Capítulo 3

294 19 0
                                    

Mientras juego con mi celular Theo, Peter, Scott, Allison, Lydia y Derek hablan entre ellos sobre lo que sucedió.

—Llegaron al extremo de lastimar a una humana para atraparnos, podrían hacer cualquier cosa en nuestra contra— Dice Theo señalándome con enfado.

Ya podemos admitir que ellos ya no tienen limites, si es necesario sacrificaran a humanos para alcanzarlos.

—Pero ¿Qué podemos hacer? Si los atacamos nos verán peor que monstruos— Habla Peter.

—¿Cómo podrían vernos peor? Chicos creo que va siendo hora de aceptarlo. Todos los cazadores nos ven como monstruos, como amenazas y eso no va a cambiar— Las palabras de Lydia logran despegar mi mirada de mi celular y verla a ella.

—No podemos rendirnos Lydia, no aun— Las esperanzas de Allison cada vez son más bajas y puedo sentirlo sin necesidad de dones sobrenaturales.

—Debemos buscar la forma de derrotarlos. Mañana nos reuniremos en el edificio abandonado de la calle 76— Finaliza Scott y Stiles toma su teléfono y manda un mensaje al grupo.

La puerta de la habitación se abre y entre Melissa con un vaso de agua.

—Ten ya puedes ir a casa, solamente no hagas fuerza con tu pierna para que los puntos o se abran— Acepto las indicaciones de Melissa y me levanto de la cama con la ayuda de Derek y Theo.

—Ve a casa y duerme, nos vemos mañana— Habla Theo para luego salir de la habitación siguiendo a Scott y los demás.

—Sujétate— Me pide Derek y antes de que pregunte estoy en sus brazos estilo princesa. Me sujeto con mis brazos al rededor de su cuello y salimos del hospital con todas las miradas sobre nosotros.

—Descubrimos que su base está en Los Ángeles, pero esta completamente rodeada de cazadores y tiene en su poder cazadores experimentados con años de experiencia— La voz de Jackson desde de la llamada nos explica su hallazgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Descubrimos que su base está en Los Ángeles, pero esta completamente rodeada de cazadores y tiene en su poder cazadores experimentados con años de experiencia— La voz de Jackson desde de la llamada nos explica su hallazgo.

—Esto no podremos hacerlo solos, necesitamos a toda la manada aquí— Dice Scott pasando si mirada por todos.

—También sabemos que no sólo buscan hombres lobo, ahora están en busca de todo tipo de ser sobrenatural que pise la tierra y por lo que logramos escuchar tienen hombres lobo y otras criaturas encerradas en lo profundo del edificio— Continua Ethan.

Luego de que todos se fueran a estudiar y hacer sus vidas Jackson reconoció su atracción por los hombres y empezó a salir con Ethan. Ellos son felices juntos y eso es lo que cuenta.

Ethan y Jackson cortan la llamada sin antes decir que mañana por la tarde estarán aquí.

—Atacaremos esa base— Habla Derek con seguridad —Ya no podemos intentar razonar con ellos, no son como los Argent. Los Argent en su mayoría respetaban las reglas de atacar a los adultos y con pruebas, estos cazadores mataran sin importar la edad y sin importar si hicieron algo malo o no— 

—Ya tengo los planos del edificio, es sin duda un lugar enorme pero esta en una zona apartada de la ciudad— Stiles llega con muchos papeles y unos planos enormes.

Desdobla los planos sobre la gran mesa de madera y todos nos juntamos al rededor de esta en un circulo.

—El edificio esta rodeado con una cerca electrificada— Dice Stiles señalando la cerca dibujada en los planos.

—Yo puedo deshacerme de eso pero solo por unos minutos— Propone Kira.

—¿Crees que podrás quitar solo la electricidad de la cerca?— Le pregunta Lydia.

—Puedo hacerlo pero solo por unos minutos. He practicado mucho con mi poder y he logrado manejarlo pero algo como esto solo podre hacerlo por unos minutos, es demasiada energía— Aclara nuestra Kitsune.

—Unos minutos son suficientes para que todos entremos— Finalizo recibiendo una extraña mirada de Derek.

—Pero antes de esto debemos tener en cuenta que el lugar esta repleto de gente armada rodeando todo el edificio ¿Cómo entraríamos sin ser vistos?— La interrogativa de Peter nos deja a todos en un rotundo silencio.

—¿Y si llamamos a Corey?— Dice Liam —El podría hacernos invisibles y Kira podría quitar la electricidad sin ser vista— Estoy orgullosa de este niño.

—Si, aunque solo nos serviría para entrar luego debemos separarnos— Comenta Allison.

—¿Qué tal conductos de ventilación?- Propone Theo señalando los conductos de ventilación —Si son lo suficientemente grandes podríamos entrar sin problemas—

—La idea es genial pero el problema es que solo las chicas podrían pasar por el, nosotros somos muy anchos como para hacerlo— Dice mi tío.

—Pero. . .— Las palabras de Stiles se cortan mientras el gira los planos —Hay una ventana en la parte trasera del edificio donde si podemos entrar pero alguien debe abrirla desde adentro para que funcione— En los planos se ve la ventana, pero el conducto mas cercano a esa ventana termina a cuatro sectores de ella.

—Cuando estemos todos adentro tendremos que separarnos, y buscar algo que nos diga que harán mas adelante, tenemos que estar un paso adelante de ellos.— 

Todos estamos de acuerdo con Scott hasta que recuerdo lo que dijo Ethan.

—Pero ¿Cómo haremos para sacar a las personas que están encerradas?, ni siquiera sabemos cuantos son— La interrogativa que acabo de soltar deja a todos pensando —Será muy difícil entrar todos sin que nos vean como haremos para salir con personas que ni siquiera sabemos cuantas son—

—Eso es algo que aun debemos pensar muy bien, si nos equivocamos al salir con esas personas nos capturarían con ellas y tal vez no podríamos salir de ahí— Habla Derek mientras se apoya en la mesa con sus manos.

—Mañana nos reuniremos para terminar de planear esto. Si pueden piensen en mas ideas— Termina de hablar Scott y todos nos retiramos del lugar.

Derek y yo subimos a su auto y el empieza a manejar hacia casa.

—No me gusta que te involucres en esta misión, estas herida y debes descansar— Miro a Derek sin decir nada.

Sabia que en cualquier momento diría algo así, usaré una de las balas de papa y me curare la pierna de una vez. Ahora se necesita toda la ayuda posible y no puedo darme el lujo de quedarme en casa.

—Eso lo se pero quiero ayudar, sabes que no me gusta quedarme en casa mientras ustedes están en peligro— Ninguno de los dos dice nada mas y el resto del camino creo que seguirá así.

Disculpen por el corto capitulo pero es que en este tiempo no tengo mucha imaginación, agregando el hecho de que al ser las ultimas semanas de clase los profesores hacen pruebas y trabajos para cerrar la nota y eso me lleva mucho tiempo. Y también pido disculpas por demorar tanto, se que prometí que después de el 9 de noviembre iba seguir subiendo capítulos pero es que no pude por lo anteriormente mencionado.

Espero puedan entenderme y aceptar mis disculpas. besos.

 besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora