Una mala sorpresa

300 55 9
                                    

Hoseok observó a Taehyung y Jungkook partir, sabía que ambos eran muy capaces de hacer lo que fuese, pero cuando las personas son malas hacen de todo por hacerte daño. Él y Jungkook habían tenido muchas aventuras juntos y fueron tan peligrosas como las vividas en Hope, el problema era que nunca sus corazones estaban conectados a otros y eso te hacía pensar en muchas cosas.

Jimin entró a la habitación de Hoseok, aún cojeando por la herida en su pierna, se sentó junto a él se recostó en su hombro. — Tengo miedo. Nunca había sentido esto, sé que es fuerte, pero no dejo de pensar en que quiero perderlo.

— Te entiendo, Jimin. Estoy igual, Taehyung es muy imprudente en ocasiones y se deja llevar por la furia, me da miedo que les pase algo.

— Hobi ¿Qué pasó en el Amazonas?

Hoseok se quedó en silencio, ese viaje había Sido el peor que habían vivido y casi se pierden el uno al otro. — Kook, me dijo que después de ese viaje sabía que podría lidiar con cualquier cosa.

— Bueno, te contaré. Así me distraeré un poco y no sentiré el tiempo.

— Yo también quiero escuchar.— Dijo Mark junto al abuelo Jung, se sentaron frente a la cama y Hoseok sonrió al ver a su abuelo Jung.

— Me alegra verte en pie abuelo.

— Mi Sol, aún puedo darle una paliza al mini idiota.

— Lo sé. — Hoseok sonrió y empezó a narrarles lo sucedido en América del Sur. —Nuestra supuesta familia tiene una revista muy importante, hacen reportajes al rededor del mundo y a veces a zonas de riesgo, Jungkook y yo desde que llegamos fuimos expuestos a los trabajos más pesados, mi hermana adoptiva me odia. Jungkook decidió que podíamos hacerlo y yo lo apoyé, queríamos juntar lo suficiente para tener nuestra propia revista, pero solo en línea.

// Cuando nos dieron el trabajo de reportar una tribu de la selva amazónica Los Piripkura, estos viven en una zona muy interna y eran violentados por madereros o dueños de tierras cercanas. Un joven llamado Rodrigo nos sirvió de guía, pues no hablábamos aquel extraño dialecto, él nos ayudó con las costumbre y algunas tradiciones.

// Tardamos días en llegar al centro del lugar para tomar las fotografías y grabar, cuando estuvimos en el lugar me quedé embobado con tanta belleza natural, las cascadas de agua cristalina y fresca, las diferentes especies de animales y sobre todo la flora del lugar tan exótica. Amamos el lugar, pero hubo un incidente que nos hizo huir.

//Mientras grababa un recorrido captamos a unos madereros asesinando a un joven de la tribu pues robaban aves en peligro, nos escondimos de inmediato observando la escenas sin poder hacer mucho, eran varios con solo dos jóvenes.

— Hoseok— me dijo Jungkook en un susurro— debemos salir de aquí es peligroso.

— Si, debemos denunciar esto.

// Mientras tratamos de huir, los madereros nos descubrieron y nos dieron persecución, me atraparon e iban a asesinarme, me resistí y Vi a Jungkook golpeó a dos que querían atraparlos. De pronto caí por una cuesta muy inclinada y los hombre huyeron cuando Jungkook fue por mi.

// Robaron nuestra cámara, pero yo ya tenía la memoria guardada por suerte no se dañaron con la caída, fue una experiencia horrible desperté un mes después en una choza, sentía mi cuerpo doloroso y mi cabeza toda confusa. Unos curanderos lograron estabilizarme y estuve en esa aldea por una semana más.

// Jungkook estaba mal por todo lo sucedido, pues quería cuidar de mí siempre. Le dolió verme tan mal, pero él cuido de mi.

Jimin sonrió al pensar en su novio y su relación con Hoseok, ambos habían pasado por muchas cosas difíciles y ahora volvían a experimentar esta situación. Hoseok hablaba con tanta admiración de Jungkook que Jimin se enamoró más de él por provocar esos sentimientos en los demás. 

LOST HEAVENWhere stories live. Discover now