Te sorprenderé

1.9K 226 120
                                    

Hoseok se vistió con su mejor hanbok para recibir a Jin, quien llegaría de visita a la aldea, tenía tres semanas sin verlo, ya su embarazo era de dos meses y había empezado a tener algunos cambios en su cuerpo, pero más en sus antojos. Bajó sonriendo porque le encantaba conversar con el omega líder de Ilsan, su alfa estaba trabajando en las inspecciones de las aldeas vecinas que le pertenecían y llegaba de noche, lo cual no impedía que reclamara su cuerpo cuando quería. 

Se sentó para que le sirvieran el desayuno, cuando una omega que no le agradaba mucho apareció, está le servía de mala gana. Hoseok solo tomó lo que le servían y cuando le dio el primer mordisco inmediatamente lanzó la comida por la boca, tomó refresco e hizo lo mismo al sentir el sabor. 

La omega sonreía burlesca ante la situación, Saiko entró al comedor y observó a Hoseok vomitar, sonrió y negó con la cabeza. ─ ¡Vaya! En serio lo hiciste, Bea.

─ ¡Eres una maldita hija de puta! 

─ Usted no es omega para nuestro Alfa debería desaparecer. ─ dijo la omega con odio, Saiko comía el desayuno de Hoseok sin problemas, pues no era alérgica al jengibre.─ Es tan vulgar, con ese vocabulario desagradable. 

─ Y tú dolida porque ya no eres la puta de Taehyung, ese es tu dolor... Y tú fantasmin continúa así que ya me encargaré de ambas.

─ A mi no me amenaces, no me asustas Omega estropajo. ¿Crees que me convence tu invento de poder hablar con la luna? Solo quieres que Taehyung no te devuelva a tu miserable existencia. 

─ ¡Saiko!─ gritó Jimin viendo a la omega Min.─ ¿Por qué le hablas así? 

─ Jimin eres muy inocente, no deberías estar con este omega... ¿Qué te pasa?

Hoseok empezó a sentir mareó y falta de oxigeno, Jimin se acercó a él y vio su desesperación. Tomó el jugo y al sentir su aroma, vio, por primera vez, con odio a las dos omegas. ─ Atentaron contra su vida... Aténganse a las consecuencias. 

Jimin llamó a gritos al guardia, este acudió y obedeció a Jimin cargando a Hoseok hasta un carruaje, Saiko y Bea no sabían que pasaba. Vieron al guardia salir rápido en dirección a centro médico donde atendía la alfa Soo Hye-Rin, Saiko les siguió en su caballo hasta el centro médico. 

─ ¿Es el Omega líder?

─ Si Hye-Rin, es alérgico al jengibre y tomó jugo de este.

─ ¿Por qué hizo eso? Es tan lindo ¿Se quería suicidar? Lo entendería con ese alfa.

─ ¡No es broma! La sirvienta se lo dio sabiendo que le haría mal...

─ No. ─ dijo Saiko─ Creímos que solo era que le desagradaba, no que era alérgico. 

─ Ok... Ahora sí serás fantasma Saiko... El líder te degollará... Ahorita lo están atendiendo, viene en un estado peligroso incluso para los bebés, pero les aconsejo ir...

Todos vieron a la puerta siendo abierta bruscamente dejando ver al Alfa líder junto a Jungkook y Yoongi, este se acercó a Hye-Rin y olfateo. ─ ¿Por qué tus hormonas están excitadas y hueles a mi omega?

─ ¡Ups culpable! Lo siento, es que es lindo y mis hormonas se alborotaron.... Sus labios son sexies y su figura...─ Vio al Alfa a punto de matarla y pudo más su instinto de supervivencia  y tomando aíre dijo rápidamente. ─ Saiko y una omega lo envenenaron.

Saiko y Yoongi abrieron los ojos desmesuradamente, Taehyung puso sus ojos de un dorado intenso, Jimin se acercó a su Alfa quien le reconfortó, Taehyung se acercó lentamente a Saiko estaba a punto de tomarla del cuello, pero los gritos de Hoseok lo sacaron de su estado de furia hacia Saiko.

Si no hubiera nacidoWhere stories live. Discover now