Dímelo en francés

10.9K 569 342
                                    

Notita: Convertí "en tu mente" en un one shot, ya que no iba a terminar la historia, pero tampoco quería desperdiciar algunos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notita: Convertí "en tu mente" en un one shot, ya que no iba a terminar la historia, pero tampoco quería desperdiciar algunos capítulos. Por lo que esto ya NO es un libro completo, solo pequeñas historias que iré subiendo.

*Advertencia +18*

Anaïs

Draco me arrastraba por los pasillos, mirándome a cada rato para ver si estaba bien.

Los efectos del alcohol habían disminuido, a parte de que no había bebido tanto, a penas un par de tragos, los cuales me hicieron sentir frenética.

—¿A dónde vamos? —pregunté, sintiendo mi mano entrelazada en la fría de Draco.

—Quiero enseñarte algo —dijo.

—¿Ahora? —pregunté, mirando hacia detrás, fijándome en que cada vez estaba más lejos de la fiesta. —Los demás notarán mi ausencia.

Draco se encogió de hombros sin detenerse.

Llegamos frente a las escaleras de su despacho y me miró con una sonrisa.

Draco era el director de Hogwarts. Cuando yo llegué de Francia—mi país de origen—, fue él quien me entrevistó para el puesto vacante de profesor de pociones.

El primer año que estuve, hicieron una fiesta de bienvenida para mi, la cual terminó algo acalorada, porque gracias a los efectos del alcohol, Malfoy y yo terminamos comiéndonos a besos en uno de los muchos rincones del pasillo.

Decidimos que aquello no llegaría a mayores y lo olvidaríamos ya que, aparte de ser mi superior, era un hombre casado. Aunque soy muy consciente de que ninguno de los dos lo olvidó...

—Vamos —me sacó de mi ensoñación, tirando de mi mano.

Al llegar arriba y quedar completamente solos, él bloqueó las puertas y se acercó al escritorio, agarrando unos papeles.

—Toma —me los entregó, metiendo las manos en sus bolsillos, esperando a que yo los leyera.

Miré hacia ellos, percatándome de que mis manos temblaban en el agarre.

Cálmate, Anaïs.

Título del caso: Nulidad matrimonial del matrimonio Malfoy.

Petición: Por Draco Lucius Malfoy Black.

Yo, Draco Lucius Malfoy Black, bajo juramento, respetuosamente solicito al tribunal del Ministerio de Magia, para seguir el procedimiento de prueba documental para declarar nulo el matrimonio que contraje con Astoria Greengrass el día 3 de Abril de 2001 en Wiltshire, Inglaterra.

Firma del solicitante: Draco Malfoy

Firma de la otra parte:

Lo único que faltaba era la firma de Astoria.

One shots | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora