➨ 𝟎𝟏.

7.9K 590 17
                                    

El sonido no viajaba fácilmente dentro de Olympic Books and Bakery. Los techos bajos combinados con las estanterías apretadas y espaciadas conducían a una panadería casi insonorizada, algo que ayudaba cuando la cocina estaba un poco ruidosa, aunque eso generalmente era antes de que muchos clientes estuvieran en la tienda. La lluvia golpeaba la pequeña librería, las ventanas salpicadas alrededor de las paredes temblaban levemente por el impacto de las grandes gotas de agua. A pesar de que el sonido no se escuchó con facilidad, las distintas voces de Jared Cameron y Paul Lahote flotaron desde el frente de la tienda, cerca de los estantes de ofertas, hasta la parte de atrás, donde Juliet Swan estaba sentada.

Encaramada en un taburete de metal detrás de un mostrador de madera, Juliet se inclinó hacia adelante sobre los codos, con los ojos escaneando lentamente las palabras en las páginas que tenía delante. La cubierta azul brillante de El gran Gatsby brilló intensamente contra el interior de madera mayormente oscura de la tienda, aunque la ropa más clara de Juliet también se destacó en su pequeño rincón. Podía escuchar claramente a Paul y Jared, aunque prefirió ignorarlos en favor de la lectura. No pasó mucho tiempo, decepcionantemente, hasta que se acercaron demasiado para que ella los ignorara. Dejó su libro, con cuidado de no doblar demasiado la esquina de la página antes de cerrarlo. Cuando miró hacia arriba, Jared y Paul se estaban empujando, saliendo de una fila de estantes hacia el área abierta de la panadería.

Dejando escapar un pequeño suspiro, puso una pequeña sonrisa.

—— Hola Julie. —— Dijo Jared, apoyándose en el mostrador.

Paul estaba demasiado ocupado mirando el menú para saludarla.

—— Hola chicos. —— A pesar de todo lo que quería, Juliet no podía odiar a Jared ni a Paul. En realidad, no habían hecho nada, solo defendían a su mejor amigo, al igual que ella lo había hecho con Leah. Eso, sin embargo, ya no significaba que fueran amigos cercanos. —— ¿Qué puedo conseguirte?.

—— ¿De la panadería?. —— Preguntó Jared, y Juliet hizo un gesto con la mano en señal de sí. —— Oh, nada, estoy bien. —— Se encogió de hombros. —— Pero necesito un libro para la escuela. Algunas tonterías de poesía. —— Ella contuvo un suspiro.

—— ¿Te refieres a Shakespeare?. —— Preguntó, y Jared chasqueó los dedos.

—— Sí. —— El asintió. —— Tres de ellos.

—— ¿Sabes cuál?. —Ella arqueó las cejas. Por supuesto, ella ya lo sabía cuando le había comprado su libro a Leah, pero no pudo evitar burlarse de ellos dos.

—— Uh. . —— Jared se calló. Después de un momento, se acercó y golpeó a Paul.

—— ¿Qué diablos, hombre?. —Paul resopló, empujando a Jared.

—— ¿Cuál es ese libro que necesitamos para la clase?. —Cuestionó Jared.

—— No sé. —— Cruzó Paul los brazos sobre su pecho y Juliet puso los ojos en blanco, sacudiendo la cabeza ligeramente.

—— Necesitas a Romeo y Julieta. —— Ella resopló, empujó su taburete hacia atrás y se deslizó. —— Y es una obra de teatro, no poesía.

—— Oye, ¿Te pusiste el nombre de eso?. —Preguntó Paul, pasando un brazo sobre los hombros de Jared mientras la pareja seguía a Juliet por una fila de estantes.

—— Probablemente. —— Juliet no se volvió para mirarlos, sino que giró en una esquina cerrada y se detuvo. Sacó tres copias del estante y se dio la vuelta. —— ¿Me estás pagando hoy o qué?.

❥ ℓเҡε ყσµ ∂σ. ━━━ 𝙻𝙴𝙰𝙷 𝙲𝙻𝙴𝙰𝚁𝚆𝙰𝚃𝙴𝚁. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora