No me lo puedo creer

1.5K 92 0
                                    

Sesshomaru acabó de matar a los pájaros ciclopes, mientras tanto Kagome se ponía su ropa para reanudar la marcha con sus amigos y el hombre que la hizo mujer.

A los tres días de lo sucedido, Kagome averiguó gracias a una muchacha que le pasó lo mismo que ella, pero al contrario que ella, la muchacha llamada Ayano fue secuestrada por un demonio que se coló en el futuro gracias a Kikio. Cuando los amigos estaban en frente del pozo que teletransportaria a la sacerdotisa a su mundo, Sango pregunto si Kagome estaba segura de lo que hacía. Kagome antes de irse le dio un beso a Sesshomaru y abrazó a Shippo y a Rin, después a sus amigos y por último a Jaken. Después saltó hacia el pozo.
Los minutos siguientes de saltar en el pozo lo vió todo oscuro y después se sintió mareada y cayó.
Cuando se despertó subió por unas escaleras que pusieron su madre, Sota y su abuelo con la esperanza de que ella regresase. Corrió hacia la casa pero todo estaba muy extraño, la entrada estaba toda oscura, no se veían ni los muebles, fue a la cocina y después al comedor, después subió a los dormitorios y también registró los baños, nada, no encontró nada. No estaba nadie ni su gato estaba.
Pasó la noche en el templo. Por la mañana se vistió y se fue a clases.

*Cunado llegó a su aula *

-Kagome!, Kagome!, como te encuentras, ¿estas bien?, ¿Como es que tu estas bien?, tu familia no sobrevivió al asesi......-se calló por que sus amigos la cicerone callar.
-mi.... família.....no......sobrevivió......al.....asesi....- se quedó pensando unos instantes hasta que acabó la palabra, se le notaba tristeza en sus palabras - .....nato - Kagome se quedó helada con lo que le dijo su amiga.
-Kagome ella no quería preocuparte, pero - dijo entre sollozos.
-no os preocupéis, no pasa nada. -Sus amigos no consiguieron descubrir la tristeza que se ocultaba tras esa sonrisa que hizo al acabar la frase.

Kagome pasó todo el día sin abrir la boca, al final del día pregunto donde estaba su família, y cuanto días hacía que habían muerto. Ellos de contestaron que estaban en el hospital de Tokio y que hacía un día que murieron. Durante el día Kagome se sintió culpable por lo que le había pasado a su família porque cuando ella estaba à costando se con Sesshomaru du família estaba siendo asesinada por quien sabe quien.
Al llegar a su casa se fué hacia el pozo y lo cruzó.

Kagome llegó al pueblo de la anciana Kaede, Kaede había muerto a manos de Naraku cuando el intentó asesinar otra vez a Kikio, su hermana mayor. Desde ese entonces no se ha sabido nada de Inuyasha quien en una temporada acompañó a Kagome en su viaje por la edad del Sengoku. La sacerdotisa se fue corriendo a la casa donde estaba su Sesshomaru, Jaken y sus dos hijos adoptivos, Rin y Shippo. Cuando entró por la puerta se echó a brazos donde estaba su "marido" y lloro en su hombro. Cuando se desahogó el padre de sus hijos le preguntó por que había llorado y a muchacha le explicó todo, en ese entonces los dos sellaron sus labios con un beso lleno de pasión y entendimiento mutuo, siguieron con el beso hasta que los interumpieron sus hijos acompañados por Jaken.

Me di cuenta que amo cuando te perdi  [concluida]Where stories live. Discover now