꧁Globularia꧂

5.8K 525 365
                                    

Añadimos a la lista de dibujos de octubre (Halloween) a Gogy vampiro.

El viaje de vuelta había comenzado. Dentro de algunas bolsas se cargaba el código y algunos archivos del almacén. El grupo caminaba por la fina capa de nieve a través del bosque de pinos. Mientras la caminata de vuelta a casa comenzaba se acordó entre todos cargar a Dream para que sus heridas no se volvieran a abrir.

-...por eso el ajolote es el mejor animal que existe.-Tommy charlaba casualmente con Tubbo mientras saltaban entre las ramas de los árboles caidos. Los crujidos de la nieve resonaban por el lugar.
-Sigo creyendo que la abeja es la mejor.-Tubbo seguía a Tommy mientras miraba al suelo para no tropezar.
-....-Fundy, que les seguía mientras escuchaba la conversación, habló con un susurro.-Yo creo que el zorro...
-¡No!-contestaron simultáneamente ambos adolescente.
-Chicos, paramos.-Sam interrumpió la discusión.

El grupo se había parado un poco más atrás, en una pequeña explanada entre los árboles que había quedado refugiada de la mayoría de la nieve por las ramas de los árboles.

Dream tenía una mirada en blanco, sentado en una roca con una manta rodeándole. Sus manos temblaban mientras agarraba el trozo de tela a su alrededor.
Phil había empezado a formar una hoguera para calentarse y preparar algo de comida. Dream se arrastró hasta el conjunto de leñas secas y musgos que todavía no estaban prendidos, esperando a que el fuego se encendiera.
Bad sacó un mechero del inventario y produjo unas chispas encima de una piña seca que después arrojó a la hoguera. Dream vio como la llama de tonos bermellón, ámbar y azafrán se avivavan en cuestión de segundos, reflejando su luz en trozos de nieve cercana.
El ojiverde cerró los ojos, disfrutando de las ráfagas de calor que desprendía el fuego, con las manos todavía temblando.

El grupo que se había adelantado anteriormente, formado por dos adolescentes y un zorro, ahora discutían al rededor del fuego.
Dream no sabía porqué, pero todavía con frío, hambre y adolorido la escena era...reconfortante. Los párpados le empezaron a pesar, su cabeza sintió que se llenaba de algodón, todo empezó a difuminarse y los oidos empezaron a omitir el ruido a su alrededor, los músculos se empezaron a relajar, su cuerpo empezó a caer hacia delante al no tener ninguna poyo y la inconsciencia poco a poco empezó a tomar terreno.

-¡Dream!

Unos brazos le rodearon, el grito hizo que volviera a la realidad, aturdido y con los ojos como platos.
Sapnap era el que le había agarrado. Había una mirada de terror en sus ojos, jadeando levemente, recuperándose del susto.

-¿Qué...-Dream miró a su alrededor viendo como el resto del grupo lo observaba, algunos con la mano en la boca y otros simplemente con una mirada de asombro.

George se acercó y se agachó a la altura de Dream, posando una mano en el hombro del ojiverde.

-Dream, casi te dejas caer al fuego.-contestó George.
-Oh.-Fue lo único que se le ocurrió contestar a Dream.

Después de ese susto más de uno lanzaba miradas a Dream de vez en cuando.
La comida se hizo en la hoguera y la gente se sitúo alrededor del fuego. Los integrantes devorada su comida con avidez, reabasteciendose de energía. Dream, que había conseguido un trozo de pescado de la hoguera, haber intentado empeza a devorarlo con la mayor rapidez posible, pero Phil le había frenado para que comiera su porción más despacio, argumentando que sino podría sentarle mal por haber estado tanto tiempo mal alimentado.
Después de comer la gente esperó un tiempo para reposar la comida.
Tommy y Tubbo habían empezado a jugar entre los árboles aprovechando la energía que le sobraba, por otro lado Dream se había separado un poco del grupo para recostarse cerca de un árbol. Ahora que solo quedaban las brasas de la hoguera sus manos volvían a temblar, intentando encogerse sobre sí mismo para conservar el calor. Dream ahueco su cabeza entre sus piernas, sintiendo como sus dientes empezaban a castañear, tenía tanto frío que incluso había empezado a dejar de sentir los dedos de los pies dentro de las botas que le había dado Phil.
Bad, que era el más cercano él, había empezado oír el pequeño castañeteo de los dientes, fomentándole a que se acercará al ojiverde.

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPWhere stories live. Discover now