Capítulo 8

1.1K 183 18
                                    

"......"


Shen Jiu estaba horrorizado ¿Por qué estaba la bestia abrazándolo con una cara como si estuviese relajado, calmado, ¿Feliz? Inaceptable, asqueroso, bestia repugnante realmente quieres sobrepasar los límites eh.

¿No estás contento con quitarme las extremidades que también quieres quitarme la dignidad que me queda?, Luo binghe sintiendo el disgusto y el desagrado de su shizun despertó inmediatamente asustado.


"Buenos días shizun, ¿como te sientes? Yo... iré a preparar el desayuno, porfavor espérame aquí" dijo luo binghe con cara preocupada y con miedo en sus ojos, temiendo habrá hecho  algo que a su shizun no le gustara.


"Realmente eres repugnante, bestia, repugnante y estúpido"

Shen Jiu dijo eso exactamente cuando luo binghe salió de la habitación pero lo suficientemente fuerte para que luo binghe pudiera escucharlo desde el otro lado de la habitación.



Aunque luo binghe había dicho que era otro luo binghe de otra dimensión, no confiaría en él pero al parecer se ve bastante manipulable, un punto valioso a su favor, puede salir tranquilamente si logro manipular a la bestia pero ¿De qué serviría irse? Yue Qingyuan había muerto, la secta se ha vuelto cenizas gracias al desgraciado de luo binghe, sus discípulos han muerto, ya no le queda absolutamente nada.

De todas formas... Cualquier lugar era mejor que estar cerca de la bestia.


"¡Shizun, Shizun! Terminé de preparar tú desayuno, espero sea de tu agrado" dijo luo binghe con una sonrisa en su rostro, todavía le encantaba ver a su Shizun disfrutar su comida aunque este no lo demostraba explícitamente, siempre dando palmaditas en su cabeza como agradecimiento, ciertamente este no era su shizun, aquél que le miraba con ojos de cariño y preocupación, debo dejar de compararlos, son diferentes, este shizun se veía en sus ojos con su ceño casi siempre fruncido que había sufrido mucho, su frialdad, su falta de mostrar sus emociones, esconderlas detrás de una expresión neutra, su mirada fría, su carácter, todo eso hacia a este shizun único, especial a su manera.



Shen Jiu estaba en silencio tratando de descifrar la cara de luo binghe, trajo el desayuno e cuando se acercó a shen jiu había sonreído, casi podía ver brillo en sus ojos, esperanzado, esperando algo.



Realmente esta versión de luo binghe es bastante lamentable.













Gente, perdón por no actualizar, me agarró feo la depresión y bueno, ayer fui al psicólogo y me van a derivar a otro lugar para verme mejor, intentaré que los siguientes capítulos sean más largos y estoy pensando seriamente en formatear mi celular ya que tengo poco espacio y no puedo hacer edits de mi historia y tampoco de mi jiang cheng 🥺 así qué no sé, tengo que pensarlo más a fondo, espero que todos estén bien y recuerden salir con mascarilla, les deseo que les vaya bien en la escuela o trabajo, los quiero mucho! Muchas gracias por el apoyo y sus palabras de ánimos, nos vemos! 💕✨

Shizun, porfavor perdónameWhere stories live. Discover now