CAP 9🍁

1K 98 11
                                    

Johnny seguía débil por la pelea que había tenido en la noche, se sentía desorientado, solo recordaba que LaRusso lo había salvado. Se sentía mal al pensar eso, por verse tan débil frente a su rival, pero eso iba a cambiar.

Daniel aplicaba compresas tibias en la cabeza de Johnny, toda la noche se mantuvo atendiéndolo, le ofreció su cama a Tommy y algo de ropa para que descansará. Daniel no durmió en toda la noche, estuvo toda la noche en el sofá con Johnny.

Finalmente el cuerpo de Daniel no dio más y se quedó dormido al costado de Johnny.

Johnny despertaba poco a poco, seguía desorientado y aturdido, cuando despertó lo primero que vio fue a LaRusso sentado alado de el, pegado a su costado, durmiendo, realmente se veía agotado.

Johnny comenzó a acariciar el cabello de Daniel, se sentía agradecido. Sin duda LaRusso sería de los amigos más fieles que ha tenido.

Ante el tacto Daniel comenzó a despertar y Johnny rápidamente quitó su mano asustado.

- Buen día Johnny.- Daniel tallaba sus ojos aún adormilado.

- Buen día LaRusso... Gracias por lo de ayer, no soy tan idiota para mandarte al carajo por salvarme puesto que eres mi rival.- Johnny suspiraba con una sonrisa en su rostro y Daniel se mantenía observándolo.- En verdad estoy agradecido y cada día me confirmas que aún eres más fuerte que yo, pero algún día caerás ante mi.- Daniel se sonrojo levemente al escuchar esa frase. El se refería claramente a qué "Caería ante el", porque lo vencería, pero no pudo evitar pensar otras cosas.

Daniel sonrió.- Se que algún día lo lograrás Johnny, pero yo no pienso dejarte las cosas fáciles.- Daniel se levantó mostrando una gran sonrisa, se agacho para atar sus agujetas, Johnny sintió su corazón palpitar fuertemente al ver la sonrisa de LaRusso.

- Que lindo eres.- Johnny tapo su boca al decir inconscientemente esas palabras. Volteo a ver a LaRusso aterrado pero este se mantenía agachado atando sus agujetas.

Sin embargo Daniel pensó que Johnny lo decía de manera sarcástica por el comentario anterior que le dijo, alzo su rostro y comenzó a reír. Johnny sintió un alivio y a la vez hubiera querido que Daniel no pensara que fue una broma. "Que sentimientos más de mierda tengo" pensaba.

Daniel tenía pensado llevarle el desayuno a Johnny al sofá, pero este se le adelantó y ya estaba sentado en una silla de la cocina.

- Johnny. ¿Qué rayos haces?. No debes de moverte mucho, aún sigues herido.- Johnny no pudo evitar sentirse algo emocionado del hecho que LaRusso se estuviera preocupando así por el.

- No soy tan débil Danielle, estaré bien para la tarde ya verás.

Daniel rodó los ojos, en verdad ese rubio era imposible. Le gritó a Tommy que viniera a desayunar y este bajo enseguida.

Los tres comenzaron a desayunar.

- Chicos quiero entrenarlos. Quiero mostrarles mi significado de karate.- Tommy sintió ahogarse con el pedazo de hotcake que se había metido a la boca al escuchar eso, Johnny se había sorprendido de escuchar eso.

- ¡CLARO QUE SI DANIEL!.- Tommy estaba sumamente emocionado de aprender las técnicas del castaño.

- No estaría mal aprender los secretos de mi rival.- Johnny quiso esconder su inevitable emoción, cosa que no le salió con mucho éxito.

- Entonces mañana a las 8 AM vayan a esta dirección.- extendió una papel con un lapicero, anotando la dirección, dandole la nota a Johnny.- Antes tengo que llamarle al Sr. Miyagi para que me dé su aprobación, pero lo más seguro es que aceptara.- Los rubios se miraron extrañados, nunca habían oído el nombre del maestro de Daniel. ¿Japonés?. Con razón Daniel era bueno luchando, el aprendió karate desde su origen.

Los chicos asintieron y ayudaron a Daniel a limpiar su casa antes de retirarse. Pasaron la tarde descansando, escuchando música y vieron la película de "Halloween" que Daniel había comprado hace unos meses, pero no había tenido la oportunidad de verla.

Por la tarde los chicos se retiraron en sus motocicletas, despidiéndose de Daniel.

Daniel tomo el teléfono y marco el número del departamento donde el Sr. Miyagi se estaba quedando.

- Hola, ¿En qué le puedo ayudar?.- Daniel sintió mucha emoción al escuchar la voz del Sr. Miyagi después de pasar más de una semana sin escucharlo.

- ¡Sr. Miyagi! Soy Daniel, que alegría escucharlo. ¿Cómo se encuentra?.- Daniel no podía ocultar su alegría.

- ¡Daniel- San! Me alegro recibir noticias tuyas. He estado bien. ¿Ya no has peleado con nadie?

Tsk, había dado en el clavo.

- Oh sobre eso, es una larga historia Sr. Miyagi que le contaré en un rato más, lo prometo, estoy bien y no ataque primero, eso lo puede tener por seguro, pero tengo 2 amigos, que saben karate, pero su karate es muy diferente al mío. A ellos les enseñaron a atacar primero, fuerte y sin piedad, pero ellos están dispuestos a aprender el verdadero karate, el que usted me ha estado enseñando, me preguntaba si podía entrenarlos, siempre y cuando usted esté de acuerdo con eso, oh y acerca de los compañeros que nos atacaron pertencen a un dojo llamado "cobra kai". ¿Ha escuchado hablar de ese dojo?.

La línea al otro lado permaneció en un rotundo silencio por unos segundos.

- Hai, terrible maestro... ¿Daniel-san en verdad estás bien con la idea de enseñarles karate?. Por mi parte, por supuesto que puedes hacerlo, no pedir permiso para algo como eso.

- Claro que si Sr. Miyagi, espero y cuando vuelva nos pueda entrenar a los tres.- la voz de Daniel se escuchaba tan animada, como siempre que se emocionaba. El Sr. Miyagi sonrió y acepto.

Pasaron una hora charlando acerca de muchas cosas, como padre e hijo. Hasta que llegó el momento de despedirse.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Daniel despertó de su cama, eran las 6 AM pero tenía que ir al dojo antes a arreglarlo, tomo su bicicleta y pedaleo un largo camino de más de media hora para llegar, llegó agotado, pero al menos ya había desayunado. Antes de llegar al dojo se detuvo a comprar pintura, lijas, brochas, etc. Creo que ya se sabe por dónde va esto. ¿No?

El primero que llegó fue Johnny, este le comento a Daniel que Tommy llegaría algo tarde porque tenía que ir por unos medicamentos para su madre.

Daniel asintió mientras preparaba todo. Una vez que terminó le hizo una seña a Johnny para que se acercará a dónde estaba el.

- De acuerdo Johnny, antes de enseñarte, quiero que calentemos y me muestres tu forma de pelea.- Decía Daniel arremanganse las mangas de su camisa.

- No sabes cuánto espere a que me dijeras esto.- Johnny se levantó exaltado, lleno de emoción.

Ambos se prepararon adoptando sus poses de pelea para comenzar. Y así comenzó el duelo...














Hola a todos, no había visto que está historia tiene 143 lecturas :O, nunca había hecho una historia y me alegro que haya personas que la disfruten, se que la relación entre Daniel y Johnny va algo lenta, pero no todas las relaciones empiezan rápido. Y este es el caso de esta historia, el próximo capítulo se viene lo bueno jsjs. Espero ver sus comentarios en la historia, el siguiente cap es el último de la primera temporada ccc:
¿Les está gustando?

Pelea Fuerte, Ama Dulce. ‹‹LAWRUSSO››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora