Acto 3 - Su Entusiasmo

86 6 2
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de High School DxD ni de ninguno de sus personajes vibrantes

Ahora, ¿empezamos?

====== El Sueño Del Infinito ======

La brecha dimensional estaba envuelta en una luz cegadora.
Dos enormes bolas de energía chocaron.

* BOOOM *

El choque había provocado una onda expansiva masiva y un pequeño terremoto. Una explosión de polvo del suelo había oscurecido el campo de batalla.

*AUGE** CRACKLE CRACKLE *

En unos momentos se pudo escuchar otra explosión acompañada por el sonido de lo que parecía ser el sonido de una electricidad crepitante. La onda de choque resultante sopló el polvo oscureciendo el campo de batalla revelando a dos seres que se habían enfrentado a puños. Uno vestía una armadura roja, el otro vestía de blanco. Ambas armaduras emitieron un brillo con su respectivo color mientras nuevamente, sus puños derechos parecían haberse bloqueado en un punto muerto sin que ninguno de los lados cediera al poder del otro.

La pura intensidad del choque y la oleada de poder que se podía sentir de ellos dejaría inconscientes a los seres inferiores. Sin embargo, a pesar de la clara intención de derrotar al otro, no se podía sentir malicia u odio por parte de ninguno.

[¡BOOST!]

Los dos parecían iguales, pero pronto el de rojo pareció haber duplicado repentinamente su poder y pudo hacer retroceder al de blanco. Aprovechando la oportunidad el rojo usa los propulsores en su espalda e inmediatamente carga para lanzar un recto de izquierda al blanco. Ligeramente desequilibrado y atrapado en el aire, el de blanco envió una oleada de poder a las alas de luz en su espalda para empujar su cuerpo hacia su derecha permitiéndole apenas el puñetazo. Mientras esquiva el golpe, levanta su mano izquierda hacia la cara del rojo y crea una explosión de energía demoníaca a quemarropa. La explosión provoca que el rojo retroceda, sin embargo, en lugar de caer al suelo, recupera inmediatamente el equilibrio y lanza un poderoso golpe de derecha directamente a la cara del blanco. El blanco sujeta el brazo izquierdo del rojo y se escuchó un sonido.

[¡DIVIDIR!]

El poder del rojo se había hundido repentinamente mientras que el blanco parecía haberse vuelto repentinamente más poderoso. El blanco tira del brazo izquierdo del rojo hacia abajo y lanza un puñetazo al rojo con la derecha. Algo debilitado por la repentina división de su poder, el rojo opta por interceptar el golpe con el hombro izquierdo y se preparó para el impacto, sin embargo, había subestimado la fuerza del golpe y fue rechazado. El rojo planta los pies en el suelo y patina a un suelo varios metros, el blanco que había saltado hacia atrás para crear más distancia entre ellos, se podían encontrar grietas en sus armaduras y su casco destruido dejando al descubierto pequeñas partes de sus rostros.

El intercambio que se había producido fue rápido y solo duró unos segundos. Los seres ordinarios no verían nada más que borrones y solo serían capaces de sentir las secuencia de golpes. Sin embargo, los espectadores de la batalla estaban lejos de ser normales. De hecho, no solo eran extraordinarios, sino que se los consideraba las existencias más fuertes del mundo. Ambos lados se quedaron mirándose el uno al otro estudiándose el uno al otro. Las grietas en sus armaduras ya se habían curado y no se podían ver heridas visibles en ninguno de los lados. Tal era normal ya que ninguno de los dos era realmente serio con sus ataques. El intercambio que tuvieron no fue más que un saludo entre rivales.

El blanco revela una sonrisa aparentemente disfrutando el momento. El rojo da una pequeña sonrisa aparentemente menos entusiasta pero igual de decidida.

"El Sueño Del Infinito" (En una pequeña pausa)Where stories live. Discover now