Fuegos Artificiales (14)

35 2 0
                                    


🌈
Amelie Wesley

Ignore a Thomás incluso cuando me pidió que no lo hiciera, despues de que yo le dije que no lo haría y me senti peor que la basura, pero habían cosas por las cuales había trabajado desde mucho antes de que Thomas Roy apareciera en mi vida y no podía darme el lujo de perderlo.

Verdad?

No estaba haciendo lo correcto, pero en mi defensa, nadie lo hacía. Por primera vez al pisar la entrada de la universidad sentí que la moral no era importante y que lo único que tenía que hacer era sonreír y aparentar, al fin y al cabo eso le parecía funcionar a todo el mundo.

Me sentía como un bicho raro caminando en medio de los pasillos y me di cuenta que los rumores se habían intensificado mucho más de lo que había previsto. Era un asco tener las palabras de todas las personas a travésandote cuando ninguna te conose en realidad

Y es para tanto?

Mi único pecado fue hablar con una persona en una azotea

¿Por qué era tan importante?

¿Por qué tenían que hablar de mi?

¿Por diversión?

Hablan de ti porque cada pared que ven tiene tu nombre y tu te encargaste de que fuera así

Maldita sea, yo del pasado.

Empecé a recibir notas en mi casillero, en la primera página de mi cuaderno e incluso en mi pupitre diciendo cuanta cosa ofensiva se les ocurría relacionado con el cigarrillo, la droga o incluso en ocasiones decían que era la novia de Roy porque su padre tenía mucho más dinero que yo.

Nisiquiera soy su novia

Me di cuenta de que entre más grande es el ego de una persona más tóxica puede ser y por desgracia para mí, yo estaba rodeada de este tipo de personas que solo buscan un nuevo objeto de diversión. Ya de por sí, siempre fui alejada del resto, mis padres no eran influyentes ni super millonarios como los de la mayoría

- Ves? Te lo dije

Esa era Sara con un delineador en los ojos muy mal hecho y una postura arrogante mirándome con gracia.

- No estoy de humor para hablar contigo

- El director y yo te lo advertimos y no nos hiciste caso ahora te comes las consecuencias

- ¿Que estúpida advertencia? Hice lo que me pidieron, me aleje de él ¿y cambió algo? No, nada cambió.

- Eso te pasa por andar de buena persona

- Tienes razón, eso me pasa por andar de buena persona en un lugar donde no las hay.

Dios, dame paciencia o habrá un cadáver para el final del día.

Las cosas no iban bien. Desee salir de ese lugar pero tenía que presentar un examen así que no podría hacerlo. Tampoco podía quedarme escuchando todo lo que decían o terminaria loca, así que opte por evadir al mundo de mi, como lo hago siempre que siento que me ahogo.

Es sincello, los audífonos en los oídos y la mirada hacia el frente sin enfocará en nadie. Era mi método de autodefensa para no caer en los juegos de los demás, aunque ahora que lo pienso lo único que hacía era evadir el problema hasta que se volvía más grande.

Y ahí esta Thomas Roy

Otra vez choco con el

Pero esta vez es diferente, porque me jala de un brazo hasta meterme en un salón de química que estaba solo. Su mano seguía en mi brazo y arrancó los audífonos de mis oídos.

El Cielo De Van GoghWhere stories live. Discover now