Capítulo 6

55 9 0
                                    


LA FIESTA

HABÍA PASADO APROXIMADAMENTE UNA semana desde que Amelia estuvo en cada uno de los trabajos y ese día por fin se había convocado una reunión para determinar en que estación iba a trabajar de ese día en adelante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HABÍA PASADO APROXIMADAMENTE UNA semana desde que Amelia estuvo en cada uno de los trabajos y ese día por fin se había convocado una reunión para determinar en que estación iba a trabajar de ese día en adelante.

Amelia caminaba de allá para acá frente a la Finca, tenía quince minutos en eso. Y estaba tan nerviosa que comenzó a comerse las uñas. Por protocolo se le había prohibido entrar a la Finca hasta que la reunión diese por terminada.

La castaña era un manojo de nervios para cuando todos los Guardianes salen, doce en total. Newt se acerca a ella junto a Alby, el rubio sonreía alegremente mientras que el moreno mantenía su habitual expresión estoica. Parecían ying y yang.

—Novata, sí que nos has dado trabajo ¿A que sí? —dice Alby mirando a Newt quien de inmediato asiente—, la mayoría de esos shanks te querían con ellos, pero se ha llegado a la conclusión de que trabajaras en los huertos.

La castaña esboza una sonrisa triunfante, se sentía satisfecha pues era el trabajo que más le había gustado.

—¡Genial! No se ofendan chicos, pero los demás trabajos daban asco—dice con sorna. Alby rueda los ojos y Newt ríe.

—En fin—la corta Alby—. Tengo cosas que hacer así que los dejo.

Alby se da media vuelta y se marcha, parecía bastante pensativo pensó Amelia.

—¿Le sucede algo? —pregunta ella al rubio quien aún estaba de pie junto a ella.

—Sí, uno de los Guardianes le presento la idea de que hacer como una bienvenida a cada novato que llegue, como una fiesta—respondió Newt encogiéndose de hombros—. Todos pensamos que sería una buena idea, para aligerar su estadía en el "paraíso"

Amelia río por el mal sarcasmo empleado por el rubio.

—No suena nada mal, la verdad—dice ella.

—Concuerdo, Alby se lo ha pensado un rato, pero termino por aceptar y ahora tiene mil cosas que hacer. Esta noche se hará la primera fiesta, en honor a ustedes.

—Me siento especial—ambos ríen. Newt niega un par de veces.

—Eres especialmente insoportable ¿sabías?

—Como digas—responde Amelia ignorando su comentario.

—Nos veremos más tarde novata, mientras no rompas nada.

El rubio se dirige de nuevo a la Finca.

Amelia se da la vuelta y camina hacia donde Marie se encontraba trabajando. Los Med-jacks les habían dado el visto bueno a sus heridas después de una semana y media, la rubia era bastante inquieta por lo que comenzó de inmediato a realizar trabajos, ese día estaba en la Casa de Sangre, no realizaba trabajos forzados por si sus heridas no habían sanado lo suficientemente bien así que solo se limitaba a ayudar a Winston a darle de comer a los animales.

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒┃𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐫𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫Where stories live. Discover now