Cando salí de la habitación de hospital de Tae me encontre con los chicos que aún estaban aquí todavía.
- Jk: Y, Te lo dijo todo Tae. — Se acerco a mi con curiosidad.
- Tn: Así es. — le dije con tranquilidad.
-JK: No piensas regañarme por no Habértelo dicho? — lo vi y veía sorpresa en sus ojos.
- Tn: Obvio no hermanito. Entiendo que no quisiste decírmelo para que no entrara en nada de esto, pero, ahora lo aré, soy mayor de edad y puedo hacer lo que me de la gana. Ah y para finalizar estaré en esto con ustedes y con Tae. — dije segura de mi.
-JK: No, no quiero que estés en esto por favor. Tae debió decirte que su ex esposa te busca y no es para conversar exactamente — Se artero —ES PARA MATARTE!!! — Grito.
Ya había tomado una decisión y ya no tenia ganas de cambiarla.
-Tn: Lo se, pero, si se llega a meter conmigo o con uno de ustedes, la que la va matar soy yo. No le tengo miedo a esa hija caprichosa de papi.
-Nam: Ella es peligrosa.
-Tn: Y, ella no conoce mi parte y yo supongo que ustedes tienen a sus hombres en caso de algún ataque. — Estaba decidida a entrar en esto. — Solo espero que no se aparezca.
- Jk: Esta bien — Bajo su cabeza — pero tienes que aprender a defenderte.
- Tn: Cuando quieras hermanito. Estoy mas que lista.
Luego de eso, nos quedamos un rato. Yo decidí quedarme a dormir con Tae, ya que se necesitaba alguien para que se quede con el.
Los chicos se fueron y yo entre a la habitación de Tae. Al entrar lo ví con los ojos cerrados y deduje que estaba durmiendo.
Me senté en un mueblesito que había junto a su cama.
Lo observé.
Era hermoso.
Su piel blanca, sus labios rosita, sus grandes manos.
Uuyyy Tae ¿ Qué cosas podrías hacerme con esas manos?.
No, no, no, que estaba diciendo.
-Tae: ¿No que?, ¿Qué es lo que dices en tu mente? — pregunta levantándose.
Me puse como un tomate, ¿Qué le digo?.
-Tae: ¿Qué me dices?, pues, yo quiero saber la verdad. — dijo con una sonrisilla.
Aaayyyy estos pensamientos. No pueden quedarse en la mente.
-Tn: Ta-Tae, no-no dije nada, orvidalo. — Dije nerviosa y esquivando su mirada.
-Tae: Pero yo quiero saber. — Hizo un puchero. — Aayy!! Que lindo. Pero no puedo decirle que estaba pensando sexualmente en sus manos.
-Tn: No Tae, no te diré.
-Tae: Esta bien, ya no me digas.
-Tn: Tae, ¿como es tu nombre de narco?. — pregunte cambiando de tema.
- Tae: Pues me pusieron "El Tigrillo", es ridículo, lo se.
-Tn: Si lo es, un poco.
- Tae: Tu te convertirás en mi "Tigrilla".
Los dos reímos por la ocurrencia.
- Tn: Tae, y ¿que pasará ahora?. — pregunte sin referirme a algo específico, pero esperando una respuesta en especifico.
-Tae: No se, por el momento solo quiero salir de aquí y ver alguna película mientras comemos pizza.
-Tn: Si pienso igual.
Lo que realmente quería escuchar, era algo de un nosotros, pero yo no tenia valor para decirle algo sobre eso, pues, aun sufría lo de su rechazo.
- Tae: Ven. — miro.
- Tn: ¿Qué valla?.
-Tae: Siii ven acuestate aquí conmigo.
Yo me levante nerviosa y me acerque a el.
Me acosté a su lado y luego de unos minutos en los que el me acariciaba el cabello, quede profunda mente dormida.
(Al otro día).
Me levante ya que las enfermeras entraron a revisara Tae. Salí de la habitación, le dí un beso en la frente a tae antes. Ya afuera camine asta unas sillas y me encontré con mi hermano y Jimin.
- JK: Deberías ir a la casa, comer algo y darte una ducha.
- Jimin: Sii, ¿Cómo amaneciste?, ¿cómo esta Taehyung?.
-Tn: Gracias hermanito y gracias por preguntar Jiminshi — Le dí un abrazo. — Amanecí bien y Tae también amaneció mejor, creo que le darán de alta pronto.
- JK: Son buenas noticias. — Sonrió — hermanita ahora iré a llevarle este tigrillo a Tae, sabes que no duerme sin abrazar algo.
-Jimin: ¿Cómo abra pasado la noche sin algo que abrazar? Tn.
Yo me puse roja y no dije nada. Coji las llaves de mi auto el cual ellos me trajeron y salí de ahí corriendo.
No les iba a decir que amanecí con el.
Salí en mi carro directo a mi casa, en el camino pare en un semafaro y a mi lado había una jeep Negra y en este había una chica con unos lentes oscuros chocamos miradas y esta me dio una sonrisa luego se fue.
Que raro momento, que rara mujer.
•
•
•
•
•
Cap. Nuevo, le quedan pocos cap. Así que espero que cada que le este gustando mucho, es mi primer libro que pienso terminar.Le e cogido mucho cariño, espero que ustedes también.
Lxs Amoooo mucho.
Besossosos😘💋💋😘😘💋💋😘💋💋😘💋
Imagen de nuestro hermoso (Kim Taehyung).💜
¿Quienes mas lloramos por que no podremos ir al concierto de los ángeles por farta de Money?
Pues yo sii.😭😭😭.
ESTÁS LEYENDO
Vengarse No Es La Mejor Opción. (Imagina Con Kim Taehyung Y Tn)
Action- Sabes, hace más de 10 años que me gustas, que estoy enamorada de ti. - Espero a ver su relación. Ríe. - Pues siento decirte que ni en esta vida ni en la otra yo estaría contigo me das asco - Tae: Ese fue el peor error de mi vida por que en realida...