T/N.

— Me doy cuenta — Reíste — Hanma, mira.

En el menú había una pequeña sección de color rosa, donde habían bebidas calientes dirigidas a parejas, al ser dos por uno les pareció buena idea fingir una relación y tener comida extra por menor precio. Shuji estaba desbordando felicidad cuando abrazaste su brazo y le decías apodos cariñosos frente a la mesera.

Tú también sentías cierto calor en tus mejillas luego de todo ese teatro, aunque la chica se había ya alejado de la mesa, tú seguías apegada a él mientras se reían de cualquier cosa.

— Disfruten, se ven tan lindos juntos — La mesera les sonrió y ustedes devolvieron la sonrisa amablemente.

— Que decepción se llevaría la pobre al enterarse que no estamos juntos — Hanma dió un sorbo a su chocolate caliente.

— Al parecer si lucimos como una pareja — Reíste — Disfrutemos este pequeño desayuno y vayamos a otra parte, en breve tendré que volver a casa.

Al terminar el desayuno volvieron a tomarse de las manos, esta vez porque tú se la ofreciste. Te gustaba verlo feliz, ya que ni siquiera le habías prestado atención a su rostro cuando estaba contento. 

Fueron juntos a un arcade y luego un zoológico, este último lugar siempre te alegraba el día como si fueras una niña y Shuji disfrutaba verte leer con tanto entusiasmo los datos extraños sobre los animales del lugar.

— Sabes, nunca había tenido una salida tan entretenida, resulta que sí tenemos cosas en común, Hanma Shuji.

— Lo mismo digo, T/N Hanagaki — Él se inclinó levemente y besó tu frente — Creo que es hora de irnos.

Te sonrojaste un poco y asentiste, en la salida del Zoo había una tienda y aprovecharon paa comprarse pulseras a juego de dos pandas.

El viento se estaba poniendo más intenso y tú empezaste a estornudar.

— ¿Te sientes bien?

— Mas o menos, soy alérgica al polvillo

— Entonces vayamos a tu casa.

Les tocó caminar todo un camino de regreso y tomar un par de trenes pero lograron volver, para ese punto no te soltabas de su brazo y te había dado su bufanda también. Entraron juntos a tu casa y pudiste ver una notita de tus padres, donde decía que estarían almorzando en casa de Takemichi, y que si querías podías ir o quedarte.

— Recomiendo que te quedes, yo podría cuidar de tí.

— Enserio? No quiero ser una mole-— Estornudaste, haciendo saltar a Pelusa que dormía plácidamente en su cuchita — Ok... Si no es una molestia quizá sea buena idea.

Hanma sonrió y ambos fueron a tu cuarto, te acostaste y te tapaste, dándole las indicaciones para que supiera donde están las cosas en la cocina.

Bajó y te preparó una sopa, además de tus alergias también tenías inicios de fiebre por pasar desabrigada la noche de navidad. Subió y te ofreció la comida.

— Gracias Hanma, por hacerme compañía.

— Se sentía incorrecto dejarte sola — Él tomó en sus brazos al gato Senju y los subió a tus pies.

Cuando terminaste tu almuerzo y dejaste el tazón en el piso, Hanma se recostó a tu lado, abrazándote y manteniendo tu entorno cálido. Te diste vuelta para quedar cara a cara con él y lo abrazaste de regreso, sintiendo muchas ganas de dormirte así.

— ¿Vas a descansar?

— Si.

— ¿Y a soltarme?

— No.

— Pues perfecto, porque amo tenerte así conmigo.

Sonreíste y dejaste un beso tierno en su nariz, un rato después te quedaste profundamente domida.

______________________________

Planeo hacer cositas así con Draken también, después de todo este fanfic es sobre él jkaksjaka.

- Jojo

el cisne y el dragón - draken x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora