Capítulo 6

325 26 9
                                    

   AVISO IMPORTANTE DESPUÉS DEL CAPÍTULO⚠️

   Ahora mismo estamos en un jet privado rumbo a no se donde. El Jet es regalo de Carlos el mejor amigo de mi padre, el estuvo durante casi toda mi infancia y adolescencia.
   Estamos acostados en la cama del jet los dos estamos muy cansados por la fiesta que duró todo el día. Es de lo más relajante estar con mi cabeza en su brazo y su brazo derecho en mi cintura mientras el duerme tranquilo.
   La luz del sol entra por las ventanas del jet, el mar de nubes que se puede apreciar hace aun mas bella la vista. He intentado seguir durmiendo pero me es imposible, dormí demasiado.

   —Derek ya basta de tanto misterio, llevo con esta venda en los ojos durante casi una hora— El no me dice nada y seguimos caminando a no se donde con el dirigiéndome.

   Escucho muchas clases de pájaros, el sonido de las olas es relajante. Nos detenemos y Derek me abraza por la espalda y siento su corta barba picarme el hombro cuando lo besa.

   —Bienvenida a nuestra luna de miel— Dice suavemente en mi oído y retira la venda de mis ojos.

   Una hermosa playa se reluce en el horizonte. Estamos en el balcón de una hermosa casa rustica rodeada de vegetación y desde ese mismo balcón se puede admirar la hermosa playa llena de palmeras enormes y el hermoso mar azul.

   —Es hermoso— Llevo mis manos a mi boca de la sorpresa —¿Donde estamos?— Le pregunto volteándome a el quedando frente a frente.

   —Estamos en Boipeba, Brasil.

   —Es increíble, no se que decir.

   —No es necesario decir nada, solo disfrutar. Estaremos tres semanas aquí y hay muchas cosas que podemos hacer— El tiene razón solo tenemos que disfrutar de nosotros.

   Unimos nuestros labios en un beso apasionado y fuerte, sus manos se posan en mi cintura y las mías terminan en su cabeza acariciando ese corto cabello negro.

   —Male. . .— Un jadeo sale de su boca y lo aparto un poco mas para verlo.

   Sus ojos están perdidos en mi y siento que su temperatura ha subido, su respiración cambió y ahora inhala y exhala por su boca. Sus ojos se vuelven azules y empieza a besarme toda la cara y me pega a el.

   —Oye ¿Que te pasa?— El ignora mi pregunta y sus besos bajan de mi mejilla a mi cuello.

   —Estoy muy caliente, te necesito — Gruñe escuchándose un poco excitado.

   —Okey llamaré a Deaton— Con esfuerzo saco del bolsillo de mis shorts mi teléfono y busco el contacto de mi amigo veterinario.

   —Hola, Malena— Saluda Deaton al atender.

   —Hola Deaton— Respondo el saludo mientras Derek continúa tocándome.

   —¿Sucedió algo malo?— Pregunta con tono preocupado.

   —No, bueno. . . Veras Derek esta comportándose extraño.

   —¿Extraño como. . .?— Su intención de pedir más detalles es obvia.

   —Esta muy pegado a mi, muy toquetón, sus ojos se quedan azules y también. . . —No quiero decirlo es vergonzoso.

   —¿Esta muy excitado?

   —Si, y recién llegamos al lugar. Apenas me mostró donde estábamos y a los dos minutos empezó así— Derek me carga en sus brazos y me lleva a la cama. Trato de quitármelo para poder seguir hablando con Deaton.

   —Creo que entró en celo. Es normal que en los hombres lobo nacidos cuando sienten que tienen una pareja estable busquen una familia y para ello está su época de apareamiento que puede iniciar en cualquier momento de esta relación.

Solo NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora