Luego de unos cuantos tragos, ya estábamos medio calenturos. A Jimin se le ocurrió jugar el maravilloso juego de Yo nunca. Estábamos los chicos junto a las chicas sentados en el borde la piscina.
Vi que Jimin venia tambaleándose con dos botellas de tequila y basos pequeños tipo shot.
-Jimin: Ok chicos empecemos. — este se sentó a mi lado.
Yo apenas podia asimilar la situación pues estaba muy caliente gracias a la bebida.
Ya todos sabíamos las reglas de el juego, y el juego empezó...
-Yoongi: Empiezo yo. Yo nunca nunca e besado a dos personas seguida en una fiesta. — Sabia que eso lo decía para avergonzar a alguno de los chicos. Pero al parecer no lo logro.
-Jimin: Beberé dos veces por que estoy orgulloso de eso. — Y todos explotamos de la risa.
Bebieron Jin, Madelin, Diana Y yo obviamente.
Todos se sorprendieron y me miranron.
-Tn: É cambiado mucho acostumbrence. —
Y era cierto, en esos dos años no había cosa que quería hacer y no lo hacia, erá, bueno soy bastante liberar.
-JK: Sigamos, ahora yo. Yo nunca nunca é tenido relaciones sexuales.— Este bebió de su bebida mientras me miraba, yo con una sonrisa retadora bebí no uno, si no, dos.
Este abrió los ojos bien grande. Y se levanto.
-Jin: Creo que este juego termino. — Río, creo que se río por la borrachera.
Madelin se fue atrás de mi hermano, no se por que, pero no le di importancia en ese momento.
Los chicos iban entrando a la casa y en eso se escucho la puerta de entrada abrirse fuertemente.
-Tae: TN!!! DONDE ESTA TN??!! —.
Yo al escuchar esa voz sentí un escalofrío en mi cuerpo y me quede paralizada, realmente esos últimos tragos me an dado súper fuerte. Estoy totalmente ebria ya.
Tae se acerco a mi corriendo, los chicos solo miraban como si fuera una película.
-Tae: Tn Mi Amor, cuanto teie extrañe. — Escuche ¿Tei?.
-Tn: No shoy tu amori. — Lo aleje de mi. Y se tambaleo al igual que yo.
Y si, estábamos hablando muy mal por culpa del alcohol.
-Tae: Si lo eres, yo Te amo Tn que bueno que viniste. — estaba contenta por lo que dijo.
- Tn: De verdad me Amas, yo te shigo a mando Tete. —Lo abrace como una niña pequeña.
- Tae: Si te Amo bebe, mucho, y tu de veida mi Amas, Mi Amori. — Este me abrazo igual y dejo un beso en mi cabeza.
Reaccione.
- Tn: NOOOO!!! ALEJATE DE MII, TE ODIO. !!— Lo aleje de mi gritando como una loca. — SUERTAME, SUERTAME JUNGKOOK!!!
Tae estaba con cara de " QUE MIERDA ESTA CASANDO CON ELLA".
Mi hermano bajo y hizo que Tae me suerte.
-JK: Suetala cabrón. — Me jalo — No entiendes que mi hermana no te quiero. Vete.
Yo me fui a mi habitación.
Narra ( Tae).
No podía creer lo que estaba pasando.
Ella me dijo que me Amaba todavía. Pero ¿por que reacciono así después?.
Me quede paralizado tratando de procesar lo que había pasado. Luego de unos minutos que parecían horas, salí de esa casa me subí a mi auto y me fui de ese lugar.
Sentía que ya todo el alcohol se me había ido de el cuerpo. Estaba enojado, triste, decepcionado. Tenia una serie de sentimientos y ninguno era positivo. Aumente la velocidad, tenia mucho impotencia me sentía insignificante. Al fin la ví pero solo me alejo. Iba tan rápido que de un momento a otro, sentí como perdí el control del volante y cuando lo fui a enderezar ya era tarde, me había salido de la vida y en cámara lenta vi como mi auto se estrelló en un árbol. Mi cabeza choco fuertemente sobre el asiento, sentía algo liquido bajar por mi frente y un tremendo dolor que se apoderaba de mi, como pude cogí mi teléfono y le marque al primer número que vi.
- Tae: Jimin a-ayudame po-por favor...— y caí inconsciente.
•.•
•.•
•.•
•.•
•.•Aaaaaaa, Taee, nooo.
Pobresito de nuestro bebe Tae.
Y ahora ¿qué pasara con Tae?.
Bueno, hagan sus teorias y me la dejan por aquí, lxs leo.
Besosss❤💋😘💋
Imagen de ( Namjoon - Nam).
ESTÁS LEYENDO
Vengarse No Es La Mejor Opción. (Imagina Con Kim Taehyung Y Tn)
Action- Sabes, hace más de 10 años que me gustas, que estoy enamorada de ti. - Espero a ver su relación. Ríe. - Pues siento decirte que ni en esta vida ni en la otra yo estaría contigo me das asco - Tae: Ese fue el peor error de mi vida por que en realida...