One-Shot 01.

812 21 9
                                    

Bronceados de amor - Emilio Osorio.

Verano, la época del año que muchos anhelan, poder ir a la playa con tus amigos, familiares o tú solo, disfrutar de la arena de la playa, nadar en el mar, beber una bebida refrescante, en fin.
Ese sería un gran día para muchos, ¿Cierto?.

Pero no para cierto albino que se encontraba cumpliendo años.

-¿Realmente debo ir?, ¿Es necesario?. - Preguntó el albino, recostado en su cama.

Completamente cobijado, no tenía intención alguna de levantarse de su lugar, pero contestó el celular, buen el ruido le irritó, se molestó aún más cuando notó de quién se trataba la llamada.

-Killua, eres el cumpleañero, así que...¡SÍ, SI ES NECESARIO QUE VAYAS!. - Mencionó el rubio, ya arto del otro lado del teléfono, vaya mejor amigo el que tenía.

-Kurapika, ¡NO ME GRITES, SIGO DORMIDO!. - Mencionó el albino, levantándose de su cama sin ganas, ese grito lo despertó bastante.

-Vamos, Gon nos va a acompañar. - Mencionó el rubio, más calmado.

-¿¡E-enserio!?. - Preguntó Killua, más interesado, mientras se levantaba finalmente y comenzaba a lavarse la cara.

-Si, resulta que al final Ging no vino, así que me llamó muy temprano y dijo que nos acompañaría, apresúrate pasaré por ti en dos horas. - Mencionó Kurapika, finalizando la llamada.

-Con que si irás...¿Eh?. - Mencionó el albino con una radiante sonrisa, comenzando así a ducharse.

Gon era otro amigo de Killua, si, amigos. Pero como habrán notado, el albino no busca solamente una amistad con el ser de cabellos verdosos, aunque este es demasiado inocente para notar el profundo amor que Killua le tiene. Pero desde hace una semana ha estado preparándose para finalmente decírselo, aunque sigue aplazándolo.

Su mejor amigo, Kurapika, lo ha estado aconsejando y apoyando moralmente, pero Killua simplemente no tiene remedio, siempre pone cualquier excusa para aplazarlo, que no es el momento adecuado, que Gon merece algo especial, que Gon lo va a rechazar, que no va a comprenderlo, que perderá su amistad, que lo va rechazar, en fin.

Aunque Kurapika lo motiva, Killua suele arrepentirse al final de cuentas, algo que estresa bastante al rubio quien cada vez tiene menos paciencia, por ende decidió hacer algo al respecto antes de darle una buena paliza a su albino amigo por cobarde.

El día de mañana es el cumpleaños del albino, 17 años cumplirá y aún parece un niño al que no le gusta levantarse temprano. Además tampoco sale de su departamento, más que para asistir a sus clases, pero al llegar el verano están de vacaciones, por lo que teme que su amigo se deprima o algo parecido por no ver a gon a diario, o quizá comience a volverse un acosador y perseguir al moreno y siendo el moreno tan despistado, pues realmente no lo notaría, ¿Cierto?.

Volviendo al asunto del plan, Kurapika preparó un viaje de tres días, desde un día antes, para poder celebrar el cumpleaños del albino en la playa, es verano después de todo. Nos les vendría mal reencontrarse y pasarla bien, antes de que comiencen las clases de nuevo y vuelvan a distanciarse unos de otros. Eso es lo que quiere Kurapika que todos piensen.

La verdadera razón es que finalmente Killua le confiese sus sentimientos a Gon, tendrá tres días, en un lugar hermoso, completamente solo con sus amigos, quienes lo apoyarán si el moreno no corresponde, está todo planeado ¿Cierto?.

Todo está muy planificado, tuvo que pedirle de favor a Ging que se ausentará por esa semana -Ging suele visitar a su hijo, Gon, una vez a la semana-, para que el moreno aceptará ir, además Mito-san ayudó a convencerlo de ir.

ONE-SHOT's ♡ [GonKillu-KilluGon]Where stories live. Discover now