' ⃟ ❀፧ Night club ⸙͎۪۫ ⊰

1.3K 45 41
                                    

𓏲ּ ֶָ⬩ Ship: Saiouma
𓏲ּ ֶָ⬩ Contiene: Escenas +18, pedofilia, temas fuertes

¡Inspirado en un Doujinshi Komahina!

∙── ∙ 📓 ∙ ──∙

El chico de cabellos morados se encontraba descansando en su habitación. Había sido una larga noche y estaba exhausto, lo único en lo que pensaba era en dormir, pero aún no podía debido a que no le habían traído su cena aún y tenía hambre.

Luego de unos minutos, la puerta fue abierta, mostrando a una mujer de cabello corto color verde salvia muy pálido. El cabello le cubría la mitad de la cara y su expresión era seria, cómo siempre. La chica no tardó en hablar:

— Kirumi: Te llama el jefe -Dijo mientras observaba al adverso-. Quiere que vayas, y parece enojado.

— Kokichi: ¿E-enojado? -Su tono era asustadizo; aquéllo no podía significar nada bueno.- ¿Q-que más te dijo?

— Kirumi: Solo quiere que vayas, apúrate. -Dijo, ahora molesta. Normalmente no tenía mucha paciencia con gente cómo Ouma.-

Kokichi: De acuerdo... -Dijo aún nervioso mientras se levantaba de la cama. Sentía como el miedo se apoderaba de él con cada paso que daba.- ¿Está m-muy enojado..?

No recibió respuesta. Ambos caminaron hacía la oficina de su superior. Lo único que se escuchaba eran los pasos de Tojo, ya que esta traía tacones. Al llegar, Kirumi abrió la puerta y esperó a que Ouma entrará para poder cerrarla.

— Kokichi: Con permiso.. -Dijo educadamente mientras pasaba. En cuánto Kirumi cerró la puerta su miedo incrementó mucho más.-

Shuichi: Saludos, Ouma~! -Dijo alegre mientras agarraba su copa para así permitirse tomar un poco de vino.- ¿Cómo estuvo la noche de hoy?, ¡Hiciste mucho dinero!

— Kokichi: A-ah.. Sí.. Estuvo bien.. -Mintió. Odiaba estar ahí, odiaba acostarse con hombres en contra de su voluntad, odiaba ese club, odiaba a los millonarios, odiaba a Shuichi. Solamente quería volver a su casa y tener una vida normal nuevamente- ¿P-para que me llamó..?

Shuichi: Ven aquí. -Ordenó mientras hacía una pequeña seña con su dedo para qué el pequeño se acercará.- Hace un rato, una criada me dijo algo.

— Kokichi: ¿U-uh?.. ¿Qué c-cosa? -Preguntó mientras se acercaba tímidamente-

— Shuichi: Me dijo qué nuevamente intentaste escapar. -Dijo con un tono de voz un poco más molesto. Cuándo el pequeño ya estaba lo suficientemente cerca, jaló de la correa que traía puesta junto a un collar rojo.- Dime, ¿Eso es cierto, pequeño?

— Kokichi: ¡N-no! ¡P-para nada! Es m-mentira.. no intenté e-escapar..

— Shuichi: ¿Seguroo~? -Preguntó en un tono juguetón mientras acercaba más a Ouma a su cuerpo, aún sin levantarse de su asiento.- Sabes que odio cuándo mientes.

Kokichi: Seguro.. -Afirmó incómodo. Le daba asco Saihara. Primero que todo, se llevaban doce años de diferencia, él teniendo 16 y Saihara 28, segundo: Saihara era alguien muy morboso y que tenía fetiches muy raros.-

— Shuichi: ¿Crees que soy idiota?

— Kokichi: ¡¡N-no!! P-para nada señor!

— Shuichi: Se que estás mintiendo, pequeña zorra.

— Kokichi: N-no, se lo juro.. yo n-

Saihara interrumpió al pequeño, jalandolo bruscamente de la correa y obligándolo a sentarse en sus piernas. Lo jaló del pelo para que lo viera a la cara a la vez que le daba una mirada sombría.

— Shuichi: Ya sabes que ganan los perros malos cómo tú, ¿No?

— Kokichi: S-señor perdóneme, enserio n-no quería escapar.. -Suplicó el menor nervioso, deduciendo que quería Saihara. Con sólo pensarlo le generaba arcadas-.

— Shuichi: Mhh que tierno~ Todo de ti es perfecto, me traes loco. Por algo eres mi mascota favorita.

— Kokichi: G-gracias...?

— Shuichi: Bueno, nos estamos desviando del tema. ¿Porqué quieres escapar si sabes bien que si lo haces tus padres serán asesinados?

— Kokichi: ... No soy tonto.. se qué.. sólo lo dices par-..

— Shuichi: ¿Para manipularte? -Soltó una pequeña risa- querido, hablo enserio. ¿No te das cuenta de que si te escapas estoy muerto? No permitiré que arruines mi negocio, por eso mataremos a tus padres, y luego a ti.

— Kokichi: ... -Comenzó a lágrimear- ¡¡Eres un monstruo!! ¡Por tu culpa mi vida se arruinó!

— Shuichi: Bueno, la vida es injusta, ¿Sabes?. -Tomó un sorbo de su vino-. No todos tienen su final feliz.

— Kokichi: ¿P-porque..?, ¿Porqué haces esto?

— Shuichi: Jezz.. ¿No es obvio?; Dinero.

— Kokichi: ... T-te odio.. tú y tus clientes son una mierda..

— Shuichi: Que maleducado eres Ouma-kun!. Supongo que tendré que castigarte -Sonrió-

Kokichi: N-no..

Saihara agarró bruscamente al contrario del pelo y lo acorraló contra su escritorio. Comenzó a lamer y morder el cuello del menor sin cuidado alguno mientras le bajaba el pantalón. Ouma se tapó la boca para retener sus gemidos. No forcejeó para soltarse, ya que sabía que era inútil y simplemente empeoraría las cosas. Shuichi le bajó la ropa interior y comenzó a masturbarlo mientras metía su mano debajo de la camiseta del contrario para permitirse pellizcar sus pezones.

Luego de unos cortos minutos, finalmente se bajó el pantalón, luego la ropa interior. Comenzó a frotar su miembro contra la entrada del pelimorado, para luego entrar. Kokichi no pudo retener más sus gemidos gracias a que Saihara le quitó las manos de la boca. El peli azúl comenzó a dar embestidas algo bruscas mientras escuchaba los gemidos de Kokichi. Agarró una pierna del pequeño y la puso sobre su hombro para así moverse con más facilidad.

Después de tres rondas, Shuichi finalmente se aburrió, así que dejó que Kokichi se fuera. Ouma ya no podía más con esto, sentía que si no acababa pronto terminaría enloqueciendo

워,♥︎𓂃 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝅃ᰥ 𖧧 🌼ꜝꜝWhere stories live. Discover now