Capítulo 2

1.7K 251 46
                                    

"........"

Luo binghe a llegado a su destino, la prisión de agua, desde la entrada miraba con horror la escena frente a él.

"¡¿S-Shizun...?!"

Frente a él se encontraba el shizun de otro mundo, sin extremidades, arrastrándose como un gusano hasta la espada rota enfrente de él, llorando a mares, balbuceando cosas que luo binghe no podía entender, al parecer le habían cortando la lengua.

Shen Jiu sin darse cuenta de la presencia de la bestia que tenía enfrente de él, siguió arrastrándose hasta llegar a la espada rota con la intensión de tragar los pedazos de esta y ¿morir? Finalmente, adolorido con todo el dolor , traición y soledad que sentía en ese momento.

Rápidamente Luo binghe vio las intenciones de su Shizun, tomando los pedazos esparcidos de la espada por el suelo los tiro lejos, lo más lejos posible de su Shizun.

Shen Jiu finalmente vio que la bestia estaba enfrente de él, con una expresión de horror y ¿Miedo? Con ¿Lágrimas? En los ojos, debe estar viendo mal, el dolor lo está confundiendo, como no podía hablar solo miro a la bestia directamente a los ojos, con sus lágrimas aún deslizándose por sus ojos, quería decirle muchas verdades a esta bestia ahora mismo pero no teniendo lengua no podía pero siempre tiene su mirada para expresar lo que siente ahora mismo.

Luo binghe mirando con tristeza, culpabilidad y dolor a este shizun de este mundo, era increíblemente horroroso lo que el luo binghe de este mundo le había hecho a su Shizun, Sentía mucho dolor al ver a su Shizun así, ¿Por qué dolía tanto si no era su Shizun? ¿Por qué este Shizun lo miraba de esa manera? Duele como me miras shizun, pensó luo binghe.

"S-Shizun... Lo siento, lo siento mucho, yo..."

Con su Shizun todavía mirándolo fríamente, tan helado que congelo la sangre de luo binghe y apretó su corazón, Luo binghe no sabía que decir, ¿qué diría?¿Acaso tiene derecho a estar aquí?, No debía estar aquí, su Shizun todavía estaba esperando por el en el otro mundo, en la otra dimensión pero.. no puedo dejar a este shizun, no me lo perdonaría jamás.

Dando un paso adelante luo binghe rompió el jarrón dónde estaba su Shizun, con apenas ropa toda rota que cubría su demacrado cuerpo, tomando su cuerpo entre sus brazos e ignorando la mirada de odio y todo lo peor que puede pensar luo binghe, salió de la prisión de agua con el cuerpo de su Shizun en sus brazos.

Shen Jiu no tenía fuerzas, ya no quería seguir viviendo, su Qi-ge murió ¿Que me queda ahora? Si tan solo su estúpido Qi-ge no hubiera venido a una trampa demasiado obvia, no entendía, ¿Por qué la bestia ahora lo tomaba en sus brazos? Tal vez no fue suficiente con matar a Yue Qingyuan y quería causarle más dolor, pequeña bestia ¿acaso no sabes que ya terminaste por romperme? Ya estaba roto pero todavía tenía a la persona que estuvo con el desde que tiene memoria, a pesar de que aquel niño lo traicionó, rompió su promesa y jamás dió explicación, solo diciendo, "Xiao Jiu, lo siento yo... Realmente no quería dejarte, lo siento, lo siento", estúpido Qi-ge, ¿Por qué no pudiste decirme la verdad?, ¿Por qué sigo aferrandome a la vida si ya no me queda nada? Acepto el castigo, yo convertí a Luo binghe en el monstruo que es ahora, Vengativo con tanto odio en su corazon que no puede ver más allá, la copia exacta de él, son reflejos, ambos, yo convertí a Luo binghe en mi reflejo.

Shen Jiu tan cansado como estaba, con muchos pensamientos en su pobre mente, cerró los ojos queriendo al menos olvidar por un breve momento que el era Shen Jiu, su vida era tan miserable ¿Por qué tuvo que vivir todo lo que pasó, si tan solo..., No, no sirve de nada pensar en lo que pudo ser, los dioses al parecen lo odiaban, ya no importa, simplemente toma un pequeño descanso, déjame olvidarme de todo por un momento, porfavor.

Shizun, porfavor perdónameWhere stories live. Discover now