鳥 12

36 5 1
                                    

Taehyung le encanta el sonido del piano, le gustaba escuchar a su padre tocar el piano, le gustaba ver a su padre tocando el piano. Pero odiaba ese sonido en los ascensores del hospital, pareciera que fueran infinitas.

Taehyung había ido a despedirse de su padre, su madre y hermana estaban ahí junto a la familia Min.

Yoongi no había soltado la mano del menor quien se encontraba distraído mirando el ataúd con ojos perdidos, preguntándose muchas cosas con el corazón vacío.

—Taehyung —su mamá lloraba en los brazos de su hermana mayor quien también sollozaba —. ¿Quieres quedarte en casa? —el menor observaba los labios de la señora Min quien intentaba estar al margen.

Solo pudo negar:—Tengo que cuidar a mamá —respondió acariciando la espalda de su madre, serio.

—Taehyung, ¿por qué no te quedas unos días con Yoongi? Llevaré a mamá con la abuela —habló su hermana con una pequeña sonrisa —. Ella necesita un respiro.

—Quiero ir con ustedes —habló Taehyung confundido —. ¿Por qué no puedo ir con ustedes?

—Solo irá mamá; tú y yo tenemos clases. No querrás dejar la escuela, ¿cierto? —Taehyung negó —. Solo iré a dejarla.

— ¿Podrías hacerme ese favor, Taetae? —su madre se pone de rodillas para acariciar su rostro —. ¿Sí?

—Está bien —susurró en respuesta Taehyung abrazando su madre quien le dio un beso en la coronilla.

—Gracias Taehyung —murmuró su madre soltando lágrimas.

Después de ese día lleno de lágrimas y palabras de aliento, su madre se fue con Jisoo en un tren luego de despedirse de Taehyung y la familia Min.

—Yoongi, ¿por qué no van tú y Taehyung al parque? Voy a pedir una pizza para ambos —Hyerin les sonrió un poco.

—Claro mamá —Yoongi tomó la mano de un distraído Tae para salir de casa.

Mientras iban de camino al parque, ambos sentían la atenta mirada de todos los vecinos sobre ellos, en especial en Taehyung, susurrando sobre lo sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras iban de camino al parque, ambos sentían la atenta mirada de todos los vecinos sobre ellos, en especial en Taehyung, susurrando sobre lo sucedido.

—Yoongi... —el menor se detuvo intentando ignorar aquellas palabras lejanas —. No quiero ir al parque, quiero ir a casa — Yoongi lo miro y  asintió.

— ¿Quieres ir al patio? Podemos jugar con Holly —propuso Yoongi un poco incómodo; no sabía cómo sobrellevar las cosas.

Jamás pensó que  llegaría un día en el que vería a Hoseok no sonreír, al menos una vez al día.

Yoongi también se sentía un poco deprimido, no le gustaba la forma en la que su mejor amigo se veía, Taehyung es como su batería y al parecer hoy no podría cargarse por completo.

—No tengo ganas de jugar con Holly —respondió apenas Taehyung finalmente prestando atención a las manos unidas.

Desde que había pasado lo de su padre —que fue el día anterior— Yoongi no había soltado su mano, ni siquiera cuando salieron de casa esa mañana, ni cuando llegaron y durmieron juntos.

Taehyung se sentía un poco mejor al ver la preocupación en su mejor amigo, sin embargo no podía sentirse del todo bien, pues cada vez llegaban más y más recuerdos de él con su padre.

—Entonces vamos a mi habitación, podemos ver películas mientras esperamos la pizza —opinó de nuevo cuando llegaron a casa y entraron.

—Está bien —accedió sin entender del todo el plan, no lo había escuchado bien.

Woozi pasó por el lado de ellos, despidiéndose con la mano para correr con su mochila en la espalda; al parecer iba a hacer un trabajo escolar.

Ambos niños subieron las escaleras a pasos lentos o bueno, Taehyung, Yoongi solo venía detrás de él observándolo un poco nervioso, pues se sentía mal al verlo de esa forma.

—Mamá estaremos en mi cuarto por si ya llega la pizza —avisó Yoongi cuando la vio salir de la habitación.

Ambos entraron.

Taehyung se sentó en la cama observando a Yoongi quien parecía estar buscando alguna película que no hayan visto.

El menor admiraba el perfil de su mejor amigo, sintiendo como su corazón latía desbocado, sus mejillas se pusieron rojas al saber qué es lo que estaba ocurriendo.

— ¿Quieres ver esta? —Yoongi se levantó del suelo para poner algunas películas en la cama dando a escoger —. Son las que no están en Netflix o podemos poner una de ahí —propuso observando a Taehyung.

—Netflix está bien —asintió en respuesta Taehyung para que el mayor prenda la televisión y poner el canal.

Ambos observaban las películas o series que habían ahí, esperando a que la pizza llegue. Yoongi finalmente puso una que al parecer se estaba estrenando, no leyeron la sipnosis pero parecía interesante.

Love, Simon

Ambos miraban la película con total atención, sorprendidos por lo que estaba sucediendo, en especial Taehyung quien se sentía cada vez más pequeño.

—Oh... ¿No te molesta que veamos esto? —pregunta Yoongi mirando a la televisión un poco nervioso.

—No, está bien así —respondió Taehyung tragando en seco para seguir mirando la película.

Su madre les habló a ambos para que bajaran a comer pizza, Yoongi decidió apagar la televisión por sí su madre quería ver algo con ellos.

 Los tres se encontraban comiendo la pizza mientras Hyerin intentaba sacar un tema de conversación con Taehyung para no verlo tan deprimido.


-幽霊♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-幽霊

Amor de Niños ▹ Yoontae.Where stories live. Discover now