Olivia se bajó del avión en Seattle. Caminó hasta la zona de recogida de equipajes y recogió sus maletas. Miró a su alrededor en busca de Charlie o Bella, pero vio a cualquiera de ellos. El sol ya se había puesto y la luna había salido. Olivia sacó su teléfono mientras caminaba hacia la puerta del aeropuerto. "Olivia", dice Charlie en el teléfono y Olivia podía oírla trabajar con papeles y sus llaves tintineando.
"Estoy en el aeropuerto, pero no te veo a ti ni a Bella", dice Olivia mientras se detiene afuera y mira alrededor de la calle oscura en busca de alguna señal de ellos. "Lo siento mucho Livy. Lo olvidé por completo. Quédate donde estás. Me voy de la estación ahora", dice Charlie y Olivia deja escapar un suspiro. "Está bien, pero por favor, date prisa", dice Olivia mientras mira sus zapatos.
"Estaré allí lo más rápido que pueda", dice Charlie y colgó. Olivia tomó sus maletas y se dirigió a uno de los bancos del aeropuerto. Ella se sentó y sacó su teléfono. Comenzó a hablar con Demetri. Estaban enviando mensajes de ida y vuelta. Olivia escuchó pasos que se acercaban a ella. Levantó la vista de su teléfono y vio a un niño, tal vez dos o tres años mayor que ella, parado frente a ella. Tenía los ojos rojos como la sangre y Olivia supo instantáneamente que era un vampiro.
Antes de que pudiera reaccionar, él la agarró, haciendo que su teléfono cayera al suelo y se hiciera añicos. "Riley," una voz femenina habló detrás del chico. La hembra se acercó y Olivia vio que tenía el pelo rojo. La mujer miró a Olivia antes de sonreír. "Eres la hermana de Bella", dice Victoria sonriendo antes de tomar a Olivia de las manos de Riley. Sonrió a Olivia antes de morder a Olivia en su muñeca. La dejó en un callejón abandonado.
Olivia gritó al sentir dolor en todo su cuerpo. De repente, dos manos frías la tocaron y Olivia pudo distinguir el largo cabello rubio. "El veneno ya se extendió, no podemos salvarla, tenemos que dejarla girar", dice una voz familiar, pero Olivia no podía recordar dónde lo escuchó antes.
*3 días despues*
Olivia abrió los ojos. Mirando a su alrededor pudo ver caer cada espectáculo de polvo. Olivia miró a su alrededor y vio a alguien junto a la puerta. Ella estaba en una habitación desconocida. "Olivia", dice la persona acercándose a Olivia. Olivia miró a la persona, tratando de recordarla. "¿Quién eres tú?" Olivia pregunta confundida. "¿Dónde están Bella y Charlie?"
"¿Qué es lo último que recuerdas?" Pregunta la mujer acercándose a Olivia. "Umm, estaba en el aeropuerto, Charlie venía a buscarme. No recuerdo dónde estaba. Recuerdo haberme subido al avión hace semanas para ir a alguna parte", dice Olivia y la mujer asiente. "¿A quién te acuerdas?" Pregunta la mujer. "Bella, Charlie, Alexander, mi hermano y su novia, Lucy, Matthew, mi padre biológico y mis amigos", dice Olivia.
"Espera aquí, iré a buscar a Carlisle. Soy Esme Cullen", dice la mujer, dice Esme y Olivia asiente. Ella se fue y ni siquiera un minuto después regresó con un hombre rubio. "Olivia," el hombre se acercó a ella. "Eres Carlisle", dice Olivia mirando al hombre, lo recuerda, trabaja en el hospital.
"Lo estoy, ahora parece que podrías tener una pérdida temporal de memoria, pero queremos ayudarte a recuperar tus recuerdos", dice Carlisle y Olivia asiente. "¿Podré ir a casa?" Olivia pregunta mientras se mira en el espejo a sus ojos rojos. "No podemos permitir eso. Estas últimas semanas han estado desapareciendo personas en Seattle y Charlie piensa que tú eres uno de ellos, encontró tus maletas y tu teléfono roto fuera del aeropuerto y seguirá pensando que estás desaparecido hasta que puede enseñarte a controlar ", dice Carlisle.
"¿Qué soy yo?" Olivia pregunta volviéndose para mirar a Carlisle. "Un vampiro. Al igual que mi familia y yo. Te enseñaremos una manera de no lastimar a la gente", dice Carlisle y Olivia asiente. "¿Cuándo podemos empezar?" Olivia pregunta mientras siente una sensación de ardor en la garganta. "Ahora", dice Carlisle mientras dos personas entran en la habitación. Olivia los reconoció como Rosalie y Emmett, de la escuela.
"Le enseñaremos", dice Rosalie y Olivia la mira confundida. Carlisle asiente. "Vamos", dice Rosalie tendiéndole la mano a Olivia. Olivia caminó hacia Rosalie, sus pies descalzos tocando las baldosas. No sentían frío, no como deberían hacerlo las baldosas. Olivia deslizó su mano en la de Rosalie.
Rosalie y Emmett llevaron a Olivia a cazar. Le mostraron los aspectos básicos de ser un vampiro y cómo cazar. Olivia se rió mientras caminaba de regreso a la casa con Rosalie y Emmett. Algunos de sus recuerdos regresaron, pero todavía siente que se está perdiendo algo o alguien.
Se sentaron en la sala de estar de la casa de los Cullen. "Entonces, ¿recuerdas algo?" Rosalie pregunta y Olivia asiente. "Hace unos meses, mientras ustedes no estaban, Bella y yo nos encontramos con una manada de lobos enormes en el bosque. Ellos persiguieron a un vampiro de piel oscura con rastas", dice Olivia y Rosalie asiente.
"Ese era Laurent, estaba detrás de Bella, pero parece que la manada Quileute en La Push te salvó", dice Emmett. "¿Manada de quileute? ¿Como hombres lobo?" Olivia pregunta y Emmett asiente. "Sí. ¿Recuerdas la parte del bosque que te dijimos que no cruzaras?" Rosalie pregunta y Olivia asiente. "Sí, había un olor horrible", dice Olivia y Rosalie se ríe de su expresión facial.
"Sí, esos serían los lobos. Tenemos un tratado con ellos que dice que no podemos ir a sus tierras o convertir a alguien en vampiro aquí, y que no están permitidos en nuestras tierras", dice Carlisle entrando a la sala de estar. . "¿Pero qué les dijiste de mí?" Olivia pregunta y Carlisle y Esme miraron a Olivia mientras los demás miraron hacia otro lado.
"Necesitamos decirle a Sam Uley, el Alfa de la manada, que te cambiaste en Seattle. Nos reuniremos con él esta noche en la frontera y queremos que estés allí con nosotros", dice Carlisle y Olivia asiente.
Olivia y Emmett decidieron jugar videojuegos y Olivia rompió accidentalmente el control remoto en su baile de la victoria. "Lo siento mucho", dice Olivia mirando el controlador roto. "Livy, está bien. Tenemos algunos extras. Emmett generalmente los rompe", dice Rosalie y Olivia sonrió. "¿En realidad?' Olivia pregunta y Rosalie asiente.
Olivia miró hacia la puerta y vio entrar a Alice y Jasper. Ella los recuerda de la escuela. Ella miró a los ojos a Alice y de repente vio algo.
--Había siete de ellos parados en medio del bosque. Alice estaba en el medio y justo detrás de ella estaban Carlisle, Esme, Olivia, Rosalie y Emmett. "¿Estás seguro de que aquí es donde la viste?" Carlisle le pregunta a Alice. "Sí, ella estará aquí", respondió Alice y se quedaron quietos escuchando a su alrededor. "En tu permiso", dice Olivia y todos echaron a correr en esa dirección. Corriendo tras Victoria.--
Olivia apartó los ojos de Alice. Todos miraron a Olivia conmocionados. "¿Acaba de copiar los poderes de Alice?" Emmett pregunta mirando a Olivia. "Parece que lo hizo", responde Carlisle. "¿Escuchaste algo como esto antes?" Esme pregunta y Carlisle negó con la cabeza. "No, este es el primer caso que he visto", dice Carlisle y Olivia miró alrededor de la habitación y miró a Jasper y de repente sintió cada emoción en la habitación.
"¿Pueden parar?" Olivia pregunta haciendo que la miren de nuevo. "¿Detener Qué?" Rosalie pregunta. "Con las emociones. Es irritante y confuso", responde Olivia y Carlisle la miró. "¿Por casualidad miraste a Jasper?" Carlisle pregunta y Olivia asiente. "Lo hice", responde ella.
"Parece que cada vez que haces contacto visual con alguien, puedes obtener sus poderes, pero todavía no estamos seguros de hasta qué punto", dice Carlisle y Olivia asiente. "Lo averiguaremos porque todavía está Edward, así que cuando llegue, podremos ver si conserva los poderes de Jasper mientras ella tiene los poderes de Edward", dice Esme y Carlisle asiente.

YOU ARE READING
Hacia lo desconocido
VampireOlivia Swan es la hija adoptiva de Charlie y Renee. Al crecer, siempre tuvo un protector. Lo conoció cuando tenía seis años cuando su madre biológica trató de secuestrarla. Le dio un animal de peluche diciéndole que la protegería. Olivia se fue...