35

3.8K 595 23
                                    

Cuando Jimin lo llamó en la mañana diciendo que tenían que hablar de algo serio en el desayuno, Namjoon no se esperó ver también a Yoongi y Taehyung al abrir la puerta, siendo el omega menor tomado de la mano por su padre alfa.

-¿Jungkook?

Hana sonríe mientras acaricia el cabello de Taehyung. Le parece extraño que sea Jimin quien pregunta por su hijo y no el pequeño Jung, sin embargo ella responde amablemente.

-Aún duerme.

-¿Pueden levantarlo? Necesito que él esté aquí para hablar, es importante.

Namjoon frunce el ceño, mirando preocupado a su amigo.

-¿Es algo malo?

-Prefiero esperar a Jungkook para hablar sobre esto.

Hana decide sólo asentir y subir para levantar a su hijo, minutos después cuando un adormilado Jungkook saluda a todos con una sonrisa vaga y un movimiento de manos, Jimin da inicio a la charla sin rodeos, porque realmente no tiene la energía suficiente para fingir que todo está bien.

-Hace poco me enteré la relación que Jungkook y Taehyung llevan.

El alfa menor mira sorprendido a Jimin, sin saber que decir o hacer, porque sabe a la perfección lo celoso que es su tío, sin embargo no es molestia lo que ve en Jimin, sino una expresión triste y cansada.

-¿Una relación? -Namjoon mira a su hijo esperando una respuesta, sin embargo sólo recibe silencio-, ¿qué relación?

-Estamos saliendo -susurra Taehyung, con la mirada baja ante la vergüenza.

Hana y Namjoon se muestran sorprendidos, sin embargo eso no dura por mucho tiempo porque cuando Namjoon sale de su trance mira a Jimin para intentar comprender.

-Yo no lo sabía pero, ¿por qué esa noticia es mala? Jungkook no le hará daño a Taehyung, él nunca-.

-Ese no es el problema -Jimin lo interrumpe, sin querer escuchar que Jungkook es un buen alfa y que siempre cuidaría de su pequeño bebé-. El asunto es otro.

-¿Cuál entonces?

-Taehyung y Jungkook pasaron un celo juntos -Jungkook se ahoga con su leche de banana y Hana escucha sorprendida todo-, y como consecuencia Taehyung quedó en estado.

-¿Qué?




🐥🐥🐥🐥🐥🐣🐣🐣🐣🐣🐣










Luhan no quiere estar todo el día encerrado en una habitación, no si lo único que hace es verle la cara de clara molestia a Chaeyoung, por eso decide, aprovechando que la alfa se metió a bañar, salir la habitación y caminar por la casa, buscando algo que hacer hasta que Chaeyoung lo encuentre y lo obligue a volver a encerrarse.

No tarda mucho en encontrarse con dos niños en la sala, un pequeño rubio y otro pelinegro, ambos omegas entretenidos con un juego de mesa. Pensó que podía pasar desapercibido por los niños y mirarlos un rato, sin embargo el pequeño rubio no tarda mucha en voltear a mirarlo y sonreirle.

-Hola, ¿usted es el omega de Chaeyoung?

Luhan no sabe que responder, porque no se concidera realmente su omega, aunque prácticamente lo sea, todo es bastante complicado ahora.

-Sí -sonríe cuando el otro niño también lo voltea a ver-, se puede decir que sí.

-Yo pensé que Jackson hyung iba a ser el omega de Chaeyoung -el pelinegro dice libremente, sin embargo Luhan no puede ni responder cuando vuelve a hablar-, pero usted también es muy lindo, hyung, ¿cómo se llama? Yo soy Jeongin y él -señala al omega rubio a su lado-, es Felix, mi hermano.

-Me llamo Lù Hán.

-¿Luhan hyung? -Felix pregunta, probando el nombre-, es un lindo nombre, hyung.

El mayor sonríe, sin embargo la sonrisa no dura mucho cuando alguien lo toma del brazo y al voltear se encuentra con una molesta Chaeyoung.

-¿Por qué sales de la habitación? Te dije que tú debes-.

-¡Chaechae! -Felix la interrumpe, se acerca a su hermana y sonríe para calmarla, así el menor aprovecha para quitar la mano de la alfa de Luhan-. Le haces daño.

Y cuando Chaeyoung ve los ojitos cristalinos de Luhan sabe que se sobrepasó, pero sabe que recibirá un gran regaño cuando ve a Jisoo y Lisa molestas detrás de Luhan, desaprobando su actitud.

-Disculpate, Chaeyoung -Lisa suena molesta, mirándola desafiante-, ahora.

Y ella no se anima a discutir porque sabe que la está cagando, todo lo que hace con Luhan lo está haciendo mal.

-Lo siento, Luhan.

-Está bien, yo no debí irme de todas formas.

-Tú no estás obligado a quedarte encerrado -Jisoo dice, aún sin despegar la mirada de Chaeyoung-. Ven Chae, tenemos que hablar.

Obedece y sigue a sus hermanas, sabiendo de adelanto lo que van a decirle, pero sabe que se lo merece, se merece todos los regaños del mundo porque sólo sabe arruinarlo.

6 ALFAS, 4 OMEGAS Y UN BEBÉ EN CAMINOWhere stories live. Discover now