10

805 82 4
                                    


Al siguiente día me llevaron a la sala de entrenamiento, cuando entré todo seguía igual y me preguntaba cuál era el motivo y por qué de todo esto por qué sí, al parecer soy la última que llegó y eso no me daba buena impresión.

Busqué a mis amigas con la mirada, estaban sentadas con los chicos, sonreí acercándome a ellos.

—¡Miren! ¡Ahí está!— nunca me había alegrado tanto de tener amigos. Y me pregunté si en el pasado los tenía.

Cuando Mei gritó, se puso de pie y fue la primera en abrazarme, los demás se unieron también, y después de pregúntame si estaba bien y ese tipo de cosas, decidimos pasar por el comedor para desayunar.

—¿También te llevaron a...?— preguntó Lu cuando estuvimos en la mesa de siempre.

Asentí.

—No puedo revelar qué hice, me lo prohibieron— todos vestíamos con la misma ropa de deporte que usábamos para entrenar.

Cheng hizo una mueca.

—También nos dijeron lo mismo— dijo este mirando a Minghao, que me devolvió la mirada a mí.

—Llevaron a una parte ayer, la parte restante de nosotros va hoy— él señaló con el mentón a las dos chicas a mi lado y un sentimiento de miedo se instaló en mi pecho, porqué recordé lo que hice ayer por Mei, y por lo qué pasó Luna en el bosque.

—¿Hoy?— pregunté y ellos asintieron— ¿Ellas no lo han hecho?

—Estaremos bien— me aseguró Mei encogiéndose de hombros— Hemos mejorado.

Y eso era cierto, pero una parte de mí sabía que esto no era ningún jueguito y que no es nada fácil.

—¿Cuántos fueron ayer?— le pregunté a Cheng.

—Veinte, contándote a ti veintiuno— contestó Minghao y el rubio asintió confirmándolo.

—Regresamos solo once, entre ellos...—y miró a una parte en específico del comedor— esos.

Vimos que se trataba del grupo de Rina y la rubia que me miraba con rencor, aún no supera el hecho de que yo habiera asesinado a su novio. Y ¿debería sentirme mal por eso?, él intentó matarme.

Me volteé, ellos nos miraban a nosotros.

—Quiere decir que quedamos menos de cuarenta— Mei asintió porque Luna jugaba con su comida, noté que estaba muy delgada, ella no estaba preparada para ir— No pueden hacer esto, ella no está en condiciones de ir.

—Estoy bien— ella aseguró, pero yo sé que tiene pesadillas en las noches, Minghao la vio con preocupación, ellos dos son muy cercanos— Entrenamos para esto, si tú pudiste hacerlo nosotros también.

—Es que no entienden estuvieron a punto de...— el; hacerme lo mismo que a ustedes, se quedó atascado en mi garganta, es obvio que Luna no supera lo de hace días y es entendible, ella no tiene familia, ninguno de nosotros la tiene.

Estaba detrás de nosotros el grupo de Rina y lo sé porque a juzgar por la mirada de los chicos se trataba de ellos, me volteé para confirmar que sí.

—Regresaste— dijo ella golpeando su puño contra su palma, una y otra vez— Estaba comenzamos a creer que no lo conseguiste y que no podríamos matarte nosotras.

Hunters - Hwang Hyunjin [+18] [Completa]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora