➨ 𝟎𝟖.

3.6K 367 2
                                    

—— ¿Ella qué?.

La sorpresa y la preocupación en la voz de Charlie pilló a Juliet con la guardia baja.

Estaba sentada en la sala de estar con un pequeño lienzo sobre un mini caballete frente a ella. Había sido demasiado cautelosa para dejar a Charlie solo cuando llegaba a casa del trabajo desde que Bella se fue, y él no lo diría, pero sabía que lo apreciaba. Estaba sentada en el suelo pintando mientras Charlie miraba ESPN cuando sonó el teléfono, aunque en realidad no había prestado atención hasta ahora.

—— ¿Cómo pasó eso?. —— Había dejado el cepillo en el suelo ahora, recostándose contra el sillón reclinable detrás de ella mientras escuchaba. —— No, no. No tenía ni idea. —— Ahora sonaba más confundido que preocupado, aunque eso aún permanecía. —— ¿Él era?. —— Juliet se puso de pie, la curiosidad se apoderó de ella. —— Oh. —— Vio a su padre fruncir el ceño cuando entró a la cocina. —— Sí, gracias a Dios. —— Levantó la vista y Juliet alzó una ceja. —— Sí, sí, por supuesto. Toma, ¿Le dirás a Jules?. Tengo que ir a ver esos precios.

Juliet parecía confundida cuando Charlie le tendió el teléfono.

Él se fue de ahí y la voz de Renee se hizo presente

—— ¿Mamá?. —— Habló Juliet por teléfono. —— ¿Qué pasa?.

—— Oh, es tan bueno escuchar tu voz cariño. —— Suspiró Renee. —— Necesitas llamarme más a menudo, te extraño.

—— Lo siento, mamá, me olvido un poco entre el trabajo y la escuela y esas cosas. —— Frunció Juliet el ceño y se apoyó contra el mostrador. —— ¿Se trata de Bella?, ¿Pasó algo?.

Renee suspiró de nuevo.

—— ¿Sabes cómo volvió aquí?. —— Asintió Juliet con la cabeza, tarareando una respuesta. —— Bueno, ese chico Edward, su padre y su hermana Alice también vinieron aquí, estaba tratando de que ella regresara a casa. Bella accedió a hablar con él y se fue a su hotel. Iba de camino a su encuentro cuando tropezó. Unas escaleras y se cayó por una ventana.

—— ¿Ella qué?.

Su espejo de la reacción de Charlie hizo reír a Renee.

—— Dios, te pareces mucho a él. —— Ella respiró. —— ¡Pero no te preocupes, ella estará bien!. —— Su voz volvió a su tono habitual y optimista. —— Tenemos tanta suerte de que el Dr. Cullen estuviera allí, lo juro, ese hombre parece tan joven para ser médico. Y la chica, Alice, ¡Uf!. Es una dulzura, ¿La has conocido?.

—— Uh, todavía no. —— Las cejas de Juliet se fruncieron juntas. Ni siquiera sabía cómo era el propio Edward y mucho menos había conocido a su familia. Las palabras de Charlie antes de entregarle el teléfono le vinieron a la cabeza. —— ¿De qué iba a mirar papá los precios?.

—— ¡Oh, boletos de avión!. —— Dijo Renee, como si ella misma también lo hubiera olvidado hasta ahora. —— Cuando Bella se despierte, quería que vinieras aquí. Solo por un fin de semana, nada grande. Tranquilízale haciéndole ver cómo está, además puedo verte por un rato. Espero que esté bien.

—— Oh. Sí, por supuesto mamá, yo también quiero verte.

Juliet no podía decir si lo había dicho en serio o no.

❥ ℓเҡε ყσµ ∂σ. ━━━ 𝙻𝙴𝙰𝙷 𝙲𝙻𝙴𝙰𝚁𝚆𝙰𝚃𝙴𝚁. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora