|•|Cap.1 |•|

23 8 0
                                    

Mi nombre es Jeon TN, tengo 16 años y vivo con mi hermano Jungkook, mis padres murieron hace 3 años y mi hermano el cuan me lleva 3 años decidió trabajar para mantenernos a ambos.

Al principio de la muerte de mis padres vivíamos con mi abuela, pero mi hermano decidió mudarse solo e independisarce y pues yo me quise ir con el.

Estudiábamos en la misma escuela, yo estaba cursando 1ro de secundaria y el ya estaba en su último año.

- Nita, ya nos tenemos que ir a la escuela - me dice Kooki. Si señores así nos llamábamos "Nita" y "kooki" supongo que de cariño.

Cojo mi mochila mis llaves y salgo de la casa para subirme a su coche.

Como era costumbre pasamos a buscar a alguno de sus amigos, ya que vivían cerca de nuestro departamento. Nos paramos en una casa la cual ya sabia de quien es, salude a Jimin cuando entro a los asientos de atrás y saque mi telefono para entretenerme en lo que llegábamos.

- ¿Jk iras a la fiesta de hoy?- pregunta jimin.

- No se Jimin ya vienen los exámenes finales y necesitó centralme en eso. - responde.

- Hay no seas aburrido, vamos, tal vez haya alguna chica que te guste - dice el Jimin ya cansado de rogar.

- Lo dudo - susurro con una pequeña risita.

- Tanto tiempo y no me conoces Jimishi jajaja - suerta este una carcajada. - sabes que mis expectativas en las chicas son muy altas y dudo encontrar una buena - dice este ya calmado.

Se detiene y espera a que subo el otro de sus amigos. Ya estábamos casi llegando a la escuela.

- Holaaa chicos, como va su mañana - Jin era otro de los 6 mejores amigos de mi hermano, y uno de los que yo mas queria, aunque me llevaba bien con todos.

- Holaaa bebe - saludo, y me volteo para abrasarlo.

- Y por que a mi no me abrazaste - dice Jimin con un tierno puchero en los labios.

- No empieces bebe Mochi, sabes que a ti tambíen te quiero mucho - le tiro un beso y le guiño el ojo con una sonrisa.

Mi hermano a mi lado hace sonar su garganta en tono celoso y todos reimos. Minutos después llegamos a la escuela, y en el parqueo están los otros chicos esperando a los demas.

Bajo de el coche un poco nerviosa, pues ahí también estaba Taehyung el chico que me gustaba, desde que lo conocí me empezó a atraer pues era frío y antisocial con todos pero conmigo era diferente, me trataba bien me hacia reir, siempre estaba conmigo y eso me empezó a confundir y a enamorar, ya 10 años después aun no le eh dicho lo que siento. Pues luego que entre a la escuela me trata indiferente como si no le importara y pues yo no lo moleste más.

Llegamos donde los chicos y los salude, primero a Namjoon, luego a Yoongi, Hoseok mi solecito hobi el cual salude con un abrazo y por ultimo a Tae el cual solo le di un levantamiento de cabeza y ya.

Me adentre asta mi salón asta que me encontré con mi mejor amiga Jisoo.

- Holaa perris - la abrazo y ella me corresponde.

- Hola bebe - nos separamos. - sabes de la fiesta de hoy, sera en grande - dice esta camino asta el salón.

- Pues no se, jungkook no quiere ir - digo sofocada por caminar.

- Dile, habla con el para que vallan - Dice esta antes de entrar a la clase.

Pasaron las clases y quede en enviarle un mensaje a Jisoo para ver si íbamos o no a la fiesta. Me dirigí al parqueo donde ya mi hermano me esperaba con los otros chicos.

Ellos estaban con unas chicas y cuando llegue ellas empezaron a mirarme con desprecio, rodé los ojos y le dije a la que estaba recostada de la puerta de el copiloto que por favor se mueva para yo entrar.

- No creas que por ser la hermanita de Jungkook me vas decir que hacer- esta me mira de arriba a abajo y se queda en el mismo lugar.

- Pues, mira que cosa, justo por que es mi hermana quiero que te largues de aquí y no me vuelvas a hablar jamás - dice Kooki agarrándola de el brazo para quitarla.

- A mi tampoco me hables a ella la respetas - dice mi Bebe Jin desde su lugar.

-A mi tampoco - dicen todos al unísono menos Tae.

Ash antipático como siempre.

Yo suelto una risita de orgullo y le digo bay bay con las manos.

Y me preguntan por que los Amo tanto.

Nos subimos al carro y nos íbamos a casa, los mismos que vinimos.

- Kooki - lo llamo con un poco de vergüenza. Juego con mis dedos esperando a que responda.

- Dime enana - dice este dándome una mirada de reojo.

- Sabes que en unos días es mi cumple años ¿verdad? - le digo tratando de entrar suave en el tema.

- Si lo se ¿Por que? - responde con un poco de confución en su voz.

- Pues quiero hacer una pre- celebración yendo a la fiesta de hoy con ustedes que dices - este me mira y yo lo miro con una pequeña sonrisa.

Los chicos estaban escuchando todo en los asientos de atrás, sabia que no se negarian.

- Entre todos podrian cuidarme - los miro con ojito de cachorros.

- Pues por mi esta bien, ni quería beber hoy - dice Jimin mirando por la ventana.

- Sabes que por mi bebe a lo que sea así que tienesi apoyo - esta vez jin habla. Lo miro y le tiro un beso de agradecimiento.

- Ash. Esta bien iremos - sonrió y doy unos pequeños brincos mientras aplaudo en mi asiento.

Llegamos a casa y le envió un mensaje a Jisoo para decirle que si iré que venga para que me ayude con la ropa.

Fui a la cocina me preparé algo de comer y subí a mi habitación. La fiesta era en dos horas, estaba emocionada pues era la primera fiesta a la que iba, aunque mis hermanos y sus amigos siempre iban.

Solo faltaban dos horas para la fiesta.

Espero y les guste.

Besoss💋💋

Besoss💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Vengarse No Es La Mejor Opción. (Imagina Con Kim Taehyung Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora