Olivia Swan es la hija adoptiva de Charlie y Renee. Al crecer, siempre tuvo un protector. Lo conoció cuando tenía seis años cuando su madre biológica trató de secuestrarla. Le dio un animal de peluche diciéndole que la protegería. Olivia se fue...
Olivia se sentó entre Alexander y Lucy vestida con un vestido negro hasta la rodilla que Lucy compró. Su cabello estaba suelto sobre sus hombros mientras estaba sentada en la silla escuchando hablar al sacerdote. Han pasado dos días desde la muerte de Matthew y Olivia se lo estaba tomando muy mal. Ella se acercó a él en el tiempo que pasó con él. Alexander estaba tratando de mantener la compostura. Olivia pudo ver que quería llorar pero no quería parecer débil frente a las personas que estaban tomando las fotos. Afortunadamente, la policía estaba creando una barrera para evitar que se acercaran.
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Bajaron el ataúd a la tumba y Olivia se acercó y dejó caer una rosa blanca encima. Alexander se acercó a ella y le pasó el brazo por el hombro mientras también dejaba caer una rosa blanca sobre el ataúd. Algunos hombres empezaron a llenar la tumba de tierra mientras Olivia y Alexander observaban.
Caminaron hacia su auto y la gente comenzó a tomarles fotos a los dos. Los ignoraron y continuaron. Llegaron al apartamento y Olivia se dirigió directamente al sofá donde dejó el osito de peluche de su protector. Fue el segundo que le dio, pero este venía con una nota.
"Olivia
Cómo me gustaría poder presentarme a ti correctamente, pero por mi imagen al ojo humano, parezco mayor que tú y quiero mantenerte a salvo. Como siempre lo he hecho. Aro me informó que has estado pensando en mí cuando leyó tus pensamientos un día, cuando nos encontremos, quiero ver el cuadro en el que estás trabajando.
Mientras me siento aquí junto a tu cama, pareces tranquilo. Quiero que abras los ojos y me mires, pero eso significaría que necesito controlarme mejor y todavía no puedo. Sospecho que todavía tienes el primer oso que te di, pero aquí hay otro, por si acaso el otro se ve mal después de todos estos años.
Félix me dijo que te salvó de convertirte en vampiro y estoy realmente agradecido de que lo haya hecho porque una vez que seas mayor de edad y quieras convertirte en uno, quiero ser yo quien te cambie.
Tu hermano me está vigilando desde la ventana de la puerta, creo que tiene miedo de que te pueda lastimar, pero como prometí, nunca te lastimaré, lo único que lamento es que no estuve allí a tiempo para salvarte.
Cuidaré de ti, lo prometo.
Hasta que nos volvamos a encontrar, My La Tua Cantante.
il Mio amore.
- DV
Olivia leyó la carta. Es la tercera vez que lo lee en los últimos días. Le dio una sensación de calma, no está segura de por qué. Tenía curiosidad por saber qué significan esas palabras, pero quería esperar hasta conocer a este hombre, para que él pueda decirle lo que significan.
En los próximos dos días, se preparará para regresar a Forks, pero antes de eso, ella y Alexander deben sentarse con el abogado de Matthew para ver qué dice su testamento. “Ya está confirmado que Alexander se hará cargo del negocio y Olivia está segura de que podrá hacerlo.
Livy, ¿estás bien? Alexander pregunta y se sienta a su lado. "He estado mejor. Solo desearía tener más tiempo con él, como tú. Quería conocerlo mejor, pero parece que el destino está en contra de eso", dice Olivia y ella comenzó a llorar y Alexander la abrazo.
"Justo antes de que falleciera, me dije que te dijera que te ama. Puede que no podamos verlo, pero él siempre está con nosotros, aquí", dice Alexander señalando el corazón de Olivia. Olivia sonrió mientras le devolvía el abrazo a Alexander. "¿Cuándo se casarán tú y Lucy?" Olivia pregunta de repente y Alexander la miró en estado de shock.
"¿Cómo?" Alexander pregunta y Olivia le sonrió. "La forma en que actúan el uno con el otro, y no crean que no me di cuenta de que usa contacto para ocultar sus ojos", dice Olivia y Alexander asiente. "Ella es un vampiro y el casamiento sucederá cuando finalmente le pregunte", dice Alexander y Olivia asintió.
"Por favor, dígame cuándo lo hace, realmente me gustaría que me invitaran a la boda", dice Olivia y Alexander asiente. "Mañana nos reunimos con el abogado de papá y al día siguiente de que te vayas para volver a Forks", dice Alexander y Olivia asintió. "Sí, lamentablemente tengo esto que se llama escuela y exámenes. Y además de eso, Charlie me quiere en casa porque después de toda la historia de la fuga de Bella, está un poco preocupado", dice Olivia y Alexander asiente.
+ Al día siguiente +
Olivia y Alexander se sentaron uno al lado del otro en la oficina del abogado. Buscaba la voluntad y el testamento de Matthew Sorrentino. "Ah, aquí está", dice mientras saca los papeles que estaban engrapados.
"El testamento y testamento de Matthew Sorrentino. Bueno, como sabemos, el negocio va para Alexander William Sorrentino", dice el abogado mirando hacia Alexander, quien asintió en conformidad. "Parece que Olivia Roslyn Sorrentino / Swan tiene una cuenta bancaria en la que se transfieren dinero todos los meses. Puede acceder a ella en su decimoséptimo cumpleaños. También hay un automóvil a su nombre", dice el hombre y Alexander asintió en conformidad.
"Sí, mi padre le abrió la cuenta bancaria y todos los meses paga dinero en ella y yo seguiré haciéndolo ahora que dirijo el negocio. Su coche es un CJ-5 azul claro de 1980, Jeep y uno de los los hombres lo llevarán a Forks Washington por ella ", dice Alexander y el hombre asintió.
"Parece que ustedes dos tienen una casa de vacaciones en una isla", dice el abogado y Olivia lo mira conmocionada. Ella no esperaba eso. "Sí, conozco la ubicación de ellos y se lo diré a Olivia", dice Alexander y el abogado asintió.
“No hay nada más, solo los detalles del negocio que le daré a Alexander Sorrentino, para que los revise”, dice el hombre y el asintió, cada uno tiene papeles para leer y firmar. Era para darles las cosas que les quedaban. Mientras estaban sentados en el coche, Olivia se volvió hacia Alexander.
"¿Qué quiso decir con que hay casas de vacaciones en una isla?" Olivia pregunta levantando una ceja y Alexander se rió entre dientes. "Bueno, papá nos compró una isla a los dos cada uno. En nuestro decimosexto cumpleaños. La tuya se compró hace unos meses y están ocupados construyendo la casa. Myne se llama il Lupo, significa el lobo, y el tuyo se llama, il piccolo fiore, significa La Pequeña Flor. Papá solía llamarte así cuando estábamos en compañía de personas y no quería que supieran de ti, siempre pensaban que se refería a la isla ", dice Alexander y Olivia asintió.
"Estoy un poco sorprendida de tener una isla. Sospechaba del auto, pero no de la isla o la cuenta bancaria", dice Olivia y Alexander asiente. "Papá quería asegurarse de que un día, si necesitabas escapar, pudieras ir a la isla, el auto que te consiguió es un modelo antiguo pero te lo arregló. Es un jeep azul. Y la cuenta bancaria es para asegúrese de que nunca necesitará nada ", dice Alexander y Olivia sonrió.
Se sentaron en el coche fuera del edificio de apartamentos. Sentados en un cómodo silencio, disfrutaron de su último día juntos, al menos por ahora.