Uatu:
-Todo inicio...debe tener un final...tal como en la ultima historia que veremos aqui en estas lineas alternas...ahora mis "Televidentes" cuestionense con cada historia que ven donde la del bueno ganando y del villano perdiendo...¿Nunca se han preguntado de que...? ¿Que pasaria si...? Si un evento de la historia hubiera cambiado no solo alterando la linea temporal si no la historia por completo...del ¿Que pasaria si...? Esa duda nos la hemos hecho mucho...¿Por que...?
-Bueno...es que con una simple desición puede cambiarlo TODO, todo lo que sabes...puede pasar de otro modo, hay multiples prismas de la realidad que conocemos...y esas eran historias que conocemos... pero con un resultado diferente...pero ahora si...ya iremos al grano...nunca se han preguntado de que...¿Que pasaria si el villano hubiera ganado? Un destino no tan amistoso para los protagonistas donde el villano cumple sus objetivos...esta vez..."Villanos"...oh si...aqui veremos la duda que quizas se hayan hecho ustedes...siganme ahora a responder esta pregunta...del que...
QUE PASARIA SI...? LOS ZOMBIES...HUBIERAN GANADO
//En el limbo...hace 5 años//
-Ahora respondame ustedes por que sera la primera preguntare que les dare...¿Por que perdieron los Zombies? Hmm...¿Sera por confiados? o por el poder de un autor que no quiere que lo doxxen por el final original de su obra...ejemp no salimos del tema...la cosa es que estos Zombies lo tenian todo para ganar, poder, aliados entonces ¿Que paso?...bueno hubo un momento donde lo cambio todo en su batalla...la batalla de Hope Summers contra Jean Grey ¿Por que? ¿Por que la pelea de ambas telepatas era tan importante para el destino del bando ganador? Bueno claramente por su abismal poder...al tener al Fenix en compañia significaba mucho por pensar de que ya tenian la victoria asegurada y ademas de que el Fenix fue la causante de la imprabale bruja escarlata con los conocimientos del hechizero supremo...
-Ya todos conocemos la historia...Hope vence...consigue el Fenix y con ayuda de Ghost Rider derrotan a Wanda (Claro con el fallecimiento de Blaze de consecuencia) pero...¿Y si Jean hubiera ganado aquella pelea...? ¿Y si algo cambiaba los resultados? ¿Y si los Zombies hubieran ganado? Bueno la contestaremos ahora mismo...
//En la pelea mental de Hope contra Jean//
-Era una batalla mental impresionante, ambas se atacaban lanzandose objetos de la mente, hasta se lanzaban ataques entre ellas mismas para perjudicar a la otra... pero esta era la mente de Jean y tenia clara ventaja, esta creaba terrenos en los cuales eran peores para la Summers como en medio de un volcan o en un tsunami, sea lo que se le ocurriera esta se le dificultaba terminando cayendo a los pies de Jean.
-Uno de los tsunamis que habria creado unos tentaculos saldrian y la golpearian fuerte mente a la Summers quien saldria disparada escupiendo sangre en el proceso.
Fenix:¡¡¡HOPE!!! ¡¡Jean por favor detente!!
-Suplicaria el ave Fenix pero esta no le haria caso.
-Tras ser lanzada un muro de ladrillos apareceria chocando contra esta... mas bien esta chocaria con esta golpeandose fuerte mente la espalda...Hope estaba derrotada y bastante cansada, en un momento esta trataria de levantarse pero los mismos tentaculos quienes le atacaron en un momento le atraparian ahorcandola del cuello. Estos la llevarian con Jean mientras apretaban mas y mas.
Jean Grey Z:Esto pasa cuando "atraes" invitados sorpresa aqui Fenix...aunque debo agradecertelo...estaba hambrienta.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Zombies Resurrection (TERMINADA)
Action-Han pasado 3 años...¡3 malditos años! desde lo que ocurrio en Nueva York...¡¡Maldita sea Reed, sabias que era peligroso pero aun decidiste ir con Sue y los demas y me dejaste a los niños, no tenian que soportar esto son solo niños!!...mi nombre es...