Capítulo 15

2.9K 372 24
                                    

Quizás las cosas nunca fueron tan difíciles para Jimin, estar en esta situación le volvía a colocar  en la encrucijada de su vida. Aunque pudo tener más opciones, como negarse por ejemplo, no permitir que HoSeok se le acercara peligrosamente a su boca y terminara por besarlo, después de una tarde maravillosa, "como amigos" y luego de su confesión, habia tantas cosas que no debió permitir, como dejar que su ex marido le robara un beso también. 

YoonGi habia sido un idiota, después de dos años de separados, y se atrevió a tocarlo. 

Jimin entonces reaccionó y por instinto colocó ambas manos sobre el pecho del mayor para alejarlo bruscamente.-No, esto esta mal.-negó por fin reaccionando. 

HoSeok abrió la boca disculpándose.

-Jimin...

-No, esta bien.-movió sus manos.-Fue el error de ambos.-añadió retrocediendo.-Me voy mañana a Seúl, no tienes que llevarme.-jaló la manilla de su cuarto.-Adiós.-cerró la puerta tras de si. 

Tal y como lo habia planeado, tomo sus cosas muy temprano por la mañana, con los pensamientos en el beso con HoSeok, se sentía realmente culpable por aceptarlo, después de haber sido por años solo él mismo. Sabia que tendría consecuencias, ya no podría aceptar su café como todas las mañanas, Jimin pensó en lo descuidado que fue. Que bueno que su viaje de vuelta a casa no fuera tan largo, por supuesto que durante su camino estuviera recibiendo varias llamadas por parte del mayor. Lo único que pudo hacer por él, fue enviarle un mensaje diciendo que se verían en Seúl. 

No fue hasta que cerró la puerta tras de si en su casa y dejó escapar un suspiro sintiéndose a salvo. Su amigo entonces apareció frente a él con cara de sorpresa. 

-¿Jimin?.-se acercó.-¿Cómo te fue?, pensé que no volverías hasta mitad de semana.-dijo.

Cuando el otro reaccionó simplemente negó.-Tengo que ir a trabajar.-caminó hasta la cocina por un vaso de agua. 

-¿Estás bien? pareces alterado.-comentó su amigo.-¿Cómo estuvo el viaje?, ¿HoSeok vino a dejarte?.-preguntó. 

-Claro. Estoy bien.-mintió. 

-Porque tengo una cosa que decirte.-habló TaeHyung. Jimin se giró.

-¿Qué?

-Estos días a venido YoonGi aquí.-El otro por poco y casi escupe lo del vaso.-Es por eso que digo que no apagues tu celular, estuvo llamándote.-añadió. 

-¿Y que quiere?.-limpio su boca. 

-No lo sé, solo dijo que era algo muy importante, tal vez sea por el caso.-se bajó de hombros. 

Jimin quiso reír.-No es por el caso.-aseguró. 

-¿A no? ¿Entonces?.-Insistió. 

-Ah, olvídalo, voy a cambiarme, tengo que ir a la oficina.-dijo. TaeHyung miró a su amigo hasta que este se perdió por la puerta. 


                                                                                   (...)

La sonrisa de su secretaria Yun apareció frente a él, parecía muy tímida y con mucho cuidado se sentó en su sillón.-No sabia que conservaba las llaves que le di para año nuevo.-comentó. Jimin arqueó una ceja mirando el manojo de llaves junto al llavero de cuero en forma de martillo de juez. 

-Si.-solo soltó. 

-¿Abogado Park?

-¿Si?

With You (YoonMin) [Terminada]Where stories live. Discover now