CAP 27🌺

560 50 4
                                    

Ambos chicos comenzaban a caminar en círculos intentando encontrar una abertura en el contrario para poder atacar. El primero en lanzar el primer golpe fue Johnny, Daniel solamente lo esquivo.

- Vamos bebé no estoy aquí para bailar, quiero que me des con todo.- Daniel sonrió de lado reprimiendo una risa ante el comentario de Johnny.

- Yo solo estoy esperando un golpe que no sea inútil de tu parte.- Johnny sonrió reprimiendo el inminente enojo que le dió el comentario de Daniel.

- Con que así serán las cosas LaRusso, de acuerdo.

Lanzo un puñetazo hacía el rostro de Daniel, lo cual sorprendío al castaño, no se lo veía venir ya que Johnny siempre empezaba atacando por el estómago.

Lo alarmó un poco la situación pero guardo la calma al instante, respiro profundo y miro determinante al rubio.

- ¿Eso es todo Lawrence? ¿Así irás al torneo?

- No me provoques enano...- Johnny metió su pie para desequilibrar a su oponente, haciéndolo caer de manera imprevista, se colocó a un lado del castaño levantando su puño en señal de arrojar el último golpe. Daniel se levantó rápidamente poniéndose a la defensiva, por un momento sintió pánico ante la presencia de Johnny, tragó saliva y intento guardar nuevamente la calma, cosa que se le estaba dificultando.

La pelea siguió muy reñida, Daniel estaba confundido por el estilo de pelea de Johnny, no era igual a cuando se enfrentaron por última vez de manera seria. "¿Es quizá porque mezclo mis enseñanzas con las suyas?", pensó Daniel. Se metió tanto en sus pensamientos que desvío por un momento la mirada de Johnny, encontrandose con el rubio a sus espaldas, si; cabo su propia tumba.

Johnny tomo ambos brazos de Daniel colocándolos detrás, como si sus manos fueran esposas encarcalando las manos del castaño.

"Deberia pedirle que me mostrara su estilo de pelea pero, ¿Estaré fallando a las enseñanzas del Sr. Miyagi?", pensaba Daniel, le importo poco haber perdido, solo quería mejorar considerablemente para el torneo.

- Vaya LaRusso fue muy fácil terminar contigo.- Johnny lo saco repentinamente de sus pensamientos, el rubio acercó su rostro al cuello de Daniel, respirando hondamente.- Amo tu olor, ¿lo sabías?.

- Diablos, que psicópata eres.-Johnny estaba actuando más dominante de lo que normalmente lo hacía, está situación le estaba gustando, pero no lo iba a demostrar. Solo atino a sonreír con picardía.

- Que débil eres cariño, aunque se que solo eres débil cuando estás conmigo. ¿O me equivoco?.

- Cállate Lawrence.

Johnny quitó una mano sin dejar de encarcelar las manos de Daniel con su otra mano, dirigió su mano libre a la cintura del castaño.

- ¿Sigues pensando que mis movimientos son inútiles?.- Johnny acercó sus labios rozando levemente la oreja del castaño, mordiendo de manera suave al final, lo cual hizo estremecer a Daniel haciéndolo reprimir un jadeo. El castaño abrió los ojos sorprendido y avergonzado a la vez. - Pero mira nadamás LaRusso, te estoy castigando, pero lo estás disfrutando... Eres un chico muy malo.

- ¿A qué crees que estás jugando? Suéltame, tenemos que entrenar, el torneo será pronto y...- Johnny libero las manos de Daniel para tomar su rostro y besarlo de manera imprevista. No tardo mucho para meter su lengua en la boca de Daniel, mientras que con una de sus manos comenzaba a bajar el cierre del suéter del castaño para tocar su pecho, esta situación estaba haciendo sonrojar a Daniel hasta las orejas, hace tiempo que no se besaban de esta manera y que mucho menos lo tocará.

- Si en verdad quieres que acabemos esto aquí, aparta mi mano de tu pecho.- Johnny tenía un leve sonrojo debido a la excitación que comenzaba a sentir, con su mano libre tocó los labios de Daniel delineandolos con sus dedos. El castaño ya había caído ante él; al ver su rostro era imposible no ceder. Lamió uno de los dedos que recorrían sus labios sorprendiendo a Johnny. "Carajo, que sucio juegas", pensaba el rubio.

Pelea Fuerte, Ama Dulce. ‹‹LAWRUSSO››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora