Parte 2: No puede ser...

763 69 7
                                    

-Traigan a Sasuke y a Hinata...

Esas fueron las firmes palabras del Hokage hacia los chicos de ANBU, desapareciendo en una rafaga de viento para traer a los nombrados, Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga.

Los chicos se movían entre las sombras para ir a buscar a los nombrados, pero sabían que tenían que tomar caminos separados así que se estaban peleando por quien iba por quien, porque de algo es seguro es que ninguno quiere ir con Sasuke por miedo a que les haga el amaterasu, porque que es capaz, es capaz. Y si, ninguno quiere morir tan joven, todavía tienen un gran futuro por delante, de eso no hay duda.

-A ver, yo traigo a Hinata-Sama y tú a Sasuke-Sama

-Porque a mi me toca el?!, Tienes idea de como se pone cuando se enoja?!

-No y por eso vas tu, ya tienes "experiencia"- dijo entre comillas ese experiencia que dijo, haciendo que a su compañero se le erizara la piel con solo recordar a ese hombre molesto

-Nada más por eso??, y porque no vas tu?

-Porque...porque no. Suerte compañero ire a tu funeral, te lo prometo

-¡¡TRAIDOR!! ¡¡ERES UN HIJO DE...!! ¡¡TE JALARE LOS PIES POR LA NOCHE PARA QUE APRENDAS!!

Después de estar maldiciendo a su amigo y pensar en una forma de jalarle los pies sin que se de cuenta, ya estaba a las afueras de Konoha buscando a Sasuke que si no mal recuerda, debe estar regresando de una misión, así que simplemente tenía que encontrarlo y decirle el porque lo necesita y si es una buena razón para que el no valla a descansar en la comodidad de su casa. Lo único que si es que le rezaba a Dios Itachi que le salvara el trasero cuando le diga que hay dos niños que dicen ser Uchiha y Uzumaki.

Después de andar buscando al Uchiha, lo encontró, el estaba de camino a la aldea y no le faltaba mucho, tragó saliva esperando no morir en el intento. Dio un suspiro cerrando los ojos y al abrirlos se topo de que casi choca con el, en el intento de esquivarlo, su pie se resbalo callendo al suelo.

-Hay~~me dolió...ME DOLIO MUCHOOO~~~-dijo frotándose su trasero que fue gracias a él que amirtiguo su caida

-¿Que haces aquí?

-Justo te estaba buscando. Hokage-Sama requiere tu presencia

-Y se puede saber para que?-preguntó con la mirada oscurecida, pensando que puede ser mas importante que ir a su casa a descansar.

-E-es que...a-ay un-unos ni-niños...-dijo tartamudeando ante la imponente e intimidante superioridad del azabache frente suyo

-Aja...-dijo amenazante.

-Que dicen ser...Uzumaki y Uchiha...-dijo en un susurro esperando que al hombre frente a el no lo asesinara, pero no fue lo suficientemente agudo para que el mayor no lo escuchara.

Abriendo los ojos como platos ante la respuesta del ANBU, el Uchiha ya se encontraba saltando de árbol en árbol para llegar a la aldea. El chico ANBU solo un respiro de alivio, dándose golpecitos en su pecho para intentar que su corazón dejara de latir a mil por segundo, se paro y se dispuso a seguir al azabache mayor hacia la Torre del Hokage.

[{SEPARADOR EN PROCESO}] ヽ(º▽º)ノ

Todos estaban reunidos en la Torre del Hokage esperando a que llegara el ultimo el cual era el Uchiha.

Se escucharon pequeños golpes en la puerta dando a entender de que habían llegado, recibiendo el permiso del rubio, abrieron la puerta dejando ver a el Hokage frotando el puente de su nariz con un claro estrés, una peliazulada de ojos claros con un rostro de preocupación junto con un hombre con marcas de triángulos bajo sus ojos tratando de consolarla, a Shikamaru parado tratando de asimilar lo que estaba pasando y a Sakura que hablaba (?) con una niña de cabellera azabache...¡AH! y una pelirroja con el seño fruncido que le dirigió una clara mirada de enojo (casi odio) al azabache recién llegado.

Dimensión Paralelaº [Narusasu]Where stories live. Discover now