La Emboscada

75 10 0
                                    


Disclaimer: La historia le pertenece a Aleksei Volken, yo solo la adapto al TaeNy.

----------X-x-X-x-X----------






Capítulo 3: La Emboscada.


-X-

"Nunca se ha librado una guerra en la que los contrincantes supieran a qué bando pertenecían. Los peligrosos de verdad creen que están haciendo lo que sea que estén haciendo tan solo porque tienen una confianza ciega en lo que hacen. Y eso es lo que les convierte en peligrosos."
-Neil Gaiman. "American Gods".

-X-



Zona de Vergeltungswaffe, Dia 01, Primer mes, 2010.

-Me preguntaba cuando aparecerías.- dijo Mylene volviéndose hacia la dirección de la voz.

Aunque parecía que solo se estaba dando la vuelta lentamente para enfrentar a su perseguidor, Marie notó como Mylene cambiaba su postura para cubrirla con su cuerpo lo más posible.

-No se muevan, realmente odiaría disparar.- dijo él fríamente, aunque tenía un rifle de francotirador a su espalda, les estaba apuntando con una 9 mm sin silenciador.

Marie no lo dudaba, solo de verlo aún en la oscuridad y con el bosque a su alrededor, la agente tenía la certeza de que el tipo era un militar.

Mylene no desperdició la oportunidad de atacarlo, aunque no fue un ataque físico.

-Él es parte de esa iniciativa que te comenté Mary.- dijo Mylene manteniéndose completamente inmóvil, -Pregúntale quién es su jefe para que puedas comprobarlo.-

Él se mantuvo en silencio, pero internamente se tensó. Sus reportes le habían dado toda la información sobre Marie Song. Pero no sabía absolutamente NADA de la mujer con quién Marie se había encontrado. Y con todo el ajetreo, no había podido reportar "ese pequeño" detalle a sus superiores.

-Te envía alguien del Gobierno de Midchilda, ¿no es así?- continuó Mylene con la certeza de quién sabe que ha encontrado una grieta, -Tu misión es obtener ese dispositivo, ¿verdad? y debes matarnos una vez que lo tengas. De hecho... tus órdenes son matar a Marie porque de mí, no sabes una mierda.-

Con extraordinaria rapidez, ni siquiera un segundo después de terminar esa frase, Mylene se lanzó con un rayo sobre John golpeando su mano, lo suficiente para evitar que la bala estuviera cerca de ella o de Marie, y se enfrascó una violenta batalla de golpes contra él, hasta que Marie le propinó un salvaje golpe en la cabeza con una piedra enorme que lo dejó inconsciente tirado en el piso.

-No entiendo porque insisten en usar francotiradores para hacer el trabajo de un agente.- exclamó Marie con fastidio.

Mylene en silencio, revisó el cuerpo inconsciente de John hasta encontrar las placas metálicas de identificación en su pecho para señalárselas a Marie.

-Operaciones Especiales del Ejército de Midchilda, Sargento 2do. John Hwang... Vaya tiene 28 años, pensé que era menor. Debe ser bastante malo para seguir siendo sargento a esta edad.- leyó Mylene utilizando una pequeñísima lámpara en forma de pluma que extrajo de uno de los bolsillos de su traje, -Cuánto lo siento Mary, ni siquiera te mandaron un Teniente o un Capitán... alguien te subestimó significativamente.-

UltrasecretoWhere stories live. Discover now