Capítulo 4: #InconvenientesMetálicos

187 17 20
                                    

Narrador Omnisciente

Se podía ver a la samurái Katana en la cima de un edificio, estaba meditando en la punta del techo del edificio, pero no se dio cuenta de que el guerrero de sangre se dirigía lentamente hacia ella con un garrote en las manos.

Red Lantern: <<No se va a dar cuenta>> -Pensó el guerrero de sangre, levantando su garrote.

Katana: Dame un golpe con esa cosa y hare que te la tragues -Dijo seriamente la samurái, haciendo que el Red Lantern desapareciera su garrote.

Red Lantern: ¿Qué? ¿Les el pensamiento? -Pregunto el guerrero de sangre, viendo como la samurái se levantó de su lugar.

Katana: Un guerrero entrena su mente y su cuerpo para estar preparado para todo, incluso lo inesperado... Además, que tus pisadas son muy fuertes -Dijo seriamente la espadachín al linterna.

Red Lantern: Tu y tus super sentidos, pero bueno, dime ¿Por qué estas meditando en la cima de este edificio? -Pregunto él linterna, cruzándose de brazos. 

Katana: Quería un lugar tranquilo para relajarme un poco, hace unos días que he estado intentando atrapar a alguien, pero no lo consigo -Explico la samurái al guerrero de sangre.

Red Lantern: Que curioso, también he estado intentando atrapar a un escurridizo chico de traje negro -Dijo seriamente el guerrero de sangre, viendo cómo como la samurái lo volteo a ver.

Katana: ¿El que buscas es al tal Mon-El? -Pregunto la samurái, viendo como el guerrero de sangre abrió los ojos como platos.

Red Lantern: Si, y por lo que veo también tu -Dijo con una pequeña sonrisa en la cara, viendo como la samurái asentía.

Katana: Cada vez que lo veo intento detenerlo para saber quién es, no podemos confiarnos de alguien porque hace buenas accione, alguien que vino de la nada no puede traer nada bueno... Sin ofender -Dijo la samurái, viendo al guerrero de sangre. 

Red Lantern: No te preocupes, también intente hablar con ese tipo, aparece y desaparece de la nada, es como si fuera un sombra -Dijo el guerrero de sangre, mientras se sentaba en el borde del techo del edificio.

Katana: Bien dicho, es muy escurridizo, considerando que tiene casi la misma actitud de Kara -Dijo con una pequeña sonrisa, haciendo que él linterna soltara una carcajada.

Red Lantern: Tú lo has dicho, pero ya que te encontré, me podrás ayudar a encontrar a Mon-El -Dijo con una sonrisa en la cara, pero no se dio cuenta que una figura misteriosa aterrizo en el piso del callejón cerca del edificio.

Katana: Oye Red...

Red Lantern: Ese alienígena no sabrá que lo golpeo, nosotros lo atraparemos de sorpresa y nos lo llevaremos para interrogarlo -Dijo con una sonrisa en la cara, viendo como Katana le tocaba el hombro.

Katana: Que bien Red, pero es que...

Red Lantern: Y no solo eso, si no quiere hablar, lo obligaremos a que hable, tú serás la policía buena y yo seré el policía malo -Dijo con una sonrisa en la cara y un plan en le cabeza.

Katana: No Red, escucha...

Red Lantern: Okey, ya sé lo que dirás... Tu podrás ser la policía mala y yo seré el bueno, pero en la próxima yo seré el malo -Dijo amablemente, viendo como Katana soltaba un suspiro. 

Katana: Es que... Tu... Ven, solo sígueme -Dijo seriamente, yendo al callejón donde entró la figura misteriosa.

Red Lantern: Que empiece la cacería del-¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! -Dijo adolorido el guerrero de sangre, siendo halado de la oreja por la samurái.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de Sangre (Temporada 2)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz